PDA

Ver la Versión Completa : intentan timarme?

clavo oxidao
01/10/08, 15:49:06
ola que tal?bueno yo un poco mosqueado porque ayer le pincharo las ruedas a mi madre y hoy la ha llevado al mecanico y le han dicho que tiene que cambiar las cubiertas porque se las habian pinchado por un latelal .yo no tengo moto pero bici si y de eso se como nadie... se que no es lo mismo pero..bueno el caso es que no se si decirle al mecanico que nos de la moto y llevarla a otro lado o dejarsela

yo no he visto que este rajada aino l0o entenderia pero bueno contestar y aconsejarme porfavor

gracias
por cierto vosotros sabeis cambiar los pinchazos?

Daegsr
01/10/08, 15:53:55
Si es una raja estaria para cambiar seguro y si es un pinchazo, abria que verle pero pocas pero pocas veces se repara una pinchazo asi y mas en una moto..... Lo que puedes hacer es llevar a vulcanizar la rueda por dentro, pero seguramente por 10 o 20 euros mas tienes la cubierta nueva...

Saludos

fernanos
08/10/08, 00:14:49
las ruedas en los laterales no los suele reparar nadie,porque no te dan garantias de que aguante, por las fuerzas que tiene que aguantar y lo mas problable es que el parche se suelte, ya que hoy en dia ningun parche se vulcaniza, son en frio.
si consigues que alguien te vulcanice el lateral, pues la cosa cambia, porque la rueda quedaria como nueva, pero eso si, solo si es un pinchazo, si es una raja no creo que te lo haga nadia, por el tema de las garantias de que resista. tambien hay que ver estado de la rueda, porque igual como comenta daegsr, es mas rentable cambiar la cubierta.