Ver la Versión Completa : Ya no puedo mas,VERGÜENZA TVE!!!!
ndnando
28/09/08, 13:17:37
Estoy harto ya, con todas las narices para variar nada mas terminar la carrera en plena celebracion, que son de las cosas que mas gustan ver van y a tomar pol saco...a publicidad.
Pero hoy han ido mas alla,hoy que Rossi celebra su 8º mundial, no dan ni una sola imagen, cortan todo hasta el podium, y si conforman con decir que lo daran a las 12 de la noche, de hoy (domingo) quien lo va a ver???
No puedo mas, los sinverguenzas que manejan estos que pagamos todo, son eso unos sinvergüenzas, ojala caigan en picado.
juanra_perello
28/09/08, 13:26:47
Estoy totalmente de acuerdo, hemos pensado lo mismo mientras veiamos los anuncios de "donuts", "burger king"...una vergüenza!!!
santuki
28/09/08, 13:37:02
+1, :(
hemos madrugado para ver anuncios . os habeis dado cuento cuando criville a dicho "YO NO SABO NADA" jajajaja
jaimoto
28/09/08, 13:51:09
Y eso que es la tele que pagamos por adelantado. Si fuera una Privada se entendería. En mi pueblo hace muchos años que tenemos tele por cable gracias a una de esas experiencias piloto que se hacen en un par de pueblos de España para un sinfín de cosas y por eso puedo zappear a Eurosport aunque incomprensiblemente, Dorna tiene la fuerza de que sea lo único que no se pueda escuchar en castellano. Pero en fin, sobre todo antes, era más emocionante escuchar las carreras en inglés, que escuchar las chorradas que sin tener ni p... idea, lanzaba el Valentín "Quepena" (aún hay gente que lo defiende) o al inefable Angel Nieto hablando de los españoles que luchaban por conseguir un punto, mientras obviaba magníficas peleas que se producían en cabeza de carrera.
Esto no hay quien lo cambie, aunque hay que reconocer que TVE lo está haciendo mejor que nunca a pesar de....
Hay que reconocer que no los nuevos no saben retransmitir y que TVE no puede, siendo una emisora pública, meternos anuncios en medio de la carrera y que cuando esta acaba y queremos ver a nuestros ídolos celebrar victorias, nos tenemos que acercar a un palmo del televisor para ver algo. Si fuera T5 lo entendería. Lo malo es que no podemos tener otra alternativa ni pagando (me refiero con comentarios en español).
Ojalá esto cambie, pero..... no creo.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv's
+1
ha sido flipante,el morro que le hechan!
total para pagar un despliegue de lo mas inutil,con dos niñas que tienen menos gasolina en sangre que un jamon cocido y a un enteraillo llamado marc marquez que mejor estaria en "españa directo".total,un desastre de lo mas vergonzoso en la de "todos"
nos han hecho madrugar y nos van hacer trasnochar un domingo...pa cagarse!
+1
ha sido flipante,el morro que le hechan!
total para pagar un despliegue de lo mas inutil,con dos niñas que tienen menos gasolina en sangre que un jamon cocido y a un enteraillo llamado marc marquez que mejor estaria en "españa directo".total,un desastre de lo mas vergonzoso en la de "todos"
nos han hecho madrugar y nos van hacer trasnochar un domingo...pa cagarse!
marc marquez es el chavalito de 125 jajaja
este es marc marti y bajo mi punto de vista es el unico que vale...
marc marquez es el chavalito de 125 jajaja
este es marc marti y bajo mi punto de vista es el unico que vale...
ups!
que fallo!jajaja
pues a lo dicho,para gustos colores,pero para mi ese chaval no vale y ademas se hace el enterado.habla de cosas que no sabe y la caga.otro que no tiene las motos en la sangre y se nota.para mi,valen 50 veces mas dennis noyes and company,con una cuarta parte de presupuesto que esa panda de desganaos.
no os gustaria ver a dennis con su spanglish en la primera???a mi si,y mucho!!!
no os gustaria ver a dennis con su spanglish en la primera???a mi si,y mucho!!!
ya te digo que si pero con el marc abajo tambien eh
bueeeeeeeeeeeeeeno vale!
pero que no hable demasiao!
jajajaja
ni pa ti ni pa mi!
hemos madrugado para ver anuncios . os habeis dado cuento cuando criville a dicho "YO NO SABO NADA" jajajaja
"Yo no sabo nada del ovulo"
Lo mejor del bueno de Crivi a sido verle con la 500, parecia que no hubiese pasado el tiempo, se conserva bien el puñetero.
