PDA

Ver la Versión Completa : salida ppv 5.10.08 parece que con buen tiempo salida nivel 2

membrix
28/09/08, 23:03:53
Hola a todos.
Por fin despues de las vacaciones, turnemiiii, y con sustanciossas novedades, hay quien, se ha cabiao la montura jejejeje, sisisi donde hay guita hay alegria, jejejeje. Tenemos en el grupo una r6 y una susi gsxr 750, Atenta la cia. firmes ar. cuando finalicen los rodajes ya veremos quien los huele jejejeje,
Si no teneis inconveniente, podriamos salir a Vasella, enfin espero asistencia para celebrar, varias cosas:
- la vuelta de las vacaciones
-el nuevo estado civil del cherno jejejejejojojojojojojujujujju
-las nuevas amotos adquiridas por nuestros compañeros
-y alguna incorporación
-ah se me olvida ya pongo tercera subiendo a basella jejejejeje

pd. camino de basella hay un garito donde ponen unos callos con garigolos queeeeeeee joder esta dieta me matara.

danyvstrom
29/09/08, 19:21:21
cuenta conmigo.

Xispas
30/09/08, 00:53:30
Caguen to¡¡¡¡ Estoy fuera bandarra.Para la proxima haber si hay mas suerte.

GAFASFAZER
30/09/08, 02:41:33
cuenta conmigo, si no hay cambios ajenos a mi (es decir de curro)

membrix
30/09/08, 15:55:49
casi se me olvida, abrigaros que por esos lares ya pega fuerte el virujiiiiiii jejejejeje

cherno
30/09/08, 18:10:08
Hombre ya era hora, estaba a punto de abrir un hilo para ver que carajo haciais.....
Basella esta mu bien....argggggggg.
Por cierto gafas ya tas comprao el hierro....joer maxo no si dani va a tener razón.... soltero, con piso, y moto nueva, maxo se te van a tirar al cuello.:D:D:D:D
Por cierto quien se ha comprado la R6 ¿no habras sido tu, membrix?:mad:

Juancbrf2
30/09/08, 22:07:37
Hombre ya era hora, estaba a punto de abrir un hilo para ver que carajo haciais.....
Basella esta mu bien....argggggggg.
Por cierto gafas ya tas comprao el hierro....joer maxo no si dani va a tener razón.... soltero, con piso, y moto nueva, maxo se te van a tirar al cuello.:D:D:D:D
Por cierto quien se ha comprado la R6 ¿no habras sido tu, membrix?:mad:

El de la R6 soy yo pero de momento esta en rodaje ya llevo 500km en una semanita no esta mal contando que para currar solo hago 5 de ida y 5 de vuelta

xMembrix:
La gita la a puesto el banco mamon jajajaj
Bassella no Vassella
No pongas escusas de rodaje y haber si el domingo me sigues madiquita que la que va en rodaje es la mia no la tuya ajjajajja
Veo que te gustaron los callos con garbanzos, ahora el domingo no te olvides el polar ajjajajajjajja

Atento si paramos a almorzar en el sitio de los callo despues subimos hasta el museo SI O SI que nos dejamos los tramos mas guapos..................

AVISO: Ropa de abrigo que el domingo pasado hacia un frio que se te congelaban las ideas

Scap
30/09/08, 23:44:50
Buenas! me gustaria salir con vosotros! esta salida desde donde loa haceis? Yo estoy en caramasa, por cierto Basella o Vasella? en el mapa sale con B.

Si me decis la hora y el lugar... y no me ponen a currar intentarevenir con mi no nueva CBR jajajajajja

Saludos!

membrix
01/10/08, 01:37:12
buenas noches, qedidods compañedos. jejejeje
1.- No intentes engañar a nadie, so burgues que tienes pasta pa parar un carro, jua jua jua.
2.- El nombre no te sirve ni a ti ni al gafas asi que espavilar.

3.- Scap¡¡¡¡ siempre que aportes buen rollo y ganas de pasarlo bien, eres bien recibido en este tu-nuestro hilo, el punto de encuentro podria ser el bareto de los callos, por ejemplo.
Ah¡¡¡¡¡ preparar pasta en suelto ""osea cambio"" que no cobran por separado, que luego todos llevais 50 euros........

GAFASFAZER
01/10/08, 02:10:18
yo voy a ir calentando la burra por si a caso hace tanto viruji como decis pa que no se resfrie ahora que esta en rodaje.

GAFASFAZER
01/10/08, 02:11:02
ah se me olvidaba el ultimo paga como siempr no. jejejeje

cherno
01/10/08, 09:19:59
Que pasa, que ahora te pones chulito.... claro como ahora llevas un pepino... pues na a abusar, no?:D:D:D:D

GAFASFAZER
01/10/08, 10:53:52
Que pasa, que ahora te pones chulito.... claro como ahora llevas un pepino... pues na a abusar, no?:D:D:D:D

no hombre no me pongo chulito que la llevo en rodaje y me vais a pasar todos. ah y no es un pepino sino un cohete y eso que esta en rodaje, me da miedo acabarlo Vssss

cherno
01/10/08, 11:41:18
Por cierto Juancho, enhorabuena, por el "amoto", ahora hay que tener salud para pagarla....jejejeejej, nos vemos el domingo.

