PDA

Ver la Versión Completa : Desguaces de motos

Verdiman
29/07/04, 14:54:35
Hola a tod@s,

alguien sabe donde hay desguaces de motos en Madrid?
conozco algunos de coches pero de motos ni idea, no, no penseis que ya he estrenado mi flamante Susi, solo es por si acaso, o para pasrme algun dia, me encanta ir a esos sitios, para ver que hay y si puedo encontrar algo chulo......

Klo
29/07/04, 14:57:57
Los Desguaces que yo conzoco en Madrid. no son como los de coches. que te paseas y miras, ves y tal.

Lo tienen colocadito todo pero para ellos, Tu pudes y ellos te dicen si hay o no.

El desguace por excelencia Madrileño es MOTOSTION en la calle Matilde Fernandez, pero no me digas núm, que bastante que me acuerto de la calle. :D:D

+erre
29/07/04, 15:57:18
Aparte de Motostion, que no te lo recomiendo por lo " simpáticos " que son, aqui dejo otros 2:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos.

Verdiman
29/07/04, 17:06:47
la verdad es que no me han hablado nada bien de MOTOSTION, primero por lo que dice +erre, y por que hay algunas teorias de como consiguen las piezas........, y hasta ahi puedo leer.

Desesperao
30/07/04, 00:33:17
Confirmo lo dicho por Verdiman.
No parece estar muy claro el origen de las piezas. :no:

Klo
30/07/04, 00:39:01
Y eso que Deses es de Barcelona ...
Yo tb lo he oido, pero no deja de ser un rumor y no hay pruebas, asi que no se puede juzgar a nadie sin pruebas, por aquello de la presuncion de inocencia... pero nadie nos obliga a comprar alli :devil

Por cierto, Simoto esta en la carretera para ir a mi pueblo y me da la sensacion de que o ha cerrado o se están mudando porque la nave se vende. y eso que acababa de meter moutique y todo.

Sexper
30/07/04, 11:37:33
No tiene que ver nada la presunción de inocencia con lo de juzgar sin pruebas... de hecho si se puede juzgar sin pruebas, lo que no se puede es declarar a nadie culpable :D

Klo
30/07/04, 12:03:15
es que.... siempre corrigiendo...

geniusbike
01/08/04, 16:52:32
Alguien sabe de lo mismo pero en Barcelona?

Desesperao
01/08/04, 18:38:49
Hola Genius!!.
Sé de un mecánico que tenía un conocido que vendía un despiece de R-6. Si te interesa el tema pégame un toque.

cadarder
01/08/04, 22:34:32
Varias veces, al currar en una tienda de motos, he preguntado a desguaces, y lo que más me mosque es que algunos les cuesta muchísimo tener trenes delanteros de modelos comunes (R6, CBR...) pues la mayoría de golpes que son siniestro son frontales. Sin embargo hay otros que oye, como la seda tienen de todo.

Y ESO MOSQUEA !!!

Por eso es mejor pasar de esos desguaces que enseguida tienen de todo, algunos nombres ya han salido, pero de otros paso de hablar por que sin pruebas.....

De todos los que he tratado quizá sea MOTOYE uno de los que más serios he visto.

Entre todos hemos de acabar con los robos por que si tú llevas una pieza robada, no me vale con que digas que si no la compras tú la compra otro. La verdad es que el que compra una pieza robada tiene moto a costa de que a otro se la han robado.

Y ESO SE LLAMA LADRON !!! (al menos en mi idioma)

Lo dicho, que tengas suerte en encontrar lo que te hace falta pero huye de los "conseguidores" que hay en algunos por que si te dicen "no tengo pero me va a entrar una en breve" es más que mosqueante.

V'ssssssssss

geniusbike
04/08/04, 05:15:44
Hola Deses:) pues si es de una R6 del 2003 si

Desesperao
04/08/04, 14:05:07
Hola fiera!!.
Te dejo el teléfono del prenda este:

Juan Francisco: (Maestre Motos) 93 274 06 71

geniusbike
04/08/04, 16:59:20
Gracias Deses, cuando tenga un ratillo llamo a ver que tal? :saludos:

Akiito
13/05/08, 11:57:43
Buenas kisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir un motor o directamente una moto entera de una Gilera R, año 99 50cc... Estoy hasta los... de buscar xD, motostion, no tenemos, motosye, no saben, no responden -.-"... Que ago los mato? xD... Espero una respuesta... espero que sea legal dejar el mail... dado que no tengo siempre tiempo para tar atento a los foros xD... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gracias a todos....

Daniel.

Akiito
13/05/08, 11:58:42
Buenas kisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir un motor o directamente una moto entera de una Gilera R, año 99 50cc... Estoy hasta los... de buscar xD, motostion, no tenemos, motosye, no saben, no responden -.-"... Que ago los mato? xD... Espero una respuesta... espero que sea legal dejar el mail... dado que no tengo siempre tiempo para tar atento a los foros xD... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gracias a todos....

Daniel.

Fan-Hunter
17/05/08, 01:39:24
Varias veces, al currar en una tienda de motos, he preguntado a desguaces, y lo que más me mosque es que algunos les cuesta muchísimo tener trenes delanteros de modelos comunes (R6, CBR...) pues la mayoría de golpes que son siniestro son frontales. Sin embargo hay otros que oye, como la seda tienen de todo.

Y ESO MOSQUEA !!!

Por eso es mejor pasar de esos desguaces que enseguida tienen de todo, algunos nombres ya han salido, pero de otros paso de hablar por que sin pruebas.....

De todos los que he tratado quizá sea MOTOYE uno de los que más serios he visto.

Entre todos hemos de acabar con los robos por que si tú llevas una pieza robada, no me vale con que digas que si no la compras tú la compra otro. La verdad es que el que compra una pieza robada tiene moto a costa de que a otro se la han robado.

Y ESO SE LLAMA LADRON !!! (al menos en mi idioma)

Lo dicho, que tengas suerte en encontrar lo que te hace falta pero huye de los "conseguidores" que hay en algunos por que si te dicen "no tengo pero me va a entrar una en breve" es más que mosqueante.

V'ssssssssss
Bueno, en el caso de que lo sepas OK, pero hay mucha gente que eso no lo sabe, ojalá se pudiera controlar más esto.

Yo creo que a mi moto le voy ha hacer marcajes en todos lados con laser ya que tenemos una maquinita en el trabajo, me voy los findes y le pongo la matricula en todos lados