Ver la Versión Completa : Saludos . nuevo por aqui
Hola a todos, solo os queria dar un saludo, ya que he escrito en varios post y creo que no me habia presentado.
llevo poco con moto, pero fantastasticaaa, mi fz6 naked s2 en azul, de maravilla !
me ha gustado mucho el foro, a ver si nos vemos algun dia.
suelo salir con 2 o 3 amigos que tenemos moto nueva y algun que otro veterano, siempre voy el ultimo en las curvasss jaja pero bueno poco a poco.
si os quereis animar alguna por la zona de Dos Hermanas. Sevilla, aqui estamos.
hemos creado un pequeño foro del club, si quereis echarle un vistazo y escribir algo os lo agredeceria somos pocos y el personal no escribe mucho la verdad, a ver que os parece:
aki abajo en la firma. saludos
DAJESCBR
01/10/08, 20:51:57
Bienvenido y enhorabuena por la moto.
Solo darte una pequeña pega, nosotros ya somos un grupo hecho, me explico somos komando andalucia, lo digo porq parece que nos estes sacando de este, en fin espero q se entienda lo que quiero decir. y ni que decir tiene que sois todos bienvenidos
Alguns del komando qedams los jueves en un bar d sevilla que se llama padoc, por ahi este el ilo. mpor si os animais y ns conocems
Bienvenido y enhorabuena por la moto.
Solo darte una pequeña pega, nosotros ya somos un grupo hecho, me explico somos komando andalucia, lo digo porq parece que nos estes sacando de este, en fin espero q se entienda lo que quiero decir. y ni que decir tiene que sois todos bienvenidos
Alguns del komando qedams los jueves en un bar d sevilla que se llama padoc, por ahi este el ilo. mpor si os animais y ns conocems
¿has cenado?............... lo pregunto porque veo que te comes todas las palabras, y la verdad, andan faltas de proteinas y carbohidratos, por lo que te aconsejaria que no te las comieras y cenaras algo más sano, que luego pasa lo que pasa y no valeis ni un duro, por cierto nosotros vamos el domingo a la conce de la palma del condado, subimos a aracena, bajamos por la carretera de jabugo( ya la conoces jajajajaj) y acabamos en la palma.
Con respecto a la nueva incorporación bienvenido, en el foro estamos unos pocos nazarenos, y despues de las rutitas solemos acabar con una cervecita en Montequinto (cuando es salida mañanera). rafagassssssssssssss
DAJESCBR
01/10/08, 21:46:44
q mamona tu apareces poco y haciendo amigos jajaja.
pos no se, este jueves hemos qedado en el padoc havber lo q se acuerda.
PD: illo la verdad q cn la mierda d los moviles escribo fatal y lo intento y to pero... q va. Mens mal q mi rabajo no depende de esto
aJierro
01/10/08, 22:09:58
Saludos Muuley.. y bienvenido al foro...
Vssss
Ah..y no le hagas caso al Dajes...que seguro que es porque no se a tomao la medicacion :p
Bienbenioooooo y ya sabes pa una vueltesita nos das el toque!!
Hola compañero y vecino, bienvenido al foro y al komando. Nos veremos x akí, un saludo!
q mamona tu apareces poco y haciendo amigos jajaja.
pos no se, este jueves hemos qedado en el padoc havber lo q se acuerda.
PD: illo la verdad q cn la mierda d los moviles escribo fatal y lo intento y to pero... q va. Mens mal q mi rabajo no depende de esto
jajajajaja
xbulerias
02/10/08, 09:14:32
Hola a todos, solo os queria dar un saludo, ya que he escrito en varios post y creo que no me habia presentado.
llevo poco con moto, pero fantastasticaaa, mi fz6 naked s2 en azul, de maravilla !
me ha gustado mucho el foro, a ver si nos vemos algun dia.
suelo salir con 2 o 3 amigos que tenemos moto nueva y algun que otro veterano, siempre voy el ultimo en las curvasss jaja pero bueno poco a poco.
si os quereis animar alguna por la zona de Dos Hermanas. Sevilla, aqui estamos.