Totalmente de acuerdo!! Son las cosas que le gusta ver a la gente, no me enterao un pijo de lo que pasaba en esa mesa con Rossi!!
Pero a ver enteremonos de con quien hay que ponerse en contacto de TVE y le mandamos una de nuestras queridas cartas. Si valen o no de algo... ¡¡no lo sabremos hasta que no lo hagamos!!
Un saludo
DiEgO_CR
28/09/08, 20:32:40
Litico yo tampoco me entere de nada...de momento gasto una buena vista pero no soy capaz de empanarme lo que ocurre cuando ponen la dichosa ventanita...
para mi TVE en este GP ha metido la pata considerablemente cortando la celebracion del doctor..y encima se pitorrean diciendo que lo veremos esta noche en motogp club...seguro que habra algun forero que lo vera...yo lamentablemente no podre ya que mañana entro a currar a las 6 de la mañana y no voy a perder tiempo de sueño porque a los redactores de TVE no les dio la gana de poner la celebracion..en fin siempre nos quedara youtube...un saludo y perdon por el tocho V´ss
peter, lo de criville es tremendo, habla fatal, pero fatal, yo entiendo que no sepa hablar, pero joer, que no lo saquen por la tele.
el no sabo, el apreto, el de que.,.. a mi me pone mala.
por nadando, uffffffffff a mi me ha molestado un monton no poder ver la celebracion de rossi, eso si a las 12 lo vere. es una verguenza.
meldur21
28/09/08, 21:33:15
no os quejeis que el komando margarita lo ha visto con musica de reggeton de fondo,diosssssss era para tirarse por la ventana,escuchar a los soplapo++as de tve con el "dame mas gasolina" ....... si se lo ponen a los de wantanamo confiesan todos.
testos69
28/09/08, 21:38:50
:meparto2 :meparto2 :meparto2
P.D.: Lo de TVE es de vergüenza... Deben estar ahí ahí en cuanto a publicidad con los de T5... :?
¡¡Ami lo que me da coraje es que cortan la carrera tb!! En la formula uno...tiene un pase porque puede durar casi dos horas... y dos horas sin anuncios le da un pasmo al director de cualquier cadena.Pero... ¿porque tienen que cortar hasta 4 veces una carrera de motos y el futbol ninguna?
Personalmente me parece vergonzoso ke en todas las carreras corten justo en el momento en ke los pilotos estan celebrando su victoria. Pero ke lo agan en la carrera en ke valentino va a celebrar su octavo titulo... me parece vergonzoso. En telecinco ponen propaganda en la formula uno por ke es una cadena privada i de algun lado tiene ke sacar el dinero, pero ke pongan propaganda en la 1 siendo una cadena la cual estamos pagando todos...
Sin comentarios.
Salu2 y v´sssss
Jony Gode
28/09/08, 23:08:16
¡¡Ami lo que me da coraje es que cortan la carrera tb!! En la formula uno...tiene un pase porque puede durar casi dos horas... y dos horas sin anuncios le da un pasmo al director de cualquier cadena.Pero... ¿porque tienen que cortar hasta 4 veces una carrera de motos y el futbol ninguna?
estoy con tu teoria de el futbol q dura 2 horas casi no cortan opa anuncios(solo en el descanso y 5 min)
y en una carrera q dura casi 1 hora jnos cortan en las mejores adelantadas y nos dejamos la vista en un cuadradito de mierda q no se ve nada
P.D:esperamos la vuelta de Valentin Rekena jejejejee
P.D2:esta noxe vere la celebracion de rossi por q trabajo si no les dan porculo
peter, lo de criville es tremendo, habla fatal, pero fatal, yo entiendo que no sepa hablar, pero joer, que no lo saquen por la tele.
el no sabo, el apreto, el de que.,.. a mi me pone mala.
por nadando, uffffffffff a mi me ha molestado un monton no poder ver la celebracion de rossi, eso si a las 12 lo vere. es una verguenza.
