Ver la Versión Completa : Vuelta de +Erre en Jerez
Pues como el tema se hablo en esta seccion, pues lo pongo aqui, pero si +erre o alguien lo quiere en otra seccion que lo mueva o que lo diga.
Pues esta es una vuelta del tio +erre en el circuito de Jerez durante el cursillo ZK.
Si el video no se ve o se ve demasiado mal, que lo diga, por que lo he tenido que reducir un webo la calidad para que quedase algo má o menos bajable de internet e incluso así se ha quedado en 6 megas.
asin que... ya me direis.
ahí va: VIDEO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Guancho
30/07/04, 17:32:32
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Espectacular como va el tio +erre eres el rey de la pista
muy bonito si señor como aprovecha toda la pista y con bastante suavidad
v´sssssssssssssssssss
Yo segun la veia iba mirando para todos sitios... Dry Sack... Nieto peluqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Me lo imaginaba lleno de gente... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Por aqui pasa Rossi [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
HAAAYYYY!!!! QUE ENVIDIAA!!!
Joder con Doohan!! Como va de bien!!
Macho, da gusto verte. La verdad es que es cierto que dan ganas de meterse y todo, jejeje
:ok
Zeta_RCV
02/08/04, 02:14:52
+erre!!!!!! k paso en peluki?????? te colaste un pelo ehhhh.
por todo los demas, perfecto,
Bueeeeno, de nuevo tengo que agradecer a Klo el buen trabajo que hace, sin él no hubiera sido posible poner el video.
Me alegro de que os guste, así os vais animando para entrar a circuito jejeje.
Zeta, que buen observador eres, me cuelo total en Peluqui, como era la 1ª vez que rodaba delante del monitor me despisté un poquillo y me la tragé, pero bueno, iba despacito. ( Has visto? ya se poner escusas como Fonsi y todo jejej ).
Muchas gracias Klo.
floreta
02/08/04, 14:00:33
Vaya vaya, amiguete, que pasada de vuelta. Que envidia me das, eso sí, ten piedad de nosotros los pobres mortales cuando vayamos a Cheste. No nos hagas llorar mucho.
ManuSV1000
02/08/04, 19:23:15
Joder que guapo el video!! suerte que tienen de disponer de circuitos porque aquí el único que hay que yo sepa no se puede alquilar.
Que enviiiiiiiiiiiiidia :D !!
Desesperao
02/08/04, 19:45:25
Escrito originalmente por
+erre
... me cuelo total en Peluqui, como era la 1ª vez que rodaba delante del monitor me despisté un poquillo y me la tragé, pero bueno, iba despacito. ( Has visto? ya se poner escusas como Fonsi y todo jejej ).
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Venga, tira pa "Foro Motos GP", pájaro. :meparto:
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E
Me ha encantado, +erre. Voy por la tercera vez que lo veo. Y las que me quedan. :D
PD: buen trabajo Carlos. ;)
Yamaha-R-1
03/08/04, 00:53:02
fenomenal :ok
Desesperao
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E
Me ha encantado, +erre. Voy por la tercera vez que lo veo. Y las que me quedan. :D
Jajaja, bueno yo tengo que decir que lo veo unas 5 veces diarias desde que me lo dieron :D :D :D
Me alegro de que os guste, la verdad es que me encanta colgar en el foro mis fotos y el video, es donde mejor se aprecian, así que seguiré dando la barrila jejeje:D :D :D
Espe RR
03/08/04, 09:58:20
¿ Ah, sí ?. Yo no las aprecio ya tanto porque me las sé de memoria. Es como todo, la costumbre te hace desmerecer cosas que otros admirarían. :llorando:
A ver si te gusta:
TORERO !
En cada curva a partir de ahora te voy a decir...
OLÉ !
:champion:
XGuancho: tu avatar nuevo no te pega.
:devil :saludos:
Espe RR
A ver si te gusta:
TORERO !
En cada curva a partir de ahora te voy a decir...
OLÉ !
:champion:
Muchas gracias cariño, yo se que tu las aprecias más que nadie.:beso
X Guancho: No te pega nada, pon una moto ahí ya.
Estoy de acuerdo: Guancho, quita eso :p:
floreta
03/08/04, 11:09:05
Guancho, no jodas que esa es la razón por la que te has vendido la moto?
Vamos, hombre, pon ahí una moto ya, aunque sea un scooter, que también cuentan.
Zeta_RCV
04/08/04, 02:56:49
aver si consigo poner mis videos, asi comparamos las trazadas, k esk no sabes mucho....ejejejejej, es broma jefe!!
CHACHI GUANGHO!!!! QUITA ESOOOO!!!!
