Ver la Versión Completa : Las Multas - Por Perez Reverte
Os dejo este enlace sobre un artículo de Perez Reverte sobre las multas de tráfico.
Muy bueno
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Salvo la ultima parte que me parece un poco fuera de lugar...estoy de acuerdo.Es muy cierto que los radares estan ahy "tambien" como medida de hacer caja.
¿Cuanto tiempo hace que no ves en la carretera un control rutinario? Si de esos que se hace a plena luz del dia (y no debajo de un puente, escondidos, de noche, un sabado noche, por si te huele la boca a wiski) y el guardia mete la cabeza dentro del coche..."bixea" y te dice: - Prosiga!!
O bien documentacion..."lo tipico"
Las cosas han cambiado y mucho, y la culpa es de la sociedad en parte y de nosotros.
seiscienterozgz
30/09/08, 23:04:12
para mi, uno de los mejores periodisas y escritores que ha parido españa. el articulo , en si me parece de los mas mediocres, el de este domingo era mejor, pero no iba al tema...jeje un saludo.
Totalmente de acuerdo, aunque a alguno nos pique.
vvvvvvvvvvvv's y poneos el casco, coñe!
gorogoro
01/10/08, 17:39:09
Pues mira, yo prefiero que no me pare nadie. Paso de oír "ud. iba muy rápido, es que no se puede correr" o que encima te vendan que ellos son los buenos y tu el malo con psicología barata y actitud chulesca (aunque no siempre pero si muchas veces).
Si me he pasado de velocidad y pueden demostrarlo que me manden la multa y ya pagaré religiosamente aunque lo que es de una cara considerable es lo que bien dice Reverte en el artículo, que se pongan los radares simple y llanamente para recaudar.
pues a mi me parece un articulo de puta madre, me gustan sus ideas y como las expresa
seiscienterozgz
01/10/08, 21:32:57
Pues mira, yo prefiero que no me pare nadie. Paso de oír "ud. iba muy rápido, es que no se puede correr" o que encima te vendan que ellos son los buenos y tu el malo con psicología barata y actitud chulesca (aunque no siempre pero si muchas veces).
Si me he pasado de velocidad y pueden demostrarlo que me manden la multa y ya pagaré religiosamente aunque lo que es de una cara considerable es lo que bien dice Reverte en el artículo, que se pongan los radares simple y llanamente para recaudar.
hombre los picolos a fin de cuentas, hacen su trabajo, es decir, " compadre te has pasao, y ahora te sodomizo por ir como un flipao". ni hay buenos ni malos, en todo caso el malo es el infractor, por infringir el reglamento de circulacion. que si, que aveces se ponen en sitios que solo son para cazar ( autopista, circunvalacion, hay que ir a 80 por la autovia y vas a 120 porque no hay ni un alma , o porque no has visto el cartelito, te cojen y te clavan un multon...).un saludo
seiscienterozgz
01/10/08, 21:34:18
pues a mi me parece un articulo de puta madre, me gustan sus ideas y como las expresa
si que se expresa bien el tio, al menos de una forma poco habitual, muy de bar, pero a la vez con mucha cabeza, pocos columnistas hay asi jeje. un saludo
max_jerez
02/10/08, 06:37:08
A mi es que me encanta este pibe.
Creo que tiene razón en todo lo que expone en este artículo.
Pues yo estoy de acuerdo hasta en la última coma. Me encanta reverte, he de confesarlo, tiene una capacidad estupenda para decir lo que yo pienso, utilizando el leguaje de una forma exquisita, pero sin pedanterias. Es una columna de periodico, prefiero eso a un refinado uso más propio de otros lugares.
Además yo también reclamo mi derecho a que me paren los de verde y al menos poder cabrearme an te alguien por lo justo o injusto, no delante de un papalito furtivo!! :yoyas
gorogoro
02/10/08, 18:01:20
hombre los picolos a fin de cuentas, hacen su trabajo, es decir, " compadre te has pasao, y ahora te sodomizo por ir como un flipao". ni hay buenos ni malos, en todo caso el malo es el infractor, por infringir el reglamento de circulacion. que si, que aveces se ponen en sitios que solo son para cazar ( autopista, circunvalacion, hay que ir a 80 por la autovia y vas a 120 porque no hay ni un alma , o porque no has visto el cartelito, te cojen y te clavan un multon...).un saludo
Si yo estoy de acuerdo en que el malo es el infractor y si incumplo las normas y me pillan, pago y santas pascuas, pero paso de que me calienten la olla además del trabajito sexual en forma de multa. Solo digo eso. :saludos:
El tema al que se refiere es que en vez de anular la amenaza de accidente deteniendo al infractor en el acto,lo que hacen es aplicar la medida punitiva y au.Es como si vieras a un tío apuntando a alguien con una pistola y al día siguiente le aplicaras una sanción.Vamos que queda evidente que no se busca una solución al problema "oficial".