aparte de las patadas al diccionario le cuesta un monton expresarse. tienes razon, si no esta preparaado pues que le den clases o que lo quiten, porque hay gente estudiando para eso y el gracias a su experiencia ahi esta. de acuerdo que este porque estan bien las anecdotas y tal al igual que nieto(que por lo menos habla algo mejor)pero no como para estar comentando costantemente...
y lo de rossi, increible, ahi estaba despues ernest explicando lo que habia echo, en vex de dejar el directo.
yo no es que este contento con los de T5 que tambien meten buenos cortes y siempre pasa algo en la pibli, pero en las celebraciones respetan por lo menos...
aparte de las patadas al diccionario le cuesta un monton expresarse. tienes razon, si no esta preparaado pues que le den clases o que lo quiten, porque hay gente estudiando para eso y el gracias a su experiencia ahi esta. de acuerdo que este porque estan bien las anecdotas y tal al igual que nieto(que por lo menos habla algo mejor)pero no como para estar comentando costantemente...
y lo de rossi, increible, ahi estaba despues ernest explicando lo que habia echo, en vex de dejar el directo.
yo no es que este contento con los de T5 que tambien meten buenos cortes y siempre pasa algo en la pibli, pero en las celebraciones respetan por lo menos...
ya ves, no hay nadie de la cadena que le pueda decir lo que dice mal para que lo corrija ? es que es reiterativo.
xbulerias
29/09/08, 00:13:42
la verdad es que son unos ineptos.....la estan cagando del to
ahora mismo estan echando la celebracion...
lo de crivi,es verdad!
el tio tiene delito,pero los catalanes,nos reimos tanto con sus catalanadassss!!!!
la ultima que recuerdo fue en indianapolis,hablando del viento.el crivi decia que a lo mejor no llegaba a soplar mucho porque el circuito estaba "ARRASERADO"jajajaja.
con ese ese acentillo de la terra!
por mi que no lo quiten!!!
que me gusta mucho!!!
a unos les gusta requena (manda webos) y a mi crivi (manda pelotas)
p.d:acabo de mirar el diccionario y arraserado (a rasero)existe en castellano,pero os juro que tal como lo dijo el parecia una traduccion de uno de esos catalanes de campo intentando hablar castellano!!!
ASTORCDE
29/09/08, 20:05:25
PUTA TV3!!!
y eso a que viene???
estamos hablando de TVE
ai mare...
secocbf
29/09/08, 20:45:22
Buenas noches:
tener cuidado con el vocabulario que esto lo ven niños pequeños , como los mios a los cuales les encanta el mundo de la moto.
Le deberian hacer a TVE como le han echo a T5 con la formula 1, pero ya lo dice el refran "+ vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Saludos y birritas para todos
McQueen
29/09/08, 20:55:42
Psss.. vaya nivel de exigencia.. si al final van a tener que poner a Valdano a retransmitir las carreras..
pedr0L0
29/09/08, 20:56:04
ya te digo que si pero con el marc abajo tambien eh
si si luciendo ese ingles o italiano de la casa, que pena me da ver cuando entrevista a stoner, y rossi porque es italiano y medio comprende el español que si no que ruina.
MARALGUS
30/09/08, 02:13:46
Alguna ventaja deben tener los que pagan la entrada y se hacen 500 kilómetros para verlo ¿no?
jajajajajajajajajajajajajja............
Saludos (no os enfadeis)
Alguna ventaja deben tener los que pagan la entrada y se hacen 500 kilómetros para verlo ¿no?
jajajajajajajajajajajajajja............
Saludos (no os enfadeis)
Y los que pagamos una televisión publica tambien. Vamos digo yo.
Tantos ingresos por publicidad y nunca les salen las cuentas.
Lokko1612
30/09/08, 12:02:04
PUTA TV3!!!
Jajajaajaja no viene a cuento pero +100000.
frodorik
30/09/08, 17:01:12
cuando un evento deportivo lo restransmiten dos cadenas, por ejemplo tve y eurosport o tve y la catalana, o tele cinco y tv3, siempre escojo la segunda. NO añado más.
+1 pero no lo digas muy alto que me parece que rondan un par de hooligans por aki
Es más de lo mismo, hace muchos años que sigo las carreras y reconozco que Requena no me gustaba mucho, pero eske ahora está peor, ya me gustaría que las retransmisiones se parecieran en algo a las de la fórmula 1.Pero para mi son mucho peor lo especiales que se curran con gente famosilla que no tienen nada ke ver con las motos y sí con programas de cotilleos, eske ni sikiera son aficionados a las motos. No lo entiendo!!!! van de mal en peor.
