PDA

Ver la Versión Completa : escapeee

juanjito
01/10/08, 21:40:43
conoceis un buen tubo para aprilia sx???

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

lukes
01/10/08, 23:37:20
Si, hay muchos, pero primero tienes que especificar que es lo que buscas con el tubo. Buscas más estirada? Buscas más fuerza? Que esté compensado?
Y luego obviamente tendrás que decirnos de que irá acompañado, no es lo mismo si quieres el tubo para ir con el cilindro de serie que si lo vas a poner con un MHR...

juanjito
02/10/08, 15:49:46
ok ps keria poner solamente un tubo, nada mas, para qe gane(en lo k pueda) fuerza y algo de velocidad.asias

lukes
02/10/08, 19:23:36
Lo quieres pro abajo o por arriba?
Por arriba está el yasuni cross (mucha fuerza y algo más de punta, pero poco), el yasuni hand made (sobretodo medios y algo de altos) y el que yo me pillaría que es le SCR hand made, que dá muchos medios y altos. Aunque tanto para le yasuni hand made como para el SCR le vendría mejor acompañarlo con un 19, pero si carburas bien el 16 no pasa nada.
Esos son los que yo te recomendaría por arriba, si los quieres por abajo dilo y te digo algunos más.

juanjito
02/10/08, 23:15:59
los kiero por arriba asik muxas gracias

juanjito
02/10/08, 23:16:56
a y una cosa, mi aprilia es de supermotard da igual no?o no

juanjito
02/10/08, 23:31:15
el yasuni cross me pone k es para 5 marchas, y la mia tene 6,asik no creo k me valiese, gracias d toas formas