Ver la Versión Completa : Yamaha XJ6, Kawasaki ER6F 2009 o BMW F800ST
Kawa 233
29/09/08, 00:03:19
Estaba decidido en comprar la BMW para primeros de 2009, pero viendo las ER6F y XJ6 nuevas, pues me hacen dudar y cada vez mas.
El problema es como siempre, las diferencias de dinero.
La F800ST me sale con llave en mano 8500€.
Y la ER6F y la XJ6 con todo no creo que salgan por mas de 6000€.
Por un lao mi cabeza dice que compre cualquiera de las dos japonesas, pero por otro mi corazon dice que la Alemana.
¿Veis demasiado cara la BMW?
¿Merecera la pena gastar 2500€ mas, por una moto que me va a ir igual que la otra?
Un saludo.
Andres Lopez
29/09/08, 00:51:39
Creo que la nueva Yamaha sera algo mas cara de esos 6000 euros.Calcula sobre el precio de la FZ6.A la Kawa ER6F le hicieron un cambio bastante importante,a mi al menos me gusta mucho mas este ultimo modelo.Con la BMW no creo que te equivoques,es una buena moto.El problema es su mantenimiento en talleres oficiales que sale mas caro que con las otras 2 marcas.
Depende tambien si prefieres una bi o una tetracilindrica.
kawaninjaforever
29/09/08, 10:51:54
hola,
Vamos a poner las cosas claras!!
La mejor sin duda es la Bmw sin duda, calidad y muy buenas prestaciones. Mayor par motor debido a su mayor cilindrada, obviamente. Tengo una amigo que la tiene y es una moto rapidisima, a 200 enseguida , pero es un poco mas pesada que las otras dos.
Eso depende de tu presupuesto, pero luego ten en cuenta tambien las revisiones de la bmw seran mas caras que las demas, (si vas al taller oficial, claro) pero lo bueno es la transmision por correa que tiene necesita menos mantenimiento.
La nueva er6f del 09 sera una pasada con el tablero digital, yo me la estoy planteando como mi futura...es preciosa.
nosenager
29/09/08, 11:38:46
BMW es una gran marca...y te la hacen pagar bien.
Si estabas dispuesto a pagar el precio y la moto te gusta,adelante.
Segun mi opinion la diferencia de precio es como para pensarlo y ni la Kawa ni la Yamaha te defraudaran tampoco.
Kawa 233
29/09/08, 12:19:53
Creo que la nueva Yamaha sera algo mas cara de esos 6000 euros.Calcula sobre el precio de la FZ6.Con la BMW no creo que te equivoques,es una buena moto.El problema es su mantenimiento en talleres oficiales que sale mas caro que con las otras 2 marcas.
Depende tambien si prefieres una bi o una tetracilindrica.
El mantenimiento es mas caro pero claro, tambien son a los 10.000km y en las japos si no me equivoco a los 6.000km.
Lo que me trae loco de la BMW es todo su potencial, y que a 5000 rpm tienes el 90% de par, pero esta claro como bien dices que hay que pagarlo.
Gracias.
haz caso al corazon, si no al final te arrepentiras!!!!!
_the_one_
29/09/08, 15:13:08
Estaba decidido en comprar la BMW para primeros de 2009, pero viendo las ER6F y XJ6 nuevas, pues me hacen dudar y cada vez mas.
El problema es como siempre, las diferencias de dinero.
La F800ST me sale con llave en mano 8500€.
Y la ER6F y la XJ6 con todo no creo que salgan por mas de 6000€.
Por un lao mi cabeza dice que compre cualquiera de las dos japonesas, pero por otro mi corazon dice que la Alemana.
¿Veis demasiado cara la BMW?
¿Merecera la pena gastar 2500€ mas, por una moto que me va a ir igual que la otra?
Un saludo.
Yo estoy en la misma duda que tu. La bmw es la que más me gusta, pero entre la diferencia de precio, mantenimiento caro y los fallos que estan teniendo, cada vez se me quitan mas las ganas de comprarla.
Esta bien que vayas cabilando sobre el tema, pero yo me esperaria a verlas y catarlar en el conce, yo me decantaria por la kawa y la yamaha.
Ahora si te tira mas la BMW al final te la comprarás, o yo me la compraria.
la calidad de la bmw y el mercado de 2º mano te recomiendo la bmw sin duda
Kawa 233
29/09/08, 17:00:13
Yo estoy en la misma duda que tu. La bmw es la que más me gusta, pero entre la diferencia de precio, mantenimiento caro y los fallos que estan teniendo, cada vez se me quitan mas las ganas de comprarla.
De fallos que yo sepa solo dieron algunos de los modelos 2006, pero al poco tiempo los solventaron. En lo unico que hay que llevar cuidado es si nos decidimos por la BMW, pedir un certificado en el concesionario oficial como que la moto fue fabricada en el año 2008, no vaya a ser que te encasqueten una del 2006 que no hayan vendido. El unico fallo que le echo en cara a esta moto es los zambombazos que pega al cambiar de marcha, y por la suspension delantera que es algo blanda. Por lo demas se que es una moto 10 (para lo que yo la quiero), pero ya que hago este comentario, pues pienso que casi medio kilo mas en mi bolsillo estan mejor, y total, se que con las otras me iba a sobrar moto, pero como soy un caprichoso, pues se que a los dos dias iba a desear la BMW.
En fin, espero mas respuesta y opiniones.
Un saludo y espero que poco a poco nos decidamos.
victorino3080
29/09/08, 22:26:48
Si puedes y la moto que te gusta es la BMW ¡¡A por ella sin pensar en las otras!!
Comprate la que mas te guste, no querras girar la cabeza cuando la veas no???
la calidad de la bmw y el mercado de 2º mano te recomiendo la bmw sin duda
Hombre cuando yo me compro una moto no pienso en el valor que tendrá de 2ª mano, a no ser que sea una moto de transición.Miro que sea una moto para mucho tiempo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.