Ver la Versión Completa : kdd-asturiana-12-11-03
Pues eso q el miercoles tenemos sesion de DVD- con la 1ª kdd de SIVA, ENTREGA DE PREMIOS Y UNA DE LAS RUTAS, la entrada es gratuita, jejejjeejjejeje, en el verdemar, como siempre.
:profe: :profe: :profe: :profe:
Vsssssssssssss
diablilla
10/11/03, 10:51:59
Bueno esta vez subo por el DVD que despues de "casi" un año......estará bien para recordar ese super finde en Cudillero...........asi que nos veremos el miercoles eso sí espero que ya sea con coche arreglado..........jejeje.......si no ya sabeis un alma caritativa que se apiade de esta diablilla.......jeejejeje..........:?:
Bikiños desde Asturias.
Si puedo ire, pero salgo sobre las 9 asin que no se.... :(
No te preocupes kina q sobre esa hora llegare yo, asi q teda tiempo haverlo.
Vsssssssssssss
kina ketal el libro, ya le estaras haciendo practicas ¿NO?.
Vssssssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ké paisa? aki estoy...por las MALAGAS DE MIS AMORES!!! :p: muxos besos para todos los mamonaxos...je :rolleyes: Os exo de menos..por dios ke alguien se tome un VINOOOOOOOOOOOOO a mi salud...fale? porfa porfa porfa...jejejeje ke yo ya me tomé unos PAJARETES!! usease..vino dulce de ese tan malo ke hay por aki!! :D
UN BESAZO PARA TODO EL MUNDO MUNDIAL! Y NOS VEMOS ... :eek: DENTRO DE DOS SEMANAS..jejejee
¡¡¡ OS KIEROOOOOOOOOOOOOO !!!
diablilla
12/11/03, 18:38:01
Venga va!!!...haré un esfuerzo y me tomaré ese vino a tu salud.........jajajjajaja.....espero que valga con uno solo..:devil....:D ..........jajajajajajjajajajja.......ademas habrá video y camisetas chu-chú.........será una tarde completa.........nosotros tambien te echamos de menos....pero tu disfruta que ya te tocará volver.....:devil............un besazo waaaaaaaapaaaaa y otro ya sabes a quien.........:?:
:burla: :burla: :burla: :burla: Te lo estaras pasando como los indios, ya volveras tu volverasssssssss, anda kai bente pa Asturias, q ya nun fae tanto biruje y tamos algo solanos, cuamdo volvamos al avisiu te vuelves pa malaga, jejejejjejeje.
mandales recuerdos a l@s malageñ@s, salu2 en Vsssssssssssss
Diadli como tuvo la sesion del DVD, apesar de ser gratis solo eramos 5, a los q no lo vieron q se lo imaginen, yeni-cruz-furgon- no lo comteis, q sufran, jejejejejejeje.
Vsssssssssss
diablilla
13/11/03, 08:47:45
Tu secreto estará a salvo con nosotr@s Pastur, non ti preocupare.......jajajajajajaja..........con lo que le gusta a la diabli ver a la gente sufrir..........:devil..............jajajajjajaajj ajajajja..........el que subió que se la :wanka...........o en su defecto que se la pele.........jijiji..:devil.............madre mía y que fea estaba, vay amalos amigos que no me deciais nada d ela peluca que llevaba...............:discusion .............pero sus perdono por que en el fondo os :amor: y os :meca ............asi que un :beso.........:?:
Pastur el libro todavia no lo tengo que no he quedao con Cruz!! pero bueno estos dias te digo yo que ha aprendio a base de correa!!
y en cuanto al video.... jajajajja, pero salimos??? :?:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.