PDA

Ver la Versión Completa : Comprar una Daelim Roadwin o Lifan lf200-18

jcasanova
02/10/08, 23:49:47
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme una moto q me salga baratilla, y me sirva para ir al trabajo a diario. He estado mirando marcas asiaticas, y estoy a punto de decidirme por una Daelim Roadwin 125 o una Lifan lf200.

La verdad q ambas me gustan, aunque tiro mas por la lifan, ya q esta en oferta y es una 200cc por 2000 euros. El problema es que me pongo a leer en foros, y mucha gente habla muy bien de la daelim. En cambio, de la lifan no hay comentarios.

Podríais alguno ayudarme a tomar una decisión. Ya que no quiero comprarme la lifan, porque es mas bonita, y luego tener nada mas que pronblemas.

Un saludo y gracias a todos.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

sukone
03/10/08, 01:37:15
yo personalmente no conozco esas marcas, solamente de oidas y desde mi punto de vista, yo iria a la fiabilidad que alomejor te puede dar aprillia, yamaha, etc... mejor ke a una asiatica ke a saber si casca a los 5000km de todas formas tu eres el ke elijes
saluds!

george1974
03/10/08, 16:58:32
Hola amigo, yo tengo una Roadwin y es una maravilla, es super grande, y va de lujo, con decirte que una vez me paró la Guardia Civil y me iba a multar por no tener el A1 !!! yo le dije que era una moto de 125 que con el B1 se podía conducir y hasta que no le di la documentación no me creyeron. Además yo le he puesto el escape JCosta de doble salida y le cambié el piñón por uno de 15 dientes y ... bueno, yo estoy super contento con ella.
Y en repuestos aún no me ha hecho falta, pero el mecanico me dijo que no hay problemas.
Ahora que Lifan ... yo si que no la habia oido nunca.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

carlos V.
11/10/08, 20:56:35
La marca Lifan se lleva vendiendo en España desde hace 2 años. He visto en la revista Scooting que uno de sus modelos está en 5º puesto de los mas vendidos en este año. Es el mayor fabricante de China y tiene fama por su calidad y acabados, pues lleva muchos años produciendo para los japoneses. Su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

tomiton
11/10/08, 22:47:52
huye como el demonio de esas "cosas".yo tuve una marca china(hammel) y me tuve que esperar 3 meses por unas piezas en garantía.en serio,cómprate una moto de marca solvente y ahí si que no tienes problemas.

por darte datos,fallos en mi moto hammel recién comprada y NUEVA:

-cable del starter mal montado,le faltaba la cabeza y estaba por alli suelto...por eso no encendía en frío los primeros días...
-primer paseo de 10 kms:se le cae un espejo retrovisor(despegado y veo que debajo lleva como un cartón para sujetarlo ) y en un semáforo la plataforma de los pies se me gira hacia abajo y tengo que volver a casa con el pie puesto donde puedo...

siguientes días:
aparecen manchas de óxido en diversos puntos del chasis,algunas sin importancia,otras hacen que incluso salte la pintura de encima
tornillería de risa,tengo que meter arandelas de presión por todos lados o aquello se me desmonta
alforjas de risa...costuras simuladas y en realidad pegado todo con pegamento barato.
cromados que se levantan con la uña....

despues me doy un leñazo y tengo que esperar como he dicho,3 meses por las piezas.además la defensa para las piernas que me mandan tiene un agujero de unos 2 mm en todo lo alto...

os juro que todo es cierto.y eso en 9 meses,6 de uso reales y 3 metidas en el taller cogiendo polvo...en fin,respeto a quienes defienden estas "cosas",yo solo hablo de mi experiencia.

si tienes 2000 euros de presupuesto,en serio,cómprate una moto de 125 de marca y no empieces en este mundo como he empezado yo.un saludo.