PDA

Ver la Versión Completa : duda en poblado

Venecia
01/10/08, 21:43:03
hola¡ en poblado en vias de un unico sentido y un carril se puede adelantar por la izquierda a otro vehiculo,si esta parado en caravana? se sobreentiende un coche..
y yo iria en moto teniendo espacio suficiente...???
gracias¡

Andres Lopez
02/10/08, 00:19:22
En ese caso no se podria,lo hace todo el mundo en moto(yo incluido),pero si te pilla la autoridad y te quiere multar no hay nada que hacer.Lo que esta permitido es rebasarlo por la derecha en caso de que el vehiculo que tienes delante quiera girar a la izquierda.Pero cuidado que los enlataos llevan los retrovisores de adorno.Si le da por girar a tu lado es dificil que te vea.

tomiton
02/10/08, 01:08:12
todo dios lo hace,pero no se puede.ademas si te hostias es culpa tuya.quiero decir si se mueve un poco hacia ese lado o cosas asi

Andres Lopez
02/10/08, 03:12:00
Eso es,si adelantas y el coche cambia de direccion o abre una puerta y le das un golpe no puedes reclamarle nada.Otra cosa es al rebasarlo.A mi hace unos meses casi me tira un coche al suelo.Tenia puesto el intermitente izquierdo,yo lo estaba rebasando por la derecha y giro hacia ese mismo lado cortandome el paso.Le pedi explicaciones y una loca que iba en el asiento de atras me queria denunciar a la G.C. diciendome que los moteros nos creiamos los dueños de la carretera.Ver para creer.

Venecia
02/10/08, 11:12:11
Muchas gracias,la cuestion es que ayer me entere,por que iba adelantando coches,y habia un ertzaina en moto ,....y me saco la mano..me puse a su par,y me suelta que yo tambien era 1 vehiculo... le digo:no se puede adelantar? me dice: entiendo que conoce el reglamento..
la madre que lo pario el en 1 bmw que no adelanta por que no puede,..... seguire adelantando¡¡

andresa3
04/10/08, 09:52:09
,..... seguire adelantando¡¡

Seguiras comprando papeletas, unas para que te tire un lata y otra para que te metan dos puntitos (y no se sutura)

tomiton
04/10/08, 22:39:52
allá cada cual,pero esta claro que si pasa algo la culpa no es del ertzaina.yo también lo hago a veces,pero cuando la cosa canta mucho,quiero decir que si hay una cola kilometrica y cosas de esas.eso sí muy despacio y sabiendo que si me pasa algo me como los mocos.

Bucéfalo
22/10/08, 13:29:01
Está claro que eso, como tantas otras cosas, es ilegal. Pero con muchas leyes existe una tolerancia o transigencia. Quiero decir que no se puede pretender que una moto circule igual que un coche. Nos tragamos la lluvia, el frío, el calor,... alguna ventaja debe tener... siempre que no se vaya haciendo el loco y poniendo en peligro a los demás.
Yo, desde luego, cuando me multan no protesto, pero tampoco me pongo a conducir la moto como si fuera un coche.