PDA

Ver la Versión Completa : Ropa térmica y wind stopper

bustavin
29/09/08, 19:26:28
Bueno, pues con esto de que llega el frio y uno quiere seguir llevando el mono de cuero, me estoy planteando junto con un amigo, comprarnos ropa para llevar debajo del mono.

Estuvimos el finde semana mirando cosas, y vimos que bikers tiene termicos y termicos con wind stopper.
¿que ropa llevais vosotros debajo del mono? ¿Os seguis poniendo el mono en invierno?

Los precios orientativos de termico+windstopper eran:

camiseta 100
pantalon 100
sotocasco 40
calcetines 30
guantes para debajo 30

Bueno, que mas o menos todo eran 300 lereles.........¿merece la pena?

Es que se me hace dificil pensar que en pleno invierno no se pase frio con eso......

Gracias y birras pa tos

Xullo
03/10/08, 17:20:10
En mi opinion me parece algo caro, por ejemplo un buen sotocasco lo tienes de media por 25€, los 40€ me parecen excesivos.
La camiseta y pantalon uso los del Lidl que valen poco y te da el mismo servicio que otros de muchos €. lo malo de estos es que tienes que esperar al gran premio de España de motociclismo.

bustavin
03/10/08, 17:54:25
Pero esos del lidl son térmicos y windstopper??

Xullo
03/10/08, 18:02:51
La verdad es que no tengo ni idea de lo que es "windstopper" asi que supongo que de eso no seran solo termicos, yo llevo un año usandolos y la verdad que pa lo que costaron pues muy bien.

Xullo
03/10/08, 18:05:40
Y casi siempre me voy al curro en moto, incluso en pleno invierno y hay dias que la jornada comienza a las 06:00 horas y salgo de casa a las 05:15 horas para recorrer 23 km. y no paso nada de frio.

bustavin
03/10/08, 18:15:36
De que temperaturas hablamos?

<|>Búho<|>
05/10/08, 22:41:15
Hola,

Una vez leido todo esto, creo que es una barbaridad gastarse ese dinero para eguir llevando el mono de cuero, yo me compre hace una semana un traje completo por 99Euros aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

No se my bien lo de los sobres de carbono activo pero a mi la verdad no me va mal a temperatura ambiente de 5-10 grados en moto a 120-140 km/h.

De esta manera no tienes que esperarte a las ofertas del lidl que no estan nada mal.

Un saludo y V´ssssssssssssssss

<|>Búho<|>
05/10/08, 22:59:27
Hola,

Una vez leido todo esto, creo que es una barbaridad gastarse ese dinero para eguir llevando el mono de cuero, yo me compre hace una semana un traje completo por 99Euros aqui:

No se my bien lo de los sobres de carbono activo pero a mi la verdad no me va mal a temperatura ambiente de 5-10 grados en moto a 120-140 km/h.

De esta manera no tienes que esperarte a las ofertas del lidl que no estan nada mal.

Un saludo y V´ssssssssssssssss

Perdona era este

se me fue la olla, además si no hay tienda en tu ciudad lo puedes pillar por internet este trae hasta guantes.

bustavin
06/10/08, 00:12:04
Gracias Buho!!
La verdad es que echa buena pinta.
¿Y lo del carbono activo? Es como cuando se dormia con la bolsa de agua caliente el la cama. Tiene que ser la leche!!

<|>Búho<|>
07/10/08, 12:34:11
De nada pa eso estamos, lo del carbono activo va de la siguiente manera,ç

Cuanto más frio tengas o mas calor quieras más bolsitas abres, yo no lo he usado nunca.

V´sssssssssssssssssssss

Xullo
07/10/08, 13:07:22
Bueno, primero pedir disculpas por dejarte con la palabra en la boca, pero mujer me estaba dando pirsas para marchar, y tuve que dejar la respuesta para más tarde.
Sobre lo de la temperatura no te lo puedo decir con toda certeza pero casi seguro a 0º he ido a currar en la moto, que no era la actualsino una gsxr 600.
Ademas, aun hoy, pase por la tienda donde suelo comprar y pregunte por la ropa termica, y tenian una especie de jersey o camiseta de manga larga, con forrillo polar por dentro y de cuello alto por 60€, y la verdad tenia muy buena pinta.

dek7
09/10/08, 16:52:56
yo llevo siempre unos gallumbos térmicos (de esos largos hasta los tobillos) y la camiseta térmica, en el decathlon mismo tienen de todo esto y no esta nada mal de precio, es lo q uso también para ir a esquiar i me va bastante bién!!
V'sss