PDA

Ver la Versión Completa : ruidos extraños al montar cilindro hebo

fonysenda
29/09/08, 01:17:12
ola.ace unos dias abri mi motor derbi para tocarle los carteres y al montarlo todo con su cilindro hebo nuevo a extrenar al arrrancar la moto empezo acerme unos ruidos clas clas clas como si diera alguna pieza metalica en otra.no encuentro el problema y lo e desmontado ya dos veces.mestoi volviendo loco y me dan ganas de prenderle fuego ala moto.las marchas le entran vien las seis pero no se si el problema es de la caja cambios o del cilindro alguien me puede ayudar???gracias.

lamoto
29/09/08, 17:35:50
pufff es q eso abria q ver como lo as montado x q sin ver nada puede ser muchas cosas.............. la verdad

fonysenda
30/09/08, 23:08:49
ola de nuevo y gracias x knt.nolose lo ke puede ser.desmontamos motor y volvimos a montar.las 6 marxas le entraban bien.encendido bien sin adelantarlo ni nada todo bien montado lo unico ke acia un clas clas muy fuerte como si fuera dentro del cilindro porke del lado de detras del motor no sonaba.ayer lunes fui a yebar el cilindro a una tienda de cilindros y repuestos de moto el tio me dijo ke el cilindro estaba bien ke podria ser el cigueñal por ser tan viejo o algo.al final le compre el barikit reforzado.lo e cerrado otra vez esta tarde falta montarlo todo y arrankarla.la verda eske el cigueñal este va muxo mas suave ke el otro y las 6 marxas le vuelven a entrar.alguna le cuesta pero claro.esta el motor parado y no engranan bien los piñones.weno abra ke esperar al finde ke vaya a mi pueblo y le tire al arranke a ver ke dice.jejeje.ya te contare.xao