Gafas, era una broma, ya se que eres una persona muy prudente, y tomatelo con calma que estas cosas las carga el diablo...jijijij

membrix
01/10/08, 15:59:59
Por cierto Juancho, enhorabuena, por el "amoto", ahora hay que tener salud para pagarla....jejejeejej, nos vemos el domingo.

Gafas, era una broma, ya se que eres una persona muy prudente, y tomatelo con calma que estas cosas las carga el diablo...jijijij

si efectivamente, las carga el diablo y se le disparan a los recogedores de boolettsss, jejejejejej

Juancbrf2
01/10/08, 19:43:46
que madiquitas que sois todos

la hora cual seria?????

me imagino que las 8 que con el ritmo que llevabamos algunos con el rodaje no llegaremos ni a comer a casa ...............

y perdonar pero las moto las carga la mano derecha de cada uno con el gas jejejejjeje

membrix
02/10/08, 01:57:19
efectiwiwander jejejeje, lugar la famosa bp de viladecans, a las 08:00 como siempre

GAFASFAZER
02/10/08, 03:28:49
a no ser que haya algun cambio de ultima hora alli estare.
no te preocupes cherno que hasta que me haga con ella ire tranquilito. jejeje. Vsssss

GAFASFAZER
02/10/08, 03:32:28
si efectivamente, las carga el diablo y se le disparan a los recogedores de boolettsss, jejejejejej

muy graciosillo todavia os acordais de los bolets jeje. en esta no creo que me toquen las estriveras. jejeje. Vssssssssss

Scap
02/10/08, 13:42:24
membrix me podria decir el pueblo y la calle?? asi lo pondre en el GPS y andando hasta los callos!!

PD: Traere cambio, xDD

dieguitoktm
02/10/08, 15:01:43
Hola chicos !!
Estoy valorando apuntarme, pero voy con el neumático trasero liso y no es cuestión de ir haciendo dirt track todo el camino !
Os confirmaré. Ya tengo ganas de veros a todos y a esas nuevas máquinas también.
Un abrazo

membrix
02/10/08, 15:59:09
membrix me podria decir el pueblo y la calle?? asi lo pondre en el GPS y andando hasta los callos!!

PD: Traere cambio, xDD

esta en plena carretera, te dire nombre de la carretera y punto kilometrico.

membrix
02/10/08, 16:26:09
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 1.599031&hl=es&geocode=%3BFU8bgQIdPZEWAA%3BFW0JgQIdY74WAA%3BFWbag AIdfA0XAA%3BFWeGgAIdlsIXAA%3B%3B&mra=mi&mrcr=1&mrsp=6&sz=19&via=1,2,3,4&sll=41.946369,1.598929&sspn=0.000942,0.001717&ie=UTF8&t=h&z=19

este es el elance para el itinerario y y la parada en el bareto de carretera. punto c

Juancbrf2
02/10/08, 21:29:17
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 1.599031&hl=es&geocode=%3BFU8bgQIdPZEWAA%3BFW0JgQIdY74WAA%3BFWbag AIdfA0XAA%3BFWeGgAIdlsIXAA%3B%3B&mra=mi&mrcr=1&mrsp=6&sz=19&via=1,2,3,4&sll=41.946369,1.598929&sspn=0.000942,0.001717&ie=UTF8&t=h&z=19

este es el elance para el itinerario y y la parada en el bareto de carretera. punto c

apartir de ese punto km hasta bassella la carretera hace que me ponga como un burro ajjajajjajaj estan las mejores curvas

Xispas
03/10/08, 00:38:41
Y que se almuerza en ese "punto C" señor Membrix???

membrix
03/10/08, 01:33:17
Y que se almuerza en ese "punto C" señor Membrix???
buenas noches:
de todo:
buti
pies de cerdo
callos con garbanzos
etc.

Scap
03/10/08, 18:56:32
Si puedo vendre! esta a unos 50 km de mi casa!
Pero tengo unos colegas k tmb van a salir les propondre de venir hacer esta rutilla que parece que esa bien y no la he echo nunca!

a k hora es, mas o menos? yo vendria en el punto "C" unos callitos....
ajajjaja
saludos

membrix
04/10/08, 01:11:55
Si puedo vendre! esta a unos 50 km de mi casa!
Pero tengo unos colegas k tmb van a salir les propondre de venir hacer esta rutilla que parece que esa bien y no la he echo nunca!

a k hora es, mas o menos? yo vendria en el punto "C" unos callitos....
ajajjaja
saludos

mejor que te conteste juan, que lo controla mas.

