Ver la Versión Completa : Google Chrome
santuki
01/10/08, 12:42:38
Bien, la experiencia me superó, no imaginaba algo similar, estoy encantado con el nuevo explore de Google. La velocidad al abrir las páginas es lo mejor, un ejemplo, antes en esta misma página, tardaba en muchas ocasiones abrir cualquier hilo, pues bien, ahora es casi en el acto. Lo recomiendo 100%, tiene hasta un corrector de palabras incorporado. No estoy haciendo publicidad, si no, animando para que lo usen, es gratis y con código abierto... impresionante. Cuenten sus experiencias aquí mismo, para lo bueno o lo malo.
Si, es rapidillo, pero no encuentro donde cambiar la apariencia, tampoco me ha pedido donde debía instalarse.
Lo descarto por hacer las cosas demasiado a su bola, no poder cambiar ese fondo blanco, al menos no he encontrado donde, y falta de opciones.
Aparte ya estoy muy acostumbrado a usar los gestos de ratón y me da pereza usar los navegadores que no lo llevan.
Como seguramente ira evolucionando ya veremos mas adelante.
santuki
01/10/08, 18:40:52
Por partes, no se de donde lo has bajado, el mio se donde se instaló :jijiji:. Las apariencias me dan lo mismo, estoy usando la que trae por defecto, todo es acostumbrarse como bien has comentado tú mismo. ¿fondo blanco? :jijiji:, es muy fácil de usar Amal38, solo tienes que aprenderte tres comandos, uno para los favoritos (ejemplo, ctrl+b), otro para las descargas y el último para el historial... no te preocupes, si tienes dudas aquí estoy. Insisto, es la bomba, el mas rápido que probé... y los probé todos.
jordir1
01/10/08, 18:47:23
Pues si... lo estoy probando y perdonadme!! pero estoy asustao de lo leñao que va!!! joer!!!
santuki
01/10/08, 18:52:51
Es la versión beta (que viene a ser lo mismo que la ful, solo que esta es para ver como se esta desarrollando e ir añadiendo parches para ir mejorando el producto), estamos de pruebas... y que pruebas!! :jijiji:. Otro puntito a su favor es que no se pelea con tu antiguo navegador, puedes abrir los dos a la vez.
jordir1
01/10/08, 18:58:10
Parece que la estes haciendo tu tio??? Informameeeeee!!!!
santuki
01/10/08, 19:18:38
Jordir1, con esta regla de tres... no hay mas que buscar:
Favoritos : ctrl+b, aquí guardamos los links (páginas) que nos interesen pulsando en la estrellita, luego verás una carpeta que pone "otros marcadores", hay tienes los que antes tenias y los que vas guardado.
Historial : ctrl+h, todo el historial de navegación, puedes borrarlo cuando quieras lo que quieras.
Descargas : ctrl+j, cuando bajas cualquier archivo de la red, te indica la velocidad, archivo, peso, etc, lo típico, puedes cambiar la ruta de destino en opciones.
PD: El que quiera ser un poco aventurero, que se pase por las opciones, no hay mas.
Por partes, no se de donde lo has bajado, el mio se donde se instaló :jijiji:. Las apariencias me dan lo mismo, estoy usando la que trae por defecto, todo es acostumbrarse como bien has comentado tú mismo. ¿fondo blanco? :jijiji:, es muy fácil de usar Amal38, solo tienes que aprenderte tres comandos, uno para los favoritos (ejemplo, ctrl+b), otro para las descargas y el último para el historial... no te preocupes, si tienes dudas aquí estoy. Insisto, es la bomba, el mas rápido que probé... y los probé todos.
No es saber donde se instala sino poder decirle donde, algo que no pregunta.
Otra cosa es que lo cierras y el proceso GoogleUpdate sigue en marcha, eso no me va, aparte de que también me gusta decidir cuando y que actualizar en mi pc. Entiendesss
¿absolutamente todos?
santuki
01/10/08, 19:56:56
No es saber donde se instala sino poder decirle donde, algo que no pregunta.
Otra cosa es que lo cierras y el proceso GoogleUpdate sigue en marcha, eso no me va, aparte de que también me gusta decidir cuando y que actualizar en mi pc. Entiendesss
¿absolutamente todos?
Supongo que tú que tienes XP, aquí:
Documents and Settings/usuario/Configuración Local/Datos de Programa/Google/Chrome
Sobre el proceso update, ahora lo examino y te comento.
santuki
01/10/08, 20:10:06
Bueno Amal38, es cierto que el proceso update estaba funcionando en segundo plano, yo ya le dí puerta, lo anulé desde la administración de procesos, si al reiniciar me vuelve a salir tomaré otra medida :jijiji: ¿alguna duda mas?
Otra cosa, los que tengais el windows vista está instalado en este directorio:
c/usuarios/xxxxx(mi nombre)/Appdata/local/google/chrome
santuki
01/10/08, 20:13:04
Entiendesss
¿absolutamente todos?
Entiendo :jijiji:, pero eso de ¿absolutamente todos?... :¿?
