Ver la Versión Completa : Modificaciones de motor en Beta Ark
yellow_ARK
01/10/08, 18:29:01
Buenas!
Soy nuevo en el foro y en este mundillo, tengo alguna idea de los colegas y tal..pero nada...lo justo!
Mi pregunta es que cambios de motor le puedo acer a la moto, sin que se note a simple vista...vaia...que se puede cambiar casi todo menos el escape...
Que cosas le puedo cambiar para mejorar la sobretodo la fuerza de la moto y algo de estirada..sin el escape?
El viernes le cambio los rodillos de serie por los polini que dan fuerza, se que no es gran cosa pero por algo se empieza...
Un saludete! y gracias!
yellow_ARK
02/10/08, 18:43:29
enserio que nadie puede ayudarme? :(
Bienvenido!
Mira, si no le queires cambiar el escape poco vas a poder conseguir, no vale al pena cambiarle carburador ni nada, puesto que el escape de serie retiene mucho...
Con lo que más puedes jugar es con los rodillos, pero si ganas fuerza perderás punta y viceversa...
Puedes probar a cambair el filtro de aire pro uno de los mal llamados de "potencia", que hará que le entre algo más de aire y que vaya un poco mejor. De todas formas para cambiar el filtro vale la pena cojer el de serie y hacelre unos agujeros con el taladro para que le entre más aire (pero sin pasarse). Eso si, si haces los agujeros hazlos al lado de los que ya están, más que anda para que pase el aire por la espuna antes de entrar ene l carburador.
yellow_ARK
02/10/08, 20:18:26
los rodillos los cambio mañana, me dijeron que con el variador tambien gano bastante sin cambiar tubo...como lo veis? gracias por opinar lukes!
De nada hombre, para eso estamos.
Lo del variador la verdad ahí si que no se decirte, sé que con el tubo cambiado si que se nota, no mucho pero se nota (he probado unas cuantas). Pero cone l variador sin cambiar tubo no he probado ninguna, por lo que no tengo ni idea XD
A ver si se pasa alguien que te pueda responder mejor.
yellow_ARK
02/10/08, 22:52:34
De nada hombre, para eso estamos.
Lo del variador la verdad ahí si que no se decirte, sé que con el tubo cambiado si que se nota, no mucho pero se nota (he probado unas cuantas). Pero cone l variador sin cambiar tubo no he probado ninguna, por lo que no tengo ni idea XD
A ver si se pasa alguien que te pueda responder mejor.
gracias igualmente! ;)
yellow_ARK
04/10/08, 11:59:31
le puse los rodillos polini de fuerza i el mecanico me dijo que me tocava no se que del variador para que sacara tambien mas fuerza y se nota muchisima mas salida! algo mas que se pueda hacer?
yellow_ARK
05/10/08, 15:24:53
nadie? :(
Se-martinS
05/10/08, 19:01:34
yo le cambiaria el escape!! en serio tio no pasa nada x cambiarselo y piensa k si cambias muxas cosas lego para la itv vas a tener ke ponerla de serie con lo cual que mas te da poner tambien el escape...piensatelo
yellow_ARK
05/10/08, 19:05:13
yo le cambiaria el escape!! en serio tio no pasa nada x cambiarselo y piensa k si cambias muxas cosas lego para la itv vas a tener ke ponerla de serie con lo cual que mas te da poner tambien el escape...piensatelo
jajaja no es por eso, esque mis padres no quieren que le cambie cosas y tengo que cambiar cosas sin que se enteren...xD
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.