PDA

Ver la Versión Completa : k z750, suziki gsr ó yamaha fazer

cala36
02/10/08, 16:21:31
bueno pues lo que dice el titulo voi a comprarme una de estas machines y no se por cual decantarme, agradeceria q me echaseis una mano

:)

moyiky
02/10/08, 16:29:13
Como veo que la Honda Hornet la has descartado de entrada, no voy a ser yo el que te diga que la incluyas en la lista y entre estas tres yo me decantaría por la Z750. Para mi es mas moto que las otras. Pero esto es una humilde opinión.
vvvvvvvvvvvvvvv's y a por ella!

Kawa 233
02/10/08, 17:10:54
Si te gustan las naked y ke sean sobre todo wapas, de las 3 me kedo la Z750. Si te gustan los sonidos a competicion, le pones un leovince sbk y flipas. Ami si me gustasen las naked no me lo pensaria.
Un saludo.

Kawa 233
02/10/08, 17:14:59
Si quieres una nueva a estrenar de concesionario oficial kawasaki del año 2007 en gris plata por 6200€ con llave en mano, ponte en contacto conmigo por privado.
Un saludo.

roscano
02/10/08, 18:55:25
wenas compañero, yo me quedaria sin duda con la z750, es mas, la mia me la entregan a la semana que viene.
suerte!!

nosenager
03/10/08, 00:47:58
Creo que cualquiera de las tres será una buena opción.
Comprate la que mas te guste sea cual sea,no creo que te defraude.

Jony Gode
03/10/08, 07:12:36
ami me gusta mas la yamaha FZ6 S2
es una gran makina y bonita
ademas la kawa a paryte de ser wapa muchisima gente se ha caido con ella por ciudad
es un rumor q hay no lo se a ciencia cierta
pero cual sea la q elijas de las 3 son muy buenas makinas

1 boto a favor por la yamaha xD

wiky
03/10/08, 11:50:51
Hola cala36!!!!!!!!!!!!!!

yo estaba como tu,mirando y mirando,y como no entendia de motos(ya que es la primera, no he tenido ni moto de 50cc)estaba hecho un lio y la gente me decia una y otra, y yo al final me decidi por la susi!

no me preguntes porque, pero fue la que me entro por los ojos, el corazon seme encojio!
ya se que alguno pensara que kawa, yamaja y honda son mas motos o mas marca.........nolo se, pero ha mi me gusta suzuki, por diseño y motor!

yo me la pille en negro, con abs, que creo que es un sistema muy importante para un novato, ya que como yo que no he cojido una moto hasta ahora, si aprieto la maneta de freno fuerte por algun susto pues esta ahi....!!!!

es muy manejable, una vez que as arrancado parece que pesa 80kilos, frena muy bien y curvea que da gusto meterla en las curvas!!!!

es mi opinion, tu comprate la que mas te guste!!

a mi me gusto mas la susi y eso hice, y no me he arrepentido en nada, es la ostia(con perdon)

saludos!!!!!!

PD:perdona por la chapa!!jejejejejje

sergio_fax
03/10/08, 12:28:48
Hola,

yo tiraría por la z750 sin pensarlo, pero es más una cuestión de gusto personal que se referencias técnicas, me parece un cañón, preciosa. DE la gsr me han hablado muy bien, y sorprendidos pq dicen que es un tiro, pero creo que la relación calidad precio (y diseño) la z está por delante, y cualquiera d elos colores es una pasada (el verde se sale). Eso si, la z para el paquete tiene que ser más incomoda. Al final yo siempre recomiendo lo mismo, compra la que más te guste que luego vas a ir como Dios encima.

Un saludo

chettos15
03/10/08, 13:15:03
Buenas, yo en principio te diria que la Z, pero si puedes, subete a las 3 candidatas, si puedes probarlas mejor que mejor, y compra la que mas te guste........

V'sssssssssssssssssss

TNT
03/10/08, 21:22:57
kawasaki sin duda

labaru
05/10/08, 16:58:39
yo....... la de mi logo q te voy a decir!! pero si puedes hazte un rato con cada una,lo q t ediga la gente es lo de monos :),escuchate tu!!!a ver q te dicen tus adentros jeje,suerte.

merkatus
06/10/08, 11:12:14
Como ninguna es mala y ninguna le moja la oreja a la otra, móntate en todas, prueba la que puedas y quédate con la que mejor te quede y la que te tire el corazón.