membrix
04/10/08, 12:44:37
Pues una cosa EL SR MURPHI hoy me toca lo que no suena, no podre salir mañana con vosotros, pero si puedo como es prometi a algunos de vosotros, pasare por la gasolinera, a saludaros.
Por cierto Dieguito me dijo anoche que vendria, nos espera en la gasolinera que hay pasado el tunel en la c55 pasado terrassa.

cherno
04/10/08, 12:49:46
Juancho, pues eso que las carga el diablo....que llevamos dentro y hace que le retorzamos la oreja a la burra....:D:D:D
Membrix.... no me seas, no me seas... que pasa que nos tienes miedo o algo, que estamos vacunados y no te vamos a pegar nada raro, ademas si quieres te dejaremos ir solo al lavabo....:D:D:D
Bueno, entonces a las 8 en la BP, y como mañana haga el mismo biruji que esta, ya nos podemos llevar la estufa....

membrix
04/10/08, 15:15:14
si eso si abrigaros como si fuera pleno invierno. deja deja deja que me han reclamado, que este con la familia y la seman que viene empieza la temporada de caza..................

membrix
04/10/08, 15:15:56
p.d ni te imaginas lo que le retuerzo la orja a mi burra................ preguntale a mi sensey guancho

dieguitoktm
05/10/08, 00:12:33
Hoola, como dice el tio membrix , me apunto,
Estaré hacia las 8:30 en la gasolinera ( que no me acuerdo de que marca es ) de la c-55 que hay despues del tunel que hay pasado monistrol de montserrat. Es donde de vuelta, yo me suelo despedir cunado venimos de bajada, al pasar el tunel.
No hace falta que os pareis, yo me incorporo.
Hasta mañana.

ABBESS
05/10/08, 07:52:22
bueno soy una añadida de ultima hora no se si alguien mirara esto antes de partir de casa espero que me acepteis en el grupo jajaja (....vale aceptamos a ABBESS como moto escoba...jajajaja) no es seguro que este a las 8 en la bp esa por que como no se llegar asi que si estoy bien si no pos ni esperarme que soy un desastre asi que si lo veo muy chungo y estoy dando vueltas ya hago la ruta de hoy solica y puede que luego os visite en el sitio del almuerzo, es mas puede que quede con dieguitoktm en terrasa le he mandao un privi por si nos añadimos juntos por eso digo ni me espereis .....

bueno a ver si hay suerte y nos vemos hoy chaoooooooooo compañeros y de todadas formas muuucho cuidado que disfruteis

dieguitoktm
05/10/08, 16:13:57
Bueno ya estamos de vuelta.
Todo muy bien. Abbess no lei tu privi antes de salir pero bueno nos hemos visto. Dices que vamos muy rápido pero yo creo que no te sacabamos tanto y a nosotros como has visto no nos molesta esperar.
Pues ya habéis visto me he quedado con las lonas en el neumatico trasero, así que ya no puedo sacar la moto si no es para ir a cambiarlo.
He disfrutado mucho porque hay ritmillo e ir en grupo rapidillo mola mas. He visto que el cherno no ha perdido practica y no perdía rueda y el juancho deseando abrir mango cuando acabe el rodaje. El Gafasfazer ya se tiene que cambiar el nick porque de fazer, nada de nada, peaso Gsrx 750, objetivo: llevarla al menos como la fazer porque el cambio es grande en motor, tacto, en todo.
Y el membrix >>> el marikita que no viene...
Saludos

ABBESS
05/10/08, 21:30:34
si ahora si que ya todos en casa, hace un ratin que he llegado, bueno ya se que en otras circustancias no pasa na por esperar, pero si uno del grupo tenia que ir a currele que almenos no me ponga a mi como escusa jajajajaja ... na na que pringue que alguien ha de currar en este pais jajajaja....ha estado muy bien la salida yo es que si no me jarto de km no paro

pero como ha cambiado la PPV madre de dios en fin gente estare al loro cuando halla una de nivel 1 jajajaja hasta pronto y con tanta moto tan nueva intentare llevar la mia limpita pa que no se sienta discriminada jajajaja

lobezno
07/10/08, 13:10:50
hola señores! asi ke os vais a basella!! juer no puedo venir por ke me piro al norte de españa con mi burra!! jejeje de irun hasta galicia una salidita de na... jejejeje haber como procede, ya os contare pero tengo pendiente una salidita ke hace una eternidad ke no os veo!!! saluditos a todos!!!

GAFASFAZER
07/10/08, 20:11:09
DIEGUITOKTM ya me buscare otro nick.
la salida muy guapa aunque aun voy sin ritmo, es que solo llevaba una semana con esta burra.

GAFASFAZER
08/10/08, 20:26:47
las afotos cuando las vais a colgar eh chinitos mios jejejeje vsssssss

membrix
10/10/08, 02:03:31
lo siento la pagina no me deja FOTOS

pilotodepruebas
12/10/08, 14:46:20
Pero bueno dónde están esas fotoooos!!!!????? Para un momento que tengo internet. En fin, a ver si en la próxima conexión están y me las guardo, que las de mi cámara no se ven muy bien.
Saludos, nos vemos en la siguiente salida.