Ver la Versión Completa : mi primera moto grande
cristobalvng
28/09/08, 17:02:49
hola foreros queria haceros unas preguntas a ver que me recomemdais. bueno despues de algunos años sin moto , me he decidido a comprarme una tipo naked.hace algunos años tube una moto una cagiva freccia 125 . bueno las que mas me gustan son la fz6 semicarenada y la z750, pues os pido consejo a ver cual de estas dos me puede venir mejor a mi. la voy a utilizar para ir a trabajar y el fin de semana dar alguna salida.por si os sirve mida 1.80 y peso 78 kg. ha se me olvidaba no la tengo que limitar ya que tengo 8 añpos del A, ya que me decis del seguro cual va a ser mas barato
Andres Lopez
29/09/08, 01:11:41
El seguro es como los puñetazos,depende de que compañia contrates,pero no variará mucho entre una y otra.Yo te puedo hablar de la FZ6 que es la que tengo,y estoy muy contento con ella.Viajando solo o a duo tienes motor de sobra y para mi es bastante comoda.Vete a un taller,pide que te dejen subirte a las 2 y en la que mejor te encuentres,y si te dejan probar alguna mucho mejor.
kawaninjaforever
29/09/08, 10:43:12
Depende tu estilo de conduccion. Las dos son motos rapidas, muy rapidas. Pero la z750 mas par de motor y mas conduccion deportiva. La fazer la veo mas para ir a trabajar cada dia y alguna escapada de vez en cuando los findes.
saludos
nosenager
29/09/08, 11:47:31
Yo tengo una fazer y la uso para lo que dices tu mas alguna escapada a circuito y algun viajecillo.
La moto se ha portado siempre bien,lo mismo vale para "ir a por el pan",que para darle alguna estripada en circuito.No es una deportiva,pero te lo pasas mu bien con ella.
El semicarenado protege bien hasta 140-160,luego,te agachas y ya está.
Tienes todo tipo de accesorios para ella.Para el paquete es bastante cómoda.
brujoemt
29/09/08, 12:26:19
Muy buenas. Por mi experiencia te recomendaría la gsx 650 f, genial y de motor nada corto, ahora de entre las dos que te gustan te recomiendo la fazer semicarenada, su motor es fiable 100%, buenos recambios, protección aerodinamica, posibilidad de ponerle maletas, personalizarla de mil maneras, etc. La Z es buena moto pero por su estética la veo muy al estilo ´R pero sin la proteccion adecuada. Sin duda, fazer.
mirate el seguro por la AMM a mi me hicieron un muy buen precio para ser novato y estoy hablando de la mitad que el resto de compañias, lo unico es que tienes que apuntarte a la asociacion, pero merece la pena
aqui te dejo un enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pideles presupuesto y compara jejeje
En cuanto a la moto, yo diria que compres la que mas te guste, pues de prestaciones son similiares, asi que elige con el corazon y coge la que mas te guste
te recomiendo una moto bicilindrica aprenderas mejor andar en moto
kawaninjaforever
29/09/08, 21:40:32
Hola nosenager!
La yamaha es una buena moto, muy buena , solo queria decir que es menos radical y agresiva que la Z. Sin duda el carenado es muy comodo a las velocidades que dices, aunque he provado la fazer de un amigo y el asiento es un pelin duro para trayectos medios-largos. Es una moto que puedes ir rapido o traquilo, como dices, segun como te levantes, jejejej o si es domingo por la mañana. Aunque si te gusta la yamaha, para circuito te recomendaria la r6.
Un saludo, moteros!!
nosenager
30/09/08, 11:23:41
Hola nosenager!
La yamaha es una buena moto, muy buena , solo queria decir que es menos radical y agresiva que la Z. Sin duda el carenado es muy comodo a las velocidades que dices, aunque he provado la fazer de un amigo y el asiento es un pelin duro para trayectos medios-largos. Es una moto que puedes ir rapido o traquilo, como dices, segun como te levantes, jejejej o si es domingo por la mañana. Aunque si te gusta la yamaha, para circuito te recomendaria la r6.
Un saludo, moteros!!
La FZ6 tiene posiblemente el motor de tacto mas radical y deportivo de la categoria.Es muy puntiagudo y da lo mejor de si a partir de las 9000 vueltas.
En circuito me lo he pasado de P.M. con ella aunque no es una RRRRR y en recta te comen vivo.
La r6r es un bicho de mucho cuidado pero,para mi,resulta un tanto radical de postura de conduccion,y las maletas le quedan como el culo.
cristobalvng
07/10/08, 16:11:49
bueno creo que ya me he decidido he encontrado una fazer de 78 cv y creo que me voy a quedar con ella
Jony Gode
07/10/08, 21:33:34
si la vas a comprar nueba te recomiendo la S2 por un pelin mas
cristobalvng
10/10/08, 23:52:56
pues si al final ya me he decidido de verdad ya que no he encontrado ninguna de 78 cv.pues me he pillado la fz6s s2 en negra ya estoy deseando cojerla no veas que nervios
Seguro qu no te arrepentiras, yo estaba igual que tú, entre z750 y la FZ6n, pero al fianl me decidí por la FZ6 porque la veía más polivalente que la kawa, sobretodo por postura de conducción y porque el pasajero va mucho más cómodo y cada día que pasa estoy más contento de habermela comprado...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.