Que encima yo tengop un Toledo y ese es muuuuu feo....
Bueno, +Erre, que ya sabes, que estamos pa servir... y pa lo que haga falta. que no importa.
Me alegro que te haya quedado bien.
Movido.
Creo que es mejor que todos los videos esten juntos en esta nueva sección.
FuegoRojo
05/08/04, 10:07:14
Jooooeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr +erre, fantástico, eres un monstruo :meca
mondrill
08/08/04, 02:26:52
peluki que curva es? del video digo
Pues Peluqui es la 5ª curva según comienza la grabación, pero yo estaba confundido, donde me cuelo es en la curva anterior, que es Nieto, se nota por que me salgo de la trazada y el monitor se me echa encima en ese momento.
Saludos.
Guancho
09/08/04, 10:11:26
Joer sois la ostia, si el coche era cantidad de guapo, lo que pasa que no sabeis apreciar el trabajo que realiza Siempre Estaras Apretando Tornillos je jej eje jeje jeje SEAT
Ademas a unos cuantos nos da de comer el pobre adefesio
Ya teneis mi nuevo avatar que ya es mia con cambio de nombre y to solo falta el seguro.
v´ssssssssssssss
PD: X Floreta, como voy a cambiar a mi amor, ir en moto por una lata de cuatro ruedas, me debes una cerveza por dudar de mi pasion je jejej jejej jejej jejeje.
Hombre, muy bonita, sí señor.
Ya pondrás más fotos de ella ;)
Pues +Erre te felicito por que vas bastante redondo y bien de trazada. Te comento dos cosillas: En michelín intenta salir de la primera curva pegado al piano sino te vas a un lado y luego al otro (fijate en la camara del monitor como desapareces y apareces) Por otro lado ten cuidadin con subirte en los pianos interiores como has hecho en Sito Pons que aunque en Jerez agarran en otros sitios no tanto, sobre el piano interior solo la rodilla, ten en cuenta que Sito Pons es una curva con dos puntos de contacto con el piano si lo tocas solo uno es que la has trazado mal. Debes tocar casi al principio para separarte un poco y despues volver a tocarlo.
Esa es mi humilde opinion que espero te sirva de algo. Pero ya te digo que de todas maneras bastante bien salvo la trazada de la Pelusse que tienes que mejorar.
migue_RR
24/08/04, 20:16:46
Esta un monton de bien peluki y nieto son las que te despistaste un poco, pero por el resto un ok, voy a intentar reducir el de zeta y el mio para ponerlo aqui. Un saludo. dia 23 agosto he bajado al 2,18 en jerz con 43 grado a la sombra.
Un rey!!
Si señor!!
Ahora queremos una vuelta con la bici de tu niño :bebe
X Pacco: Muchas gracias, lo de los pianos, en Jerez es en el único sitio que me he subido tanto, me comentaron que agarraban un montón y es verdad. La trazadas que comentas que estan mal, tienes razón, ten en cuenta que el video se rueda en la 3ª manga que hago en este circuito, luego por la tarde todo esto lo corregí, por que el circuito me pareció muy facil comparado con el Jarama y Almería.
X migue rr: Venga, a ver si puedes poner los videos para comentarlos, y de paso que me vuelva a dar envidia, joer que ganas tengo de volver a Jerez.
X Danlee: jejeje, lo ataré con una cuerda a la moto para llevarlo por la trazada jajaja.
migue el dia 12 llevate la camara y te grabo a ti y a los dos mendas.que pena que no me puedes grabar,yo rode este fin de semana en 2,01.como te quedas erre ?,venga que te echamos de
menos.
saludos
AiBaNtOnIk24
25/08/04, 14:52:40
aki tenemos a suxuki cuando hizo el 2'01 jajajajaj pero sin trofeo..... Jajajajajajajaja k cabron jajaj
suzuki
yo rode este fin de semana en 2,01.como te quedas erre ?
jajajaja, te hubiera quedao mejor;
" ara vas y lo cascas ":meparto: :meparto:
Oye, ese tiempo ya va siendo muy serio, me cago en to, que envidia me estais dando.
El día 12 vais con MAC a los libres ¿ no ?
Yo quisiera ir otra vez en Sept. pero cuando caiga en sabado, el Domingo es mucha tela rodar y luego pegarte el viaje hasta Madrid.
Avisadme cuando haya libres un sabado que voy a rodar en 1.59 jejeje "me los pulo a tos", ademas vengo ahora mismo de montar gomas nuevas.
Ah ¡ suzuki, ya tengo el indicador de marcha, este domingo lo monto.