+1000000
bisbal en laguna secaaaaaaaaaaaaaaa???
jaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa
Haber que si cortan los adelantamientos por los anucios...o al terminar la carrera os perdeis las celebraciones...podeis verlo en motogpclub!!! Que lo echan a las 00:00 de la noche!! Que no tiene audiencia y si te pierdes la celebracion de valentino pos no tienes mas webs que mamartelo!! Es pura matematica: cortar cosas = a audiendia motogpclub
avgracing
03/10/08, 14:58:10
Sí, la verdad es que lo de la victoria de Rossi me dejó alucinado. Además, me parece una hora muy buena para dar los programas, un domingo a las 00:30h de la madrugada, es que como el lunes nadie tiene que trabajar...
No sé lo que pretenden, la verdad. La puntería que tienen para dar anuncios en los peores momentos también la han debido coger de T5, que, por cierto, nos quejamos de TVE pero lo del telediario de T5 sí que me logró poner de una mala ost... de mucho cuidado. 20 minutos de fútbol, 10 de Fernando Alonso y... Ah, por cierto, Rossi ha ganado su 8º campeonato del mundo, bueno, seguimos hablando de fútbol!!! ES VERGONZOSO!!!
V'ss
Pues hoy me levanto a las 7 y veo los entrenos de 250cc, voy pensando en si en algun momento diran como quedo la cosa en las gordas y 125, y al final lo han dicho pero solo el primero de cada categoria, los 2 y 3 puestos pensaran que no nos interesan.
Al final para enterarme he tenido que recurrir a la red como casi siempre.
Que desastre.
hoy por lo menos lo han hecho bien en la retrasmision de los entrenamientos a mediodia, para q lo veamos todos
Fantastico, ya ni ponen la ventanita en los anuncios, hoy a sido una vez pero seguro que ira a mas.
Que vendan ya de una vez tve, al menos así no la estaremos pagando.
ASTORCDE
05/10/08, 12:42:46
inuittttt no me gusta la tv3!!!! :)
a si?
no me habia dado cuenta!
jajajaja
tranquilo hombre que te veo muy nervioso con el tema!
pa gustos los colores!
testos69
05/10/08, 14:45:30
Según Desiree Ndjambo Pe4drosa tiene una "contuNsión"... No soy médico, pero juraría que es "contusión"... Y no ha sido un lapsus... Que lo ha repetido 3 veces, por ai quedaba alguna duda... :D
P.D.: Está buenísima, pero... :trt
Según Desiree Ndjambo Pe4drosa tiene una "contuNsión"... No soy médico, pero juraría que es "contusión"... Y no ha sido un lapsus... Que lo ha repetido 3 veces, por ai quedaba alguna duda... :D
P.D.: Está buenísima, pero... :trt
Las dos primeras se ha notado mas la N, debe ser que todavia le dura el jet lag.
Lo de TVE no tiene palabras, ¡MALDITA VENTANITA! ¿Es cosa mía o cada año la ventana la hacen un poco más pequeña?
+1
+1
+1
Un saludo a todos en V´SS y que vuelva Valentín Requena YA!!!!!
como puede alguien que sale en la tele para que la escuchemos muchos, decir CONTUNSION?
YO ES QUE ME PONGO DE UNA MALA LECHEEEEE!!!!!!!!... ¿se piensan que esto es un partido de futbol, que cuando acaba ya no hay más que ver?...(por que después en la sección de deportes del telediario>Sección de futbol< diria yo, TE FRIEN solo con la pelotita)...
No podemos ver las tablas de clasificaciones... los comentarios y las celebraciones de los pilotos, la general...etc... ES DENIGRANTE!!!!!
A LA MIERDAAA!!!!!
VIVA EUROSPORTS!!!!!!
ES DENIGRANTE!!!!!
Querras decir: DENINGRANTE. Juaaas
Bromas aparte, con la pelota dan una paliza de narices.
Anda que el lio que se ha hecho el Crivi para explicar lo que es un cambio sincronizado, valla tela.
Lo de cortar el encendido al subir marchas sin embrague ahora me entero.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.