Ver la Versión Completa : Como limpiar una chaqueta de cordura
edusv650s
02/10/08, 17:58:05
pues eso que tengo una nueva de dainese y ya se esta ensuciando..........como me recomendais que la limpie?
SuperAl
02/10/08, 18:27:01
Yo la que tengo la metí directamente en la lavadora, le saqué las protecciones que tiene, y a correr. Se me quedó bastante limpia, pero bueno, no se si será lo más adecuado.
patogeno
02/10/08, 18:31:12
Si, se lava en lavadora, como dice el compañero se quitan las protecciones y pa dentro, pero el agua a 30º como mucho, y no eches suavizante, no se porqué pero lo recomiendan los fabricantes.
edusv650s
02/10/08, 23:57:01
gracias a los dos, esperare a que esté mas sucia y haré lo mismo!
yo la metí en la lavadora, imposible sacarle las proteccines sin descoser el interior así que la lavé tal cual y salió poco más o menos. Eso sí fue con agua fria y poco detergente para no deteriorar nada.
jose-sv650s
19/10/08, 14:21:25
yo tengo una y coji un cepillo de esos de plastico y polvos de lavadora y darle asta dejarla limpia con agua fria,claro altes quitale las protecciones y si estan cosidas pues darle con cuidado aunque no creo que pase nada por que se mojen luego la pones a secar y ya esta
Yo lleno la bañera con agua templada y jabón para prendas delicadas. Le quito el forro térmico y la meto en remojo como una hora y luego le doy con un cepillo suave por las zonas mas sucias. No veas la de mierda que sale. Y queda perfecta. Eso sí, no hay que echar suavizante.
edusv650s
24/10/08, 15:55:16
jaja estais echos unos maquinas limpiando!! gracias!!! y limpiais el casco por dentro? es que el mio es desmontable pero en un año no lo he limpiado porque creo que se estropearia un poco no? si esta limpio...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.