Saludos.
floreta
25/08/04, 15:02:24
Carai Aibantonik, lo próximo que será? tocar con la oreja?
Eso sí que es descolgarse.
AiBaNtOnIk24
25/08/04, 16:21:26
jajajaj con la oreja.... mmm voy a buscar haber si hay alguna jejejejejejej seguro k hay
migue_RR
26/08/04, 20:23:12
para +Erre: El dia 11 hay pero esta supercogido, ya solo queda el 19 pero es domingo, pero rehm va ha hacer uno en octubre y estos lo hacen muy bien porque dejan tandas libres todo el dia puedes entrar y salir cuando desees, si te quieres venir avisa y te vienes a mi casa, yo te voy avisando los dia que hay, pero casi siempre son en domingo, pero si te vienes el sabado, el domingo entras, como termina a las 4 mas o menos y en 6 horas estas en madrid antes de las 10 estas en tu casa, y no es tanto esfuerzo, ya sabes el que algo quiere algo le cuesta.
x erre , migue ya lo ha montado y le va bien.
no te veas el flipe cuando vi 2,01.el 12 voy otra vez y el 19 pero solo a entrenar para octubre con rhem quiero hacer 1,59 y ya mas de uno sabe que voy en serio.
ah, si todo va bien migue va a fundar nuestro equipo.
esta semana le compre el akrapovic y si dios quiere la proxima el lasp estudio,ya solo me falta las estriberas y el amortiguador de direccion.
saludos
mondrill
29/08/04, 14:58:46
las alas, te faltan las alas
eso pa los aviones a mi me gustan las ruedas
saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mirar en "circuito de jerez/records" y flipar
que hay que flipar.cualquier piloto profesional con esas motos hacen ese tiempo.pero cualquier aficionado no hace el mio, flipa.
saludos
pd.-mazuecos con una casi de serie rodo el pasado fin de semana en 1.49 con una r6,eso si se flipa
me gustaria ir con la mia y dar una vuelta. fijo que handaria por los 4 minutillos...3 y me...
seguro que no.el circuito impone la primera vez ,pero una vez que empiezas a rodar se va todo el miedo y entonces aparecen los problemas porque la gente se envalentonan y meten la pata.
de todas formas es muy divertido y se lo recomiendo a todos
saludos
mondrill
31/08/04, 11:34:24
que canteo... y kimi raikonen que lo hace en 1'19... es para flipar aunque no te impresione suzuki
A mi me impresiona toooo.
Si con una moto de serie en Jerez, rodando en 2:00, ya se va bastante rápido ( yo creo que voy como un cohete ), como va Raikonen para rodar en ¡ 40 seg menos ! en una vuelta?. jooooder, si es que no me lo puedo ni imaginar
O Rossi, que lo hace en ¡ 20 seg menos ! con una moto, es que es mucho tiempo en una vuelta, yo flipo.
suzuki, en 10 vueltas, si no me fallan los cálculos, Raikonen te doblaría 3 o 4 veces, ara vas y lo cascas:D :D
Muy guapo el video , si señor , yo no ruedo asi de fino ni en sueños , a mi aun me queda para ir asi, la verdad que un 10, con este nivel cuando haga el curso y tenga mi video fijo que no lo pongo ;) ;) . Aunque en Cheste me estoy entrenando en la consola , memorizando todas las cuvas al milimetro jajaja :$ :$ , es un reto .
La verdad que es para tenerlo bien guardadito , es un recuerdo chulisimo ese video.
V¨ssssssss RRRRRRRRR
Jeje, la verdad es que mola mucho verlos, tambien tengo uno de Almería.
Durante el curso una vez que te han grabado se sube a la sala de prensa y con el monitor analizas las trazadas de cada uno, suele haber risas, por que todos metemos la gamba en alguna ocasión. Despues si lo quieres, por 20€ te lo mandan a casa.
PD: Lo de la consola ayuda más de lo que parece, yo cuando rodé en Almería me costo mucho más coger las trazadas que en Jerez, que lo tenía mascao de la Play.
seguro que raikonen y rossi flipan,pero yo sigo dicendo que flipo mucho mas con la gente que va a jerez con motos de serie sin mecanicos que se la pongan a punto para el,sin piezas especiales y ruedan en 1.56 tipo gorka,cbr 600 rr,1.59 juanqui cbr 900 año 02,y yo jod... 2,01 gsx 1000 de serie.
sabeis cuanto cuesta una horquilla decente de competicion? 9600 e.
y una telemetria? 4500 e
yo no digo que rossi con una de serie haga estos tiempos ,dios me libre ,pero seguro que gorka o mazuecos con la suya harian algunos segundos menos.
