Ver la Versión Completa : No me corre nada !
Buenas , tengo una aprilia rs 50 año 2007 , aver lo que me pasa es que le quite el rodaje y ya le di puño el mismo dia que se lo quite para ver lo que pillava y sorpresa de que solo me pilla 80 km/h y eso que era bajada no era recta . por que sera ?? y aparte me va muy aogada !
Ayudarme porfavor que de casa me dicen que esta suele pillar los 100 km/h .
Saludos .
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Por lo que dices parece ser que va mal carburada...
puff no se saves si tene que ver algo de si le haces el rodaje en 1 año va peor que si se lo haces en 1 mes ? es que el rodage se lo he hexo en 1 año y no se si es eso .
Se-martinS
28/09/08, 23:29:21
Pues tio te comento...yo tb tengo una rs50 y tambien me dicen ke pilla los 100 pro ami lo mas ke me a kojido an sio 93 en bajada y en recta yega a los 80 pro le kuesta y aora estoy pensando en cambiarle algunas cosillas komo escape y desarrollos...piensalo tu tb
es k un ciclomotro de serie me resulta raro k llegue a pillar 100km/h la media de serie esta en eso.. 80km/h o asi..
ivancinho_
29/09/08, 18:52:31
alguien que tenga la rs 50 lo puede verificar eske aun tengo los topes y no lo se me estoi yevando una decepcion pemse ke pillaba mas
pues oy fuy al mecanico y man dicho q aora pillan 70 o 80 asi por limitadores q llevam aora ! balla mierda ¡
Se-martinS
30/09/08, 09:10:11
ivancinho: hazle bien el rodaje, aunke te digan que tiene topes no corras que luego ami me dijeron que venia sin topes y creo que por eso tb me corre menos
rs50: a mi me dijeron mas de lo mismoy que diera gracias porque kojiera los 90
yo creo que cambiare escape y desarrollos y a ver ke tal
ivancinho_
30/09/08, 19:55:34
ivancinho: hazle bien el rodaje, aunke te digan que tiene topes no corras que luego ami me dijeron que venia sin topes y creo que por eso tb me corre menos
rs50: a mi me dijeron mas de lo mismoy que diera gracias porque kojiera los 90
yo creo que cambiare escape y desarrollos y a ver ke tal
bua ske yo por otras paginas y eso skuxe ke pillaba mas pero dsd ke lei el mensaje no paso pero nada d 6000 a ver si a mi me anda pero sino le tendre ke kambiar algo y no me ac xiste cambialelos desarollos bua levoi aacer un super rodaje y no la voi a pasar nada elrodaje hasta los 2000km o 1500km
A ver, RS50, lo que te dijo el mecánico es mentira, no van más limitadas, puesot que llevan el mismo motor que antes (derbi euro 3, hablando dle modleo nuevo,claro) Como mucho puede ser que le hayan puesto unos desarrollos más cortos.
Y luego, la de un amigo le pilla 98 de marcador, pero el tio es enano y pesa 50 kgs, si me monto yo que peso 70 no croe que pueda pillar 98 la moto... vuestro peso también tiene mucho que ver y a parte no os fieis de los marcadores, que el de una RS50 puede marcar 80 y otra rs que va al lado marca 75, no es nada raro ;)
Ola! Mi rs50 me coje mas de 80... los 95 creo que los coje con muy poca pendiente... casi recto... y la llevo toda de serie...
Pues nose que raro por que hoy able con 2 colegas que tienen la misma y le pillan los 100 de casa en recta y 105 en bajada o asi
ivancinho_
01/10/08, 20:15:29
eso sera segun le agas buen o mal rodaje.se puede acr el rodaje sin los topes?
el rodage se lo hice perfecto no es por eso es que me andixo los 2 amigos estos q tengo los topes mal quitados o que los tengo aun ... no se es muy raro pero lo raro tambien es que sus motos suenan mas fuerte y la mia sigue sonando como en el rodaje que del ruido parece que sea de bateria ... xD y las tienen los 2 de casa como yo es muy raro .
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.