hemos creado un pequeño foro del club, si quereis echarle un vistazo y escribir algo os lo agredeceria somos pocos y el personal no escribe mucho la verdad, a ver que os parece:
aki abajo en la firma. saludos
Bienvenido al foro y al Komando compañero....nos vemos pronto...que disfrutes :D
Manuel Fz6
02/10/08, 14:58:55
Bienvenido compañerooo, ya sabes los jueves en el Paddock cervecitas si te kieres apuntar ayi estaremos. Saludossssss v´ssssssssssssssssss
holaaa de nuevoo.
en ningun caso quiero desgregar al grupo !! es mas me gustaria uniros a este pedacho de Komando Andalucia !!
solo queria comentar la existencia de este foro, por si alguno se quiere pasar a comentar algo o saludar, hay muchos foros y en todos tenemos cabida, quizas encuentres en uno una informacion y otros en otra, oferta y demanda... o tienes un contrato de exclusividad con este? jejjee, yo suelo escribir en varios foros a la vez , y no hay problema. ...bueno pago 10 cervesitas a quien se pase a mi forooo jajaja.
vamos que si quereis ser un grupo cerrado y no admitis personal lo decisss. :(
enga a ver si nos vemos.
por cierto el bar paddock esta en el Calonge? y el bar de Montequinto a cual soleis ir?
de todas maneras el domingo ire a la palma de condado, si me veis me saludaiss fz6 naked azul con 2 tripulantes (hombre-mujer) con casco iguales, azules y con bandas blancas como el de mi avatar . no tengo perdida !
un saludo.
Chacho_fz
02/10/08, 15:42:32
Bienvenido al foro , mu wapa esa fz , nos vemos Vss
la perla negra
02/10/08, 16:14:01
bienvenido al foro, bueno pillamos un poco lejos pero seguro que nos veremos en alguna conce, que disfrutes por aki y con tu nueva burrita. Saludos.
bomm@tty
02/10/08, 16:35:24
bienvenido al comando
saludos desde una shiver de la isla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
holaaa de nuevoo.
en ningun caso quiero desgregar al grupo !! es mas me gustaria uniros a este pedacho de Komando Andalucia !!
solo queria comentar la existencia de este foro, por si alguno se quiere pasar a comentar algo o saludar, hay muchos foros y en todos tenemos cabida, quizas encuentres en uno una informacion y otros en otra, oferta y demanda... o tienes un contrato de exclusividad con este? jejjee, yo suelo escribir en varios foros a la vez , y no hay problema. ...bueno pago 10 cervesitas a quien se pase a mi forooo jajaja.
vamos que si quereis ser un grupo cerrado y no admitis personal lo decisss. :(
enga a ver si nos vemos.
por cierto el bar paddock esta en el Calonge? y el bar de Montequinto a cual soleis ir?
de todas maneras el domingo ire a la palma de condado, si me veis me saludaiss fz6 naked azul con 2 tripulantes (hombre-mujer) con casco iguales, azules y con bandas blancas como el de mi avatar . no tengo perdida !
un saludo.
a montequinto vamos según para lo que sea( comer y hincharse de cerveza o incharse de cerveza únicamente)
Por cierto cuando me vas a invitar a 10 cervezas, nosotros saldremos el sabado para la sierra norte de sevilla, por si te quieres apuntar.
bienvenido muleey
hoy jueves hemos kedao en el padok del calonge pasate si eso
DAJESCBR
02/10/08, 20:20:21
iyo q era coña, no t lo tomes en serio jajaja
mal vas si m exas cuenta
aqi a mas gente mejor
se admite a todos los moteross aunq yo no sea nadie pa decir nada y perdona si asi se a entendido SORRY
ok??
enga si vas esta noche ns tomams algo en el padoc
DAJESCBR
02/10/08, 20:20:51
iyo q era coña, no t lo tomes en serio jajaja
mal vas si m exas cuenta
aqi a mas gente mejor
se admite a todos los moteross aunq yo no sea nadie pa decir nada y perdona si asi se a entendido SORRY
ok??
enga si vas esta noche ns tomams algo en el padoc pero si vas qedams antes, mira sitio y lugar q alli sera imposible si no
Jony Gode
02/10/08, 20:24:15
weeeeeeeeeeeenas enga jipiiiiiiiiiiiiiii luego nos vemos en el paddock xD
Cano Cachizo
03/10/08, 00:28:12
bienvenido al komando, y muy guapas las fotos, que ya las he visto x ahi,
v´ssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.