el flipe yo lo entiendo como algo que sobrepasa el limite y queda mas que demostrado cada año que la f1 y motogp todos los años bajan tiempos,son profesionales y por eso ducati ofrece 7 millooooones de dolllllaaaaaaares a sete,pero ni gorka ni mazuecos ni migue ni erre nifloreta ni ninguno de nosotros somos ese y por eso para mi tiene muchiiiiiiiiiisimo merito que erre de esa vuelta tan bonita o que migue haya bajado este fin de semana 3 sg su marca.
saludos
me hace mucha gracia la sorna de algunos,cuando sabemos que jamas sabran la sensacion que se tiene haciendo 2.00 en jerez
Obvio... pero si les dan una moto en la que sólo la horquilla vale 9200 € por algo será no?
influencia hijo influencia.ahi tienes a de gea, cardoso, carrasco,ruedan mas rapido que algunos de motogp ,pero......no tienen patrocinadores ,ni dinero,ni un jodido padrino que lo llevaran desde pequeño.mala suerte.
saludos.
floreta
31/08/04, 19:53:43
Y Súper DEBÓN.
Zeta_RCV
31/08/04, 23:13:29
bueno, yo siempre digo k para triunfar en este deporte, aparte de ser mmuuuuy bueno y tener dinero, ahi k tener suerte con los patrocinadores y de eso no hay para todos
Etonces me estáis diciendo que esa gente que hace esos peazos de tiempos son su moto de serie podríán tirar los records de Valentino, por ejemplo, si tuvieran su moto?
lee bien,bajarian algunos segundos sus tiempos.
pero me gustaria mucho ver a mi a de gea, cardoso,xaus con la hondita de sete,no se no se que decir
saludos
mondrill
02/09/04, 01:42:18
o con la de Niki. supuestamente es la pata negra 5jotas mua mua mua no?
Klo, debe de haber algún problemilla, el video ya no se ve.
+erre yo lo tenia en mi disco duro , te lo he subido a otro servidor y ahora ya lo tienes ;). He editado en mensaje de Klo y he puesto el enlace , prueba a bajartelo ahora , no creo que tengas ningun problema .
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRR
Gracias Ivan, lo he vuelto a ver 3 veces.
Cheste está muy bien, divertido y revirado, pero como en Jerez todavía no he disfrutado en ningún sitio.
Al tio que diseño ese trazado deberían hacerle una estatua.
Es que no se como explicarlo, es rápido pero no en exceso, se deja correr la moto con muchisima confianza, al mismo tiempo tiene giros lentos con fuertes frenadas pero sin grandes complicaciones, es la leche.
Si me toca el combo me hago uno igualito en la puerta de mi casa:meparto:
Bien , bien , si te lo haces ya tengo otro sitio para ir y fundirte :meparto: :meparto:
Y Hago una habitación para que suzuki se valla a vivir allí:meparto:
no veas lo que te lo agradecere, jajajajajaj
hay que ir decidiendo lo de guadix, a ver si nos van a quitar la fecha.
AiBaNtOnIk24
09/11/04, 17:15:27
Zeta_RCV
bueno, yo siempre digo k para triunfar en este deporte, aparte de ser mmuuuuy bueno y tener dinero, ahi k tener suerte con los patrocinadores y de eso no hay para todos
y si no mirarme a mi.... un gran piloto pero nadie me patrocina...:descojone :D:D
javrodri
11/11/04, 11:16:05
Cojovideo +erre, acabo de bajármelo y veo que hiciste una vuelta muy fina y por el sitio. Estoy completamente deacuerdo en que Jerez es superior como trazado.
Este año 2005 me hago seguro Jerez y Montmelo, ya estoy ahorrando juas juas.
No desesperes Aiban, si a Fonsi le patrocina Pestol porqué a ti no?.
migue_RR
11/11/04, 21:05:39
Fijate si jerez es la ostia que ya no hay fecha hasta marzo para poder rodar a no se el diciembre con zk, ya que el circuito lo tiene las escuderias alquilado todo los dias
Perdona, Angel. No lei esto a tiempo, Ya se que no furula, Durante el verano tuve algun tipo de problema con el servidor y perdí absolutamente todo lo que tenia colgado en él.
Muchas cosas ya no estarán en su sitio, pero ya veo que Iván pillo el video para ver si aprendia algo y me lo ha editado..
Jejejej. Si, Ivan lo ve todas las noches para estudiar en que sitio me puede fundir, pero le sera dificil:D :D
Haber si tengo tiempo para llevarte el de Valencia y la cazadora de la ñiña.
Muy bonito!!!sí señó!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.