Nada nuevo que no supieramos señor Reverte...
TripleV
02/10/08, 18:43:33
Más de lo mismo...tiene razón...pero estamos hartos de quejarnos,pero no ocurre nada.
ah!!!...pero ha dicho algo nuevo?
Es de dominio público el ánimo recaudatorio de tráfico... Aqui en la NII siguen pasando por un tramo limitado a 50, a más del triple de la velocidad permitida...RADAR????? ¿eso que es?... En cambio, todo el mundo sabe lo que es un radar en un tramo de bajada en una autovía de máximo tránsito.
...Y ahora le pregunto a Arturo:
¿Qué espera usted de un pais en el que UN PRESIDENTE DE GOBIERNO no sabe ni siquiera HABLAR INGLÉS??????(perdón... rectifico... ¿qué espera vd. de un pais GOBERNADO POR NECIOS, en el que el NECIO MAYOR ni siquiera habla ...catalan, inglés CALÓ, frances... ...es igual... no sigo, que no paro!!!
pda: ¿conoceis a alguien inteligente que haya decidido dedicarse a la política y no a su propia empresa?
Es de dominio público el ánimo recaudatorio de tráfico... Aqui en la NII siguen pasando por un tramo limitado a 50, a más del triple de la velocidad permitida...RADAR????? ¿eso que es?... En cambio, todo el mundo sabe lo que es un radar en un tramo de bajada en una autovía de máximo tránsito.
¿Qué espera usted de un pais en el que UN PRESIDENTE DE GOBIERNO no sabe ni siquiera HABLAR INGLÉS??????
+ 1, ni ingles, ni muchas cosas mas que debieran ser necesarias para gobernar un pais...
Por cierto, ¿tiene el graduado escolar?
Por cierto, ¿tiene el graduado escolar?
jajajajjajajaja, yo diria que no, pero es abogado
el blanco es el que se acaba sacar el graduado. que fuerte
ABO QUÉÉÉÉÉÉ.... yo creía que era zapatero!!!!
jajajjajajjajaajajaja. pues es abogado y creo que profesor de derecho constitucional, y menos mal que es profe y no abogado ejerciente porque yo no le veo con toga y defendiendo a alguien......
si sabe karate!!!.... seguro que sabe defender muy bien""
ese no sabe ni karate, este lo unico que sabe es hablar sin decir nada y como le va bien....pa que cambiar...
Andres Lopez
03/10/08, 02:56:21
Pues para ser de Reverte no me parece para tanto.Si es verdad que tiene razon en algunos aspectos,pero no acaba de descubrir la polvora.Que los radares estan puestos para recaudar esta mas claro que el agua,sino no se entiende que esten casi siempre instalados en autovias y no en carreteras donde suele haber accidentes.
Si por ser una persona famosa valiese su opinion para algo,bienvenido sea.
ami si me ha gustado, no creo que pretendiera descubrir nada simplemente creo que ha expresado los que todos (incluido el mismo) pensamos, el final me ha hecho gracia, es la pataleta total por la frustracion de que una maquinita te pille cagandola y el picoleto ni te ha visto pasar jajaja
MARALGUS
03/10/08, 04:24:54
Este tío escribe como hablaba mi abuelo, en paz descanse. Y los tacos que diga son pocos, de hecho debería insultarnos a todos los españoles por no hacer absolutamente nada contra este maravilloso sistema.
Hoy en día sales mejor parado si, borracho y drogado, le metes una ostia a una vieja y la matas, que si te pillan a 280 por una recta de autopista de 15km vacía aun sin haber producido un mal a nadie.
Saludos
Creo que Pérez Reverte piensa lo mismo que la mayoría de nosotros. SI. Pero él es famoso. Vamos a ver si su opinión cuenta y le hacen más caso que a nosotros. Yo creo que no.
vvvvvvvvv's
MARALGUS
10/10/08, 02:12:52
AQUÍ Y EN LIMA SÓLO CUENTA ESTO:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
¿Qué espera usted de un pais en el que UN PRESIDENTE DE GOBIERNO no sabe ni siquiera HABLAR INGLÉS??????(perdón... rectifico... ¿qué espera vd. de un pais GOBERNADO POR NECIOS, en el que el NECIO MAYOR ni siquiera habla ...catalan, inglés CALÓ, frances... ...es igual... no sigo, que no paro!!!
pda: ¿conoceis a alguien inteligente que haya decidido dedicarse a la política y no a su propia empresa?
POLE!!!
Esto es hablar clarito clarito, Arturete.
Se merece, no uno, sino dos aplausos.
:saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.