PDA

Ver la Versión Completa : Domingo 5:A Rodarrr!!!

valencia
01/10/08, 15:28:35
El domingo dia 5,salimos a las 9 de la gasolinera "la carreta".
Almuerzete guapo y ruta majeta pa pillar curvas de todo tipo,y por supuesto risas y compañia "guapa" asegurada.
VENGAAAA,que se acartonan los cilindros.
A la hora de comer en casita pa estar con la "famili" pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Porfa,sed puntuales que luego se hace corto.
SALUDOSSS

EnricR6
01/10/08, 19:13:50
Yo me apuntooooooo!! Que tengo el monete!!

1. Valencia
2. EnricR6

V'sss

trusckyz750
01/10/08, 20:37:47
probablemente yo me apunte a esta en vez a la del sabado por si me ponen el tubo el sabado asi es que....me añado en la lista jejejeje
1. Valencia
2. EnricR6
3.trusckyz750

apexrs
01/10/08, 22:28:52
yo voy pero con interrogante¿?¿? puesto que no sabre si curro hasta el sabado.
Una preguntita ¿donde vamos a ir?? que tengo poca autonomia y tendre que parar en cada gasolinera que veamos por si las moscas... si vamos a alguna zona donde hay escasez de caldo tendre que llevarme una garrafillla de esas de agua de bezoya...

apexrs
01/10/08, 22:31:08
SALUDOSSS

no empecemos a generalizar... que mi moto solo tiene 1 jajajajajaj

AGUX
02/10/08, 03:33:53
Pero tanto chupa eso apexrs??? mejor que una botellica, llevate una goma y asi te sale gratis el caldo ehehehehehe!!! ahiiii dame arrrrrrgo!

pejulo
02/10/08, 10:57:20
Otro mas pal domingo-valencia contestame a lo que te e escrito en el foro de fazer.
1. Valencia
2. EnricR6
3.trusckyz750
4.Pejulo

sandrita2812
02/10/08, 19:31:53
Hola a todos, soy nueva por aqui.

Veo que estais quedando para dar una vuelta y almorzar este domingo, asi que se me ha ocurrido que quizas os apetecia pasaros por la matinal motera que estamos organizando en mi falla, en Puerto de Sagunto.

Os dejo un pequeño esquema de lo que hemos organizado

I MATINAL MOTERA FALLA ELS VENTS
Concentracion: 9:00h
Inscripcion: Almuerzo +1 consumicion +Bolsa conmemorativa: 6€
Almuerzo +1 consumicion +Comida +1 consumicion +Bolsa conmemorativa: 10€
11:00h Paseo baritimo por las calles de Sagunto y Puerto, con parada de repostaje en Cafeteria Coliseum y Bar Jamon Jamon

Despues actividades de grupo, sorteos, premios, regalos...

Y para comer paella...

si os apetece por alli nos vemos ;)

Un saludo

apexrs
02/10/08, 22:26:05
Pero tanto chupa eso apexrs??? mejor que una botellica, llevate una goma y asi te sale gratis el caldo ehehehehehe!!! ahiiii dame arrrrrrgo!

que si chupa???? puffffff chupa gasofa y aceite del bueno por un tubo...
PD Acepto Donaciones para caldo el que quiera contribuir ya sabe donde estoy :silba

trusckyz750
03/10/08, 14:47:05
yo me bajo del tren puesto que voy a salir mañana sabado....saludos y pasaroslo bien

EnricR6
03/10/08, 15:53:27
Bueno.. en principio vamos 3... Y el probable Apexrs...

Nadie mas?? Venga que estamos de rebajas!!!! :D

Rocko
03/10/08, 19:14:00
que si chupa???? puffffff chupa gasofa y aceite del bueno por un tubo...
PD Acepto Donaciones para caldo el que quiera contribuir ya sabe donde estoy :silba

Te has comprado un AIRBUS??? joder no será para tanto no???
Que moto te has comprado? o le has puesto un segundo motor a la tuya y por eso chupa tanto?

apexrs
03/10/08, 19:27:39
Te has comprado un AIRBUS??? joder no será para tanto no???
Que moto te has comprado? o le has puesto un segundo motor a la tuya y por eso chupa tanto?

nada de airbus ni boeing´s... jajajajaja
He trucao el vespino!!!!!!!
Preparaos que a llegado la comeleones jajajajajaja

Pd no sin coñas he desempolvado mi vieja rs125 y quiero rodarla este finde pa que no se oxide que lleva 2 añitos parada...

trusckyz750
03/10/08, 19:45:54
pasaroslo bien chicos y no almorceis mucho que eso da sueño jajajaja, saludos

valencia
03/10/08, 20:08:51
APEXRS:¿Una 125 de dos tiempos?.Ahhh,que recuerdos...Un dia me pondré en plan aguelo cebolleta y te contaré la que liabamos en mis tiempos,je,je.Seguro que atrás no te quedas el domingo.
SANDRITAAA:Así me gustan las chicas,que en tu primera aparición sea pa QUEDAR,ja,ja,jajota.Lo has puesto un poco tarde ya que teniamos el plan hecho (ya habia quedao con peña de otros foros),pero si te sirve te diré que estaremos representaos por OSCAR (super 76).Ojo con el que es muuu golfo.
ENRIC R6:No te atormentes por ir poca peña que de momento me han confirmao 12.Seguro que no nos aburrimos,je,je.
ROCKO:Espero que te hayas recuperao 100 por 100.La moto poco a poco pa volverte a ver,pero lo principal eres tú.
SALUDOSSS

apexrs
03/10/08, 20:16:41
APEXRS:¿Una 125 de dos tiempos?.Ahhh,que recuerdos...Un dia me pondré en plan aguelo cebolleta y te contaré la que liabamos en mis tiempos,je,je.Seguro que atrás no te quedas el domingo.
SALUDOSSS

