Ver la Versión Completa : ¿Se estiran los de los concesionarios?
juanra_perello
28/09/08, 22:50:53
Estoy ahora a la búsqueda y captura de una GSR 600 y a partir de esta semana me toca patearme las tiendas de motos y quisiera saber si sobre el precio que pone el la web (6000 euros) se suelen estirar regalando la limitacion o algo y que contaseis experiencias sobre el precio que ponia y lo que os ha costado.
Gracias de antemano y ya os ire contando mis aventurillas con los comerciales!
Prueba on line a ver si te contestan, así te ahorras viajes.
Lo que fastidia es que igual empezaran a pedirte tus datos antes que nada, algo que me quema mucho.
juanra_perello
28/09/08, 23:55:01
Lo he intentado con 2 y no contestan :(
A ti te hicieron alguna oferta buena sobre lo que habia?
En motos no lo he probado, es que uso ese sistema para ver ofertas de otros productos, entonces pense que igual te servia para tantear el terreno.
En los coches siempre hay algun concesionario que te da alguna cosilla mas, así que supongo que en motos tambien.
Aprovecha la crisis y estirales lo que puedas.
Hombre se supone que ahora que nos acercamos a final de año, pues puede que algo suelten.....
Apretales las tuercas, bien apretás.!!
testos69
29/09/08, 07:56:29
La verdad es que ahora mismo, no corren buenos tiempos para comprar motos, las ventas han bajado mucho con la crisis y los conces (especialmente los de motos) están pasando "apurillos"... Por lo que yo no esperaría que se estiren demasiado... Además, piensa que juegan con ventaja... Si quieres comprar una moto ahora, pagarás lo que te pidan porque si te esperas a comienzo del año que viene, te saldrá más caro aún y eso ellos lo saben... :¿?
juanra_perello
29/09/08, 12:49:20
jooooooo:( Yo que creía que como vendían menos me regalarían más y resulta que es al revés, gracias Testos, de todas formas intentaré estirar para que me regalen aunque sea la matriculación.
Otra cosa, cuando comprastéis la moto, qué precio os hicieron para la limitación??
Lo siento pero esque soy tan pollo en esto de regatear...
Mariapi_8
29/09/08, 12:51:20
Pues te cometno, me la comrpe hace un mes y me salio bastante bien de precio, me rebajaron unos 1000 y pico del precio de la web por lo del CO2 y al comrparla en Zaragoza otros 400 mas, me regalaron a aprte la limitacion y la matriculacion.
En total, me salio por 9800 con la tapa del colin. Unos 9500 la moto en sí. De unios 11000 que ponia en la pagina.......
testos69
29/09/08, 13:06:19
¿Oficial? Mucho descuento es ese... :?
juanra_perello
29/09/08, 13:55:21
Me han comentado por mail en un oficial k 6000 matriculada y limitada pero tiene que ser los colores que tienen alli solamente, es decir, plata y azul, y yo la quiero gris...Mala pata!!!
Alomejor si voy alli en cuerpo presente se estiran un poco más, no?
Yo estoy a puntito de comprar una kawa Vn900 classic y me pateado talleres y lo mejor que he encontrado es lo siguiente:
7950 (matriculación+limitación) y un vale de 130€ para gastar en el taller. En la web de kawa pone 7750 (matriculación).
La verdad es que ahora mismo, no corren buenos tiempos para comprar motos, las ventas han bajado mucho con la crisis y los conces (especialmente los de motos) están pasando "apurillos"... Por lo que yo no esperaría que se estiren demasiado... Además, piensa que juegan con ventaja... Si quieres comprar una moto ahora, pagarás lo que te pidan porque si te esperas a comienzo del año que viene, te saldrá más caro aún y eso ellos lo saben... :¿?
Alguno apurado habrá que se enrolle mas que los otros, vamos digo yo, que el alquiler, gastos del local, sueldos y los impuestos caen cada mes.
juanra_perello..El gris es bonito pero se ve poco en la carretera, tenlo en cuenta.
ASTORCDE
29/09/08, 14:37:11
ami me regalaron matriculacion, limitacion e casco...depende como te lo montes y depende que concesionario...
juanra_perello
29/09/08, 15:23:23
Ya me habian comentado lo del gris...xo esque estoy enamorado de ese color...y ya sabes...cuando te entra por lo ojos una cosa...
Mariapi_8
29/09/08, 17:25:16
Testos, si miras en la web de Honda pone que valia 10.799 y la dejaban en 9.899, a mi me rebajaron de ese precio, los 400€ mas por comprarla en Zaragoza, a parte la matriculacion y la limitacion (la limitacion eran unos 350€)...... como puedes comprobar, de 10.799 a 9.500 hay un pico, y esta comprobado, no miento......
testos69
30/09/08, 07:45:03
x Mariapi: No te lo tomes a mal, que no estaba dudando de tu palabra... Pero me chocaba que el descuento del conce fuera tan bestia... Si me dices que el precio oficial (aunque ya rebajado) era de 9.899€, así sí me cuadra la cosa... :ok
Efectivamente, de 9.899€ a 9500€, hay un pico, pero no tan grande... :¿?
aunque no os lo creáis...los concesionarios no tiene tampoco mucho margen para jugar con los precios....:profe:
testos69
30/09/08, 08:41:32
Doy fé... Por ejemplo, una R6´05 les deja al precio que está (6.999€) tan sólo 240€... :¿?
Mariapi_8
30/09/08, 09:38:13
Igual me expliqué mal Testos, que es lo mas seguro...............jejejejeje
V'sssssss
juanra_perello
30/09/08, 11:19:16
Según lo que vi ayer, con los 6200 la tengo matriculada y con la limitación, os parece buen precio?
Yo creo que está bastante bienl. Eso fue en concesionario suzuki, me falta ir a tiendas de estas que venden de todo, a ver si me hacen alguna oferta con vestimenta o algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.