Ver la Versión Completa : cambio motor
shercoataul
28/09/08, 23:15:50
hola a todos, e pillao un sitio donde puedo cambiar el motor a mi moto,(es una sherco) y me gustaria saber si al pasar de 125 a 160 o a 200 me podria doblar el chasis o el vasculante, a la moto no la fuerzo mucho, y no tengo pensado darle caña con el nuevo motor(circuitos, saltos etc...) me gustaria saber que opinais al respecto, muchas gracias por responder, un saludoooo
shercoataul
02/10/08, 18:14:43
eiii ke gracias por responder eh??
futurodominguero
05/10/08, 23:37:45
yo opino que no es legal, que es un coñazo y que si no le vas a dar caña lo suyo es poner el mismo. No se si los anclajes son iguales, a lo mejor te vuelves loco para motarlo, de todos modos como supongo que lo llevarás al mecánico mejor lo consultas con un profesional que lo vea in situ.
También opino que si abrís un post de presentación en el apartado adecuado multiplicáis por dos la probabilidad de que se os conteste. Además es un tema complicado, hay que tener una sherco (no dices modelo) y haber tenido la misma duda, dificil que se den las causas...
S2
shercoataul
10/10/08, 12:11:28
yo opino que no es legal, que es un coñazo y que si no le vas a dar caña lo suyo es poner el mismo. No se si los anclajes son iguales, a lo mejor te vuelves loco para motarlo, de todos modos como supongo que lo llevarás al mecánico mejor lo consultas con un profesional que lo vea in situ.
También opino que si abrís un post de presentación en el apartado adecuado multiplicáis por dos la probabilidad de que se os conteste. Además es un tema complicado, hay que tener una sherco (no dices modelo) y haber tenido la misma duda, dificil que se den las causas...
S2
sa sherco es una citycorp, se me olvido ponerlo, y si estaba registrao y to, pero la base de datos se borro ace un tiempo, aora e vuelto a pillar internet y e empezao a postear de nuevo, por eso el no presentarme, porke supuse ke no aria falta, de todos modos gracias por aber kontestao
futurodominguero
10/10/08, 23:42:29
yo no te conocía, perdona. Lo dicho, mejor te vas a hablarlo con un mecánico porque al final es el que se va a encargar del swap. Saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.