Ver la Versión Completa : Honda Hornet 600, modelo 2006
Hola a todos,
lo primero unas birrita a mi cuente que llevo mucho sin pasarme por este garito.
Pues eso, me gustaría que, quien la haya probado, me comenta algo de esta moto. La hornet 600 modelo 2006 (el modelo anterior a la actual). Pues he visto una de 2ª que me puede interesar pero no he tenido el placer de probarla. Me gustaría saber si la potencia es dosificable o es una "cabra loca" más que nada porque es la primera moto "grande" que compraría. También si es manejable y cómoda para el acompañante y todo lo que se os ocurra sobre ella. Si tiene algún "fallo" destacable, si consume mucho ya que es carburación etc....
Muchas gracias de antemano
V`s para todos
No te puedo responder a nada de lo que preguntas porque no la he probado ni conozco a nadie que la tenga, pero me parece una moto que, aun teniendo una linea hasta cierto punto y en cierto modo, antigüa, es de las mas bonitas de su año que te puedes comprar.
siento no poder ayudarte en nada mas. Saludos
Gracias Jogan,
bonita si que es, como tu dices, tiene una línea antigua pues creo que no se modificó desde el 2004 pero es chula. A ver si alguien que la haya probado me puede dar su opinión.
Saludos!!
epecero
03/10/08, 18:23:17
Hola coruxa.
Yo tengo una y solo te puedo hablar maravillas de ella. te puedo decir que es mi primera moto y que perfectamente te haces con ella en poco tiempo. muy manejable en ciudad y con una aceleracion muy lineal desde bajas vueltas. muy buenos medios para una tetra de 600 y con mala leche si le buscas las cosquillas. La mayoria de los kms los hago con mi novia y ella esta encantada. Quiza en conduccion deportiva anda un poco desconpensada de suspensiones, delante bien (horquilla invertida cbr 600 del 2006) y detras con algun rebote (yo la tengo en la posicion 5).Como decen de las naked no son las mejores en nada, pero valen para todo.
Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar.
Un saludo Vssssssssssss.
Hola! Yo tengo una del 2004, es decir, la que tu citas, pero con el cuadro mas clásico y la horquilla delantera "normal". Lo mejor de la moto para mi es el motor, muy lineal desde muy abajo (para ser tetra), lo que le hace una moto muy muy amable, con un tacto de mandos impresionante. No he probado ninguna moto que tenga un tacto general tan dulce y suave. Los pequeños defectos de la moto los he ido puliendo poco a poco:
- Suspensiones: lo peor de la moto con diferencia. Delante le cambié los muelles y cambió la moto completamente. Supongo que la de horquilla invertida no hará falta. La trasera la cambié hace poco y el cambio también ha sido muy significante.
- Manillar: el original no me inspira confianza al ir rápido. Le puse un rizoma más ancho y plano y ganó mucho tacto delante, justo lo que queria.
- Consumo: la verdad es que me sale una media de consumo entre 6 y 7 L a los 100. Eso si, de ahi no pasa salvo que vayas a muerte muuuchos kms.
Y luego ya pijadas:
- Retrovisores cambiados: los de casa vibran y son horrendos
- Intermitentes mas pequeños
- Portamatriculas mas pequeño (o recortar el de serie)
- Bombillas blancas y leds
Y muchas cosas mas que paso de contar, jejeje......
Muchas gracias epecero y spuck... unas birritas a mi cuenta.
La verdad es que me interesaba bastante conocer la respuesta del motor, pues sería mi primera moto 'grande' y me temía que al ser carburación fuese más agresiva. también epecero lo del acompañante ya que mi novia dice que va incomodísima en la XT y como para comprar otra en la que no vaya cómodo... entonces no se sube ni de coña. Tmabién me sorprende el consumo spuck, la verdad es que me esperaba más por el tema de ser carburación, pero el comsumo que indicas está muy, muy bien para una moto bastante potente.
De verdad, muchas gracias a los dos por vuestras impresiones tan detalladas. Por lo que leo tenéis la moto desde hace tiempo, ya que la conocéis perfectamente. Tanto los pros como los contras...
V'sss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.