PDA

Ver la Versión Completa : ke mas puedo hacer??

kawerillo
30/09/08, 22:28:55
como ya e dixo en otro post tengo la rs2 nkd le acabo de merter un piñon de 14 dientes (antes tenia 11))lleva el yasuni filtro derbi carbu 21mm.....algo mas para poder meterle caña?tanto velocidad como fuerza??me aconsejais algo?algo para sacarle partido?weno espero respuestas..!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

lukes
30/09/08, 23:19:09
Que yasuni llevas?
Lo único sería meter un tubo mejor (en el caso de que lleves un r1), si llevas un R" no vale al pena cambiar tubo...
Y ya sólo te queda al opción de cambiar clindro o bien preparar el tuyo de serie (no notarás un cambio enorme pero algo si que lo notarás...

taller__bdn
01/10/08, 00:17:21
Dependiendo del dinero que quieras invertir en la moto puedes cambiarte el cilindro, tubo carburador.... o puede tocar el cilindro i los carters d serie para aumentar la potencia con un desarrollo adecuado y una buena caja de laminas con un tubo adecuado debido a que ya llebas un 21 de carburador y notarias considerablemente la diferencia y no irias ilegal.

kawerillo
01/10/08, 15:42:22
pues el yasuni ke llevo es el homologao, eso de preparar el cilindro..es dificil?se nota algo?y los carters?weno solo eso...decidme algo...aver si consigo ke este pepinillo me pille los 110kmh jej...weno saludos.......

lukes
01/10/08, 17:43:02
Lo de preparar el cilindro no muy facil que digamos, no es complicadisimo pero si no sabes no lo podrás hacer, de todas formas que te lo preparen tampoco te costará mucho. A mi preparar el mio de serie me costó unos 15 o 20 euros, no me acuerdo. XD

Se-martinS
01/10/08, 21:32:13
y que haces? cojes y vas a un taller y le dices wenas quiero que me prepares el cilindro k tengo de serie o como??

lukes
01/10/08, 23:40:09
y que haces? cojes y vas a un taller y le dices wenas quiero que me prepares el cilindro k tengo de serie o como??

jajaja
pues eso no lo sé.
A mi es que me lo preparó un chaval que trabaja de mecánico en el cameponato de españa de velocidad (en 125 creo) que es amigo de mi padre, pero no creo que te lo hagane n un taller normal, tiene mucho trabajo como para meterse a preparar cilindros.
También hay preparadores, que les envias el cilindro te lo preparan y te lo devuelven, pero te cobran unos 30/40 euros y para el cilindro de serie no vale la pena.

Se-martinS
02/10/08, 10:33:00
jejeje aver yo ske de esto nose muxo...weno entonces o conoces a gente que sepa del tema o nada no? y para kawerillo...puedes cambiarle el cilindro y la moto tendra mas velocidad y fuerza pro creo que tendrias que cambiar tambien cosas como el ciweñal...

lukes
02/10/08, 19:26:17
jejeje aver yo ske de esto nose muxo...weno entonces o conoces a gente que sepa del tema o nada no? y para kawerillo...puedes cambiarle el cilindro y la moto tendra mas velocidad y fuerza pro creo que tendrias que cambiar tambien cosas como el ciweñal...

Pues si, mejor que se lo pidas a gente que sepa lo que hace, mas que nada porque si no saben te pueden hazer una destroza en el cilindro XD.
Depende del cilindro que ponga habrá que cambiar cigueñal, y depenede claro está del estado el mismo, peor pro ejemplo para meter un top negro no hace falta cambiar el cigu si no lo tienes cascadete, puesto que es un cilindro de hierro que sólo da bajos.

josj
02/10/08, 21:58:29
Si quieres un buen tubo, los Tyga-Giannelli son LO MEJOR DE LO MEJOR para dos tiempos, tienen varios modelos, unos homologados y otros para competición (no homologados por supuesto) pero eso supone una pasta.
Algo más económico es una buena caja de láminas y láminas de admisión de carbono y, que muchas veces se olvida, unos buenos discos de embrague y muelles de embrague más duros, no te sirve de nada tener buena potencia pero un embrague que te patine y no la transmita, ¿no crees? Un saludo

lukes
02/10/08, 22:02:30
Si quieres un buen tubo, los Tyga-Giannelli son LO MEJOR DE LO MEJOR para dos tiempos, tienen varios modelos, unos homologados y otros para competición (no homologados por supuesto) pero eso supone una pasta.
Algo más económico es una buena caja de láminas y láminas de admisión de carbono y, que muchas veces se olvida, unos buenos discos de embrague y muelles de embrague más duros, no te sirve de nada tener buena potencia pero un embrague que te patine y no la transmita, ¿no crees? Un saludo

Tyga-Giannelli? Nunca habia oido hablar de ellos... Que rendimiento suelen dar?
En que cilindradas se suelen usar? Es que me pica la curiosidad XD

En lo de la caja de láminas totalmente de acuerdo, pero en lo de los discos... no creo que sea necesario, si no le cambia el cilindro no va a desarrollar tanta potencia como para comerse los discos...

josj
02/10/08, 22:08:32
Los Giannelli son muy utilizados en la Copa 2t y la CopaRD, las cilindradas son desde 125 creo, pasando por 250, 350 y 500 cc, las cajas de láminas, las V-FORCE creo que son de lo mejorcito que hay en el mercado, aunque no conozco ningun importador aquí, debe ser comprarlas por Internet, por Ebay por ejemplo las hay, los discos, si haces una buena preparación combiene. Un saludo.

taller__bdn
02/10/08, 22:23:39
Dependiendo de la preparacion k kieras acer al motor t valdra una dinero o otro i tendra diferente dificultat d acerlo. Xk no es lo ismo tocr el cilindro solo a tocar los carters el piston la biela el cigueñal....

Yo conozco gente k prepara motores si kereis os puedo informar d ellos.

josj
02/10/08, 22:31:23
Tal vez pueda interesarme esa información para cuando prepare la Mito, comentame por privado taller__bdn, y si es por Valencia mejor, un saludo.

yellow_ARK
02/10/08, 22:55:25
las beta ark llevan un escape giannelli de serie...la mia lo lleva. Lo que claro, llevnadolo de serie deve de ser simplon...

kawerillo
03/10/08, 21:37:37
uff la ke e liao en un momentooo jajaj----weno pues la carburare y esperare a gripar para poner un cilindro mas weno ke el de casa XD...ya ke mas no voy a poder hacer,,,weno gracias y saludoss
v`sssss