Ver la Versión Completa : termignoni para fz6
Muy buenas, tengo una fz6 s2 fazer y estoy pensando en un futuro ponerle un escape termignoni, solo quiero ponerle la parte del silencioso, mas que nada para que tenga el sonido algo mas deportivo. ¿Alguien sabe el precio que tiene para mi moto? Gracias.
Jony Gode
02/10/08, 19:48:31
ui q way me interesa sip adjunten foto plissss
nadie sabe el precio del termignoni?
Creo recordar que andan sobre los 1200€... era el ultimo presupuesto que me dieron antes de ponerle los mivv suono, que por cierto quedan mucho mejor que los termignoni para mi gusto.
Sds
MENAGER
07/10/08, 22:57:14
y cuanto salen los mivv tuono?
nosenager
08/10/08, 00:51:11
Yo llevo unos Leo Vince aluminio con supresor y son mas baratos que el termignoni y no he tenido que tocar la injección.:?
Jony Gode
08/10/08, 07:28:12
cuanto salen los leo vinci montados y funcionando
el fede
08/10/08, 08:25:07
Hola Jony gode,yo tambien tengo unos Leo vince de carbono, en mi fz y suenan de cojones,los tubos me costarón 525 lereles y el montaje 75 lereles,eso si el precio real de los tubos creo que son 700 pavos mas aparte el montaje.
Saludos y mucha carretera
Los mivv suono estan en 1200 precio tarifa, a mi montados me salieron en 800
Sds
Jony Gode
08/10/08, 09:33:02
y los two brother
eso me encantan como suenan en relenti despues dandole caña no los e oido
Yo tengo un colega q lleva los Termignioni y suenan bastante bien, sin ser una salvajada (mi Thunder suena mas pa q te sirva de referencia). Los compro de 2ª mano y le salieron carillos, unos 400 o asi.
Un saludete
Quiquefz6
30/10/08, 17:32:37
Muy buenas, tengo una fz6 s2 fazer y estoy pensando en un futuro ponerle un escape termignoni, solo quiero ponerle la parte del silencioso, mas que nada para que tenga el sonido algo mas deportivo. ¿Alguien sabe el precio que tiene para mi moto? Gracias.
Los leo vinci estan entorno a 500 pavos montados, los suonos sobre 900 y los termignoni mas de mil puñaladas en la cartera. ( putos italianos abusones). yo pondria los suonos. pues como su propio nombre indicas suonan de puta madre............
me interesa eso de los leo vince con supresor que comenta el compañero nosenager, mas que nada por el precio y por que no setenga que modificar la inyección. Si puedes me comentas cuales son, es decir, si son los de carbono, titanio, o normales.
Los de carbono son caros, pero preciosos, de los más bonitos que pudas poner.
Y el sonido es espectacular.
nosenager
31/10/08, 17:24:10
me interesa eso de los leo vince con supresor que comenta el compañero nosenager, mas que nada por el precio y por que no setenga que modificar la inyección. Si puedes me comentas cuales son, es decir, si son los de carbono, titanio, o normales.
Son de aluminio.Los demás no creo que te compense lo que cuestan con el escaso ahorro de peso.:ok
Los más bonitos son los laser
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lo malo el precio 800 € apróx.
precio de los termignoni??????
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.