PDA

Ver la Versión Completa : portamatriculas

Sie11
01/10/08, 20:27:30
halo, bueno es lcaso es que quiero comrpar 1 portamatriculas(ya que el ke tengo es 1 monstruo) y aver cuales ahi y precio e visto el tnt pero a los que e visto le sobresale mucho la luz y no me gusta para nada si se puede mter 1 poko mas adentro no estaria mal, pero aver si me podeis enseñar alguno(con precio a poder ser)

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

lukes
01/10/08, 20:37:30
El TNT está muy bien, con el faro en blanco queda chulisimo y lo de meterlo apra adentro se puede hacer sin problemas, porque no acopla pefectamente a tu moto, le tienes que hacer los agujeros donde mejor te vengan, por lo que lo puedes meter para adentro facilmente.
Aqui cuestan 35 euros, pero yo me compré uno que es igual solo que no es tnt y cambia la forma del faro y me costó 25€, mira a ver por allí que encuentras.

Sie11
01/10/08, 23:12:00
pro klaro el problema eske esten homologaos xk luego andar cambiando pa pasar itv da x sako

lukes
01/10/08, 23:35:45
Pues el TNT croe que está homologado, y el miono lo sé seguro pero creo que si, de todas formas por si acaso yo volvería a poner el de serie para la ITV no sea cosa que no valga y tengas que ir dos veces.

aa2
02/10/08, 20:43:56
el portamatriculas de esa rieju podria valer para una suzuki rmx 49cc,d onde lo podria conseguir?

lukes
02/10/08, 22:05:55
el portamatriculas de esa rieju podria valer para una suzuki rmx 49cc,d onde lo podria conseguir?

Te refieres al que llevo en la firma? Eso es una xapuza que hize hasta tener el nuevo, pero el que llevo ahora es el mismo estilo y si es eso si que te vale, es universal, no acopla bien del todo en ninguna moto pero le haces los agujeros donde te convenga y te acopla perfecto.