Mañana hare la primera prueba "dinamica" y veremos como se comporta la niña y si todo va bien el domingo ahi estare(ya tengo el nº de la grua preparao...jajajja)
de todas maneras ire el ultimo, no me quiero emocionar las ruedas no estan en condiciones y cada una es de una marca jajajaja cuando tumbas empieza a vibrar...:devil

trusckyz750
03/10/08, 20:36:58
mae mia apexrs, tu estas seguro tio?? jajajajaja traete la r6 en la mochila x si acaso jejejeje

apexrs
03/10/08, 20:43:06
mae mia apexrs, tu estas seguro tio?? jajajajaja traete la r6 en la mochila x si acaso jejejeje

yo no estoy seguro ni dentro de una caja fuerte...jajajajajajaj llegar a la carreta seguro que llego lo que no se si tendre que volver en la grua jajajajajajaj

EnricR6
03/10/08, 21:11:38
ENRIC R6:No te atormentes por ir poca peña que de momento me han confirmao 12.Seguro que no nos aburrimos,je,je.

Jajajaja, si no me atormento!!!! A partir de 2 ya mola salir, jejeje. :D Solo que siempre somos mil!!

Gente de otros foros?? Pues seguro que hay reunion de fazers, jejeje.

Nos vemos el domingoooooooooooooo!!!!

V'ssssssss

Paco_gsr
04/10/08, 16:03:30
hola chico, mañana porque zona salir? igual me apunto.
1. Valencia
2. EnricR6
3.trusckyz750
4.Pejulo
5.pacogsr???

Pakostia
04/10/08, 18:53:39
bueno bueno yo tambien me voy a ir apuntando
Lugar y hora de kdd??
1. Valencia
2. EnricR6
3. Trusckyz750
4. Pejulo
5. Pacogsr???
6. Pakostia
7. ???
como veis aun quedan incognitas
Vsss

L-du
04/10/08, 21:18:10
wenas pa tos

yo iwal mapunto, lo uniko ke todavia no se donde :) a ke hora y en ke lugar? kual va a ser la rutilia? datos! datos!

Wid2
05/10/08, 01:43:47
El domingo dia 5,salimos a las 9 de la gasolinera "la carreta".
Almuerzete guapo y ruta majeta pa pillar curvas de todo tipo,y por supuesto risas y compañia "guapa" asegurada.
A la hora de comer en casita pa estar con la "famili" pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Porfa,sed puntuales que luego se hace corto.
SALUDOSSS

Aver si leemos desde el inicio del hilo y savemos donde y la hora, el colega valencia lo indico el primero. Aqui dejo su mensage, igual nos vemos yo salgo a Teresa con la mujer de paquete, que no se baja de la burra juassss. venga suerte y cuidadin.....

V´sssss

apexrs
05/10/08, 20:14:58
habeis salio???

pejulo
05/10/08, 21:04:37
Si apexrs heramos 10 y todo a ido bien buen dia buena compañia y unas curvitas yo al final del dia le e hecho casi los 300 km y vosotros a montan has ido con la 125 o la r6, chao un saludo a porcierto los videos de guadix ok el año que viene te vas a moto gp tio ni stoner te pasa

valencia
05/10/08, 23:04:33
Solecico,curvicas,almuerzete guapo (Dos Aguas estaba "petao")hoy nos hemos pegao una buena mañanita,hemos tenio hasta...RAMPAS,y un colegui se nos a despistao despues del almuerzo 8mucha cervecica y carajillicos) pero pa repetir el domingo próximo seguro.
¿que tal por montanejos?
SALUDOSSS.

apexrs
05/10/08, 23:22:13
quien a ido pa montanejos??
joer cuanto pregunto...

Falfol
06/10/08, 00:11:35
yo e ido a la kedada de 2 aguas pero luego me venia mejor ir a la de montanejos asi ke me e vuelto, a ver si pa la proxima hay mas organizacion jejej, la salida muy guapa (la ruta tambien) salvo el pekeño incidente de mi salida de bujia en plena marcha, lo demas bastante bien, sobre todo en el almuerzo ke e hemos disfrutado de una preciosidad peliroja tan chula como esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

apexrs
06/10/08, 00:20:16
has visto la desmo???? joer el otro dia la aparque y no me acuerdo donde... jijijiji

Wid2
06/10/08, 01:11:04
Falfol si que es una preciosidad, por lo que vale puedo tener 10 como la mia jujuju

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

trusckyz750
06/10/08, 09:47:08
yo al final sali el sabado....a la proxima del domingo me apuntare ya que este sabado trabajo...saludosss

sandrita2812
06/10/08, 12:41:44
SANDRITAAA:Así me gustan las chicas,que en tu primera aparición sea pa QUEDAR,ja,ja,jajota.Lo has puesto un poco tarde ya que teniamos el plan hecho (ya habia quedao con peña de otros foros),pero si te sirve te diré que estaremos representaos por OSCAR (super 76).Ojo con el que es muuu golfo.

Jajaja.. Bueno, que tal ayer? nosotros lo pasamos en grande!
Os dejo una fotillo hecha desde la terraza de la finca colindante para que veais la afluencia, aunque tengo que decir que eran solo las diez de la mañana y la calle de la izquierda de la foto se ve todavia vacia, que tambien se lleno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Un saludo. Paz