Entiendo :jijiji:, pero eso de ¿absolutamente todos?... :¿?
Me referia a que dices has probado todos los exploradores, como hay un monton por eso lo decia.
Otra cosa, los que tengais el windows vista está instalado en este directorio:
c/usuarios/xxxxx(mi nombre)/Appdata/local/google/chrome
Veamos si me explico, ya se donde se instala, lo que quiero es que me de la opción de decirle yooo donde debe hacerlo, eso va bien para quien no controla demasiado, pero a mi no me va.
He tenido un accidente en el xp de pruebas, tengo 2xp instalados, así si ocurre algo arranco en uno con el otro jeje. Cuando lo arregle le quitare el GoogleUpdate de los servicios que arrancan solos a ver si así se esta quieto.
santuki
01/10/08, 22:47:29
Me referia a que dices has probado todos los exploradores, como hay un monton por eso lo decia.
Veamos si me explico, ya se donde se instala, lo que quiero es que me de la opción de decirle yooo donde debe hacerlo, eso va bien para quien no controla demasiado, pero a mi no me va.
He tenido un accidente en el xp de pruebas, tengo 2xp instalados, así si ocurre algo arranco en uno con el otro jeje. Cuando lo arregle le quitare el GoogleUpdate de los servicios que arrancan solos a ver si así se esta quieto.
Jesús Amal38, que terco eres, y que mas da donde lo instale si ya sabes donde lo hace, eso es lo de menos pichurri. Sí, todos los buenos como el Opera, Firefox, IE... este es el mejor, por lo menos yo noto la diferencia, y esa diferencia es su velocidad, es que aun lo estoy alucinando :jijiji:
Jesús Amal38, que terco eres, y que mas da donde lo instale si ya sabes donde lo hace, eso es lo de menos pichurri. Sí, todos los buenos como el Opera, Firefox, IE... este es el mejor, por lo menos yo noto la diferencia, y esa diferencia es su velocidad, es que aun lo estoy alucinando :jijiji:
Lo soy, eso seguro, por eso me gusta controlar lo que ocurre en mi pc, que si tengo una partición para instalar los programas en ella es por algo.
Ahora de rabia, me cambio al SpaceTime 3D
santuki
02/10/08, 01:03:45
Lo que te falta ya, un navegador 3D que fijo no chupa memoria :jijiji: y así mirándolo por encima, hasta le falta un montón de opciones, menos mal que lo dices en broma... ¿no?
Lo que te falta ya, un navegador 3D que fijo no chupa memoria :jijiji: y así mirándolo por encima, hasta le falta un montón de opciones, menos mal que lo dices en broma... ¿no?
Pues lento no es, lo pruebo de vez en cuando por puro visio.
Aparte en el pc emulero tengo
Netscape, Opera, Firefox, Opera portable, uno de texto, y Google Chrome portable, que casi puestos a probar lo prefiero al que se instala.
santuki
02/10/08, 09:46:59
Pues nada, hay que usar lo que mejor nos vaya, de todas maneras se de sobra que al final sucumbirás ante el Chrome :jijiji:
Lokko1612
02/10/08, 16:38:44
Bueno pues yo lo he probao y va fenomeno! Gracias por la info, porque me gusta casi mas que el que usaba antes, el safari, va rapidissimo el chrome este, como se entere el pere navarro lo empapela!! XDDDDD
V's
Pues nada, hay que usar lo que mejor nos vaya, de todas maneras se de sobra que al final sucumbirás ante el Chrome :jijiji:
Jajaa,Imposible soy demasiado sesuar, a mi me va la orgia continua cambiando de un lado a otro.
Otro que ha sacado una beta es Opera, y va ligerito también. La
9.60 beta
Tiene control de navegación por voz, eso tengo que probarlo en cuanto encuentre el microfono. Espero que no haya que gritarle mucho o los vecinos se pensaran cualquier cosa.
santuki
03/10/08, 10:32:40
Bueno pues yo lo he probao y va fenomeno! Gracias por la info, porque me gusta casi mas que el que usaba antes, el safari, va rapidissimo el chrome este, como se entere el pere navarro lo empapela!! XDDDDD
V's
jajaja
elmaslargo
04/10/08, 14:32:43
Yo usaba el firefox, pero me he pasado al crome. Lo noto mas rápido, y aunque al principio lo notas raro, al poco te acostumbras, además, me imagino que se ira mejorando….
Yo usaba el firefox, pero me he pasado al crome. Lo noto mas rápido, y aunque al principio lo notas raro, al poco te acostumbras, además, me imagino que se ira mejorando….
La cuestión es si aguantara la velocidad a medida que le vallan incorporando complementos, porque un poquillo espartano si que es.
pues habrá que probarlo!!!!
descargandoooooooooooo:dancer
santuki
04/10/08, 19:56:11
La cuestión es si aguantara la velocidad a medida que le vallan incorporando complementos, porque un poquillo espartano si que es.
Por eso no te preocupes, casi cualquier complemento puede ser anulado, es mas, cuando deje de ser beta si no chuta bien, sigo con la beta :jijiji:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.