Ver la Versión Completa : Nueva Suzuki GLADIUS
unodostres
30/09/08, 19:48:39
Pues eso que Suzuki ha presentado una nueva moto, tirando hacia el diseño italiano(Monster,Brutale), si la saca a buen precio(que seguro que lo haran) creo que triunfaran.A mi me encanta buen diseño y japonesa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo tambien la he visto en la revista esta tarde y esta muy bien. ya la veremos mejor cuando salga a la calle.
GeSeRRe
30/09/08, 22:44:59
Pues me quedo con mi GSR.....
esta bonita! pero esa horquilla??!!!! en fin, habra que verla en directo. haber que precio la ponen! Pero me da a mi que muchas naked tiene suzuki, no? y me gustan todas
Buffff k horror, es fea de cojones la condena. No me gusta nada de nada.
salu2 y v´sss
SucoFelix
01/10/08, 01:01:03
Buffff k horror, es fea de cojones la condena. No me gusta nada de nada.
salu2 y v´sss
+ 1
Pues a mi me gusta el toque "monster" que la han dado.
Ademas cuantos mas modelos para elegir mejor.
pues a mi no me disgusta, habra que verla en vivo y en directo jejeje
McQueen
01/10/08, 12:19:16
No dudo que sea una buena moto, y tengo que verla en directo, pero en principio me quedo con mi SV.
keibolblack
01/10/08, 14:43:28
No se si en directo ganará algo, pero para mi (que quede claro) en diseño a los de suzuki les queda mucho por caminar
A mi como en todas las motos de hoy en dia no me gusta el silenciador futurista que lleva, lo demas me gusta bastante ademas el motor es superdivertido...
Y que le falta a suzuki en diseño.... No estoy deacuerdo contigo, porque tienes la Gsxr que es preciosa la 2008, Bking, gsr, etc.... Pero para gustos las marcas esta claro
V´sss
keibolblack
01/10/08, 16:21:50
Y que le falta a suzuki en diseño.... No estoy deacuerdo contigo, porque tienes la Gsxr que es preciosa la 2008, Bking, gsr, etc.... Pero para gustos las marcas esta claro
V´sss
Por eso mismo lo aclaré, "para mi" , actualmente no me gusta estéticamente ninguna suzuki y en las otras marcas siempre encuentro alguna que me hace tilín. ;)
pues que quereis que os diga.. yo para mi con algun caballo mas, horquilla mejorada, y un cuadro de mandos mas completo la sv de ahora la daria un tute a esa.. esta bien perooooo...
victorino3080
01/10/08, 17:26:38
Habrá que verla en directo, asi en fotos no tiene mala pinta, pero digo mismo que han dicho mas arriba "esa horquilla...", por el resto no tiene mala pinta, el silencioso demasiado grande para mi gusto y me gusta la idea de que las marcas saquen naked bicilindricas para mi gusto motores mas practicos y útiles en las naked
Kawa 233
01/10/08, 21:19:58
Si me gustasen las naked esta seria mi proxima moto. Me encanta su diseño y seguro que Suzuki no defraudara ni en precio, ni en prestaciones.
Hola: pues a mi me gusta. de todos modos abra que verla en directo, como bien decis. La amarilla y negra.....en fin. de todos modos, yo me quedo con mi GSR, jejejeje
Saludos,
Hoodma.
joker999
01/10/08, 21:33:50
espero que sea un buen sustituto de la gs 500 esta wapa y me gustaria verla en negro
Despues de remirar las fotos el fallo mas que la horquilla ya que se trata una Nacked de media cilindrada y caballos normalitos y ciudadana, le pongo un suspenso en los frenos delanteros, pinzas flotantes a estas alturas??
V´sss
victorino3080
02/10/08, 22:53:57
Biene la presentacion en la revista Motociclismo de esta semana,pero no dicen gran cosa de ella, nada que no se haya dicho por aqui ya.
Jony Gode
03/10/08, 07:15:42
a mi a primera vista no me ha disgustado del todo
y se me ha parecido mas q a una monster a una MV agusta brutale
pero nada q ver con la mencionada xD
andres73
03/10/08, 22:57:13
Me parece una mezcla/copia bastante mala de la monster, la hornet y la mia.
Quiquefz6
30/10/08, 17:37:21
Pues eso que Suzuki ha presentado una nueva moto, tirando hacia el diseño italiano(Monster,Brutale), si la saca a buen precio(que seguro que lo haran) creo que triunfaran.A mi me encanta buen diseño y japonesa.
Yo me quedo con mi FZ6 Naranjita, pues hasta que fisicamente no la vea esa suzuki.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.