PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe una web de rutas en moto??

Verdiman
30/07/04, 14:44:06
Pues eso, que si alguien sabe alguna pagina donde haya rutas para moto, principalmente por Madrid y sus alrededores. He visto algunas de bici, pero no es lo mismo, los de bici solo hacen 40/50km si hay puertos de por medio, jejejejej ;-)

troncho
09/11/04, 18:45:30
no tengo ni idea yo tambien busco por ahi y no encuentro me se las tipicas cruz verde berrueco tarancon,sobre todo la cruz verde por la zona de avila hay bastantes sitios guapos

jasukibandit400
08/12/04, 01:08:24
Pues yo también estoy interesado, a ver si alguien nos sopla algo, porque he mirado en ese pedazo de colección de links, y creo no haber visto nada.

Saludos

petamotos
09/12/04, 12:47:11
Hola amigos como he visto este hilo me he puesto a urgar y no he encontrado gran cosa.En elmundoviajes.com hay algunas rutillas para moto.espero que os haya ayudado un poquitito.Abrazos!:)

andro13
11/12/04, 13:26:27
Hace tiempo yo tb me puse a buscar, pero no consegui nada:(

Lo mejor seria un intercambio de rutas;)

Xispas
16/02/05, 23:02:36
bueno,no esta bien que yo lo diga,ni quiero hacer demasiada propaganda de nuestra web ya que esta esta de coña y he conocido a gente muy maja que le gusta montar en moto.
lo cierto es que en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]********.com hay una seccion de rutas,las cuales las hemos ido añadiendo poco a poco.
estas rutas,tienen fotos del lugar y mapas de la zona.
que las disfruteis¡¡¡

Lo siento,esta web la teniamos unos amigos pero hace tiempo que se cerro.

andro13
18/02/05, 18:45:31
Para eso tb abrí en su momento un hilo, para q fueramos colgando las rutillas q hagamos, para así poder consultarlas todos... :hello:

Xispas
23/02/05, 00:31:01
si,lo he visto,pero creo mas facil darse una vueltecilla por esa web de vez en cuando que colgar todas esas rutas aqui,aparte de lo torpe que soy para esto claro :¿?

GT250r_vin
23/08/06, 14:21:11
haber que pasa con esa pagina que e entrado y pone que esta anulada?¿

motera26v
23/08/06, 15:10:55
yo ando desde hace ya tiempo detras de libros y web sobre rutas, pero nunca he encontrado nada. incluso en las librerias especializadas nunca me han dicho de un libro sobre ello.

en cuanto la pagina de xispa ....no me sale nada.

a ver si encontramos algo por ahi.

un saludo

mascaraque
23/08/06, 19:55:03
¿Xispas? :ladrillos: ¿Es que no habéis pagado la factura? :pc :silba
La verdad es que hay un hilo abierto para compartir las rutas favoritas de cada uno pero está poco utilizado... :camorra habrá que empezar a utilizarlo :mola

Xispas
23/08/06, 23:18:39
Si,fallo mio.Se cerro hace bastante tiempo y no me acordaba de este hilo...caguen.

Tanken
24/08/06, 17:36:39
Hola todos!!

Yo hace muuuuchos años me compre "32 rutas excitantes en moto" que era por toda España. El libro estaba muy bien, lo pillé en un VIPS casi de chiripa. El tema, es tan antiguo que hay carreteras que ya no existen...

Asi que lo han reeditado, apuntad malditos!!!:

"ESPAÑA EN MOTO" Ed. Anaya Touring. más info en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Por si a alguien no le va el enlace os pongo algunas cosillas:

PGS .- 216
PVP .- 13,50 (Iva incl)

En esta guía de España en Moto se propone una selección de cerca de 5.000 kilómetros en 32 rutas de entre las más bellas y emocionantes (esto es, de entre las más excitantes) que el mototurista puede recorrer en nuestro país.

Cada una de ellas reúne tramos de gran belleza paisajística, localidades cuyo interés no reside casi nunca en su fama, excelente cartografía y buenas direcciones para comer y dormir en la ruta. En definitiva: una buena cantidad de kilómetros de conducción emocionante, generalmente alejados de los caminos más trillados por los automovilistas; lo que para la inmensa mayoría de los mototuristas constituyen auténticos "tramos del Paraíso".

Bueno petardillos, espero que esto calme las ansias de tragamillas de alguno de vosotros. A mi me sirvió para ver rutillas majas. La ultima en hacer (pasado finde), fue al puerto del pico y vuelta por mijares.

Espero haber sido de utilidad y perdon por el ladrillon!

Tanken
24/08/06, 17:37:12
Ahora vas y lo cascas!