PDA

Ver la Versión Completa : nuevo moterooo dudas y moto nuevaaaaaa

lobodepresa
30/09/08, 23:23:30
wenaaaassss otra vezzzz
hoy akabo de reservar mi primera moto siiiii mi nueva ninja zx6r azul(por supuesto limitada)
le dixo al del koncesionario q m la warde este mes asi ahorro un pokillo mas y financio un poko menos jiji
bueno tengo unas dudillas, m kiero komprar tb ekipo entero y en el koncesionario m ofrecen kasko y traje suomy,keria saber si es buena marka,yo le dixo q keria un shoei xr 1000 y m decia q era mejor el suomy,m gustaria q m akonsejarais sobre ekipo y esas kosas,marcas etc...
weno y saludaros a todos otra vez y q m gustaria hacer kolegas moteros pa aprender ya q mis amigos no tienen moto...soy de bilbao
gracias de antemano

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Tit83
30/09/08, 23:39:53
Yo como experiéncia personal te puedo decir que...
Los cascos (suoamy, showi agv arai shark nolan...) son todos buenos, algunos quizas un poco mas que otros pero poca cosa, mi opinion en este tema es que te pruebes varias marcas de casco, porque como todos sabemos, dios no nos hizo a todos iguales y por eso cada uno tiene un "melon" diferente ;) Por eso que te aconsejo que te pruebes varias amrcas de casco y te quedes con el que mejor te ajuste y a su vez con el que estes mas comodo (y que te guste claro esta ;D)
Respecto al mono, te puedo decir mas de lo mismo, cada fabricante talla diferente y seria mejor que te probaras diferentes marcas. Si te vale, te puedo decir que yo me compre un mono alpinestars sin probarme nada mas, y sorpresa la mia cuando hace 3 meses me compre un mono dainese y me ajustaba mucho mejor que el alpine.

Bueno, srry por el tocho y espero que mis pequeñas experiéncias te sirvan de ayuda ;)

V's

Tit83
30/09/08, 23:40:48
"showi" quiere decir Shoei, que se me a ido el dedo xDDD srry :D

Cañi
01/10/08, 01:35:06
Yo tengo un casco suomy y he tenido un shoei xr1000, y me gusta mucho más el suomy, me es más comodo, menos ruidoso, no se empaña, y no tienes ni que poner el pinlock, tiene un tratamiento que hace que no se empañe, etc, y los diseños son bastante chulos...pero bueno, es que el shoei tampco me quedaba tan bien como el suomy, este se adapta mejor a mi coco!! A mi también me dijeron los de autoservicio del motorista que suomy era mejor que shoei...pero bueno, no sé, estarán los dos ahí ahí...Por cierto, felicidades por esa kawa, y disfrútala con cabeza!