PDA

Ver la Versión Completa : Salida para el Sabado 4 de octubre. Montseny.

VaderFZ6
03/10/08, 00:55:45
Saludos a todos,

Hemos estado hablando en otro post y ha salido esta rutilla, a ver quien se apunta.

La ruta es Barcelona - Sant Celoni - Montseny - Seva - Moia - Mollet del Valles - Barcelona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ona&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=41.619415,2.282745&sspn=0.630352,1.455688&ie=UTF8&z=10

Lugar de salida: Estación de Sant Andreu (Barcelona) En la Av. Meridiana.

Hora: 9:30

El ritmo sera tranquilo (espero).

De momento somos:

- VaderFZ6 (FZ6 Fazer)
- ABBESS

Bueno, a ver si se apunta alguien mas.

V'sssssss

Batista
03/10/08, 09:13:42
UPS!! normalmente salgo los sábados pañero...pero éste justo me es imposible! :colgado:
Muchas gracias por ponerlo y si pululas por estos lares nos vemos seguro...jejeje

V,s y a disfrutar de esa buena rutilla (me la hago amenudo)

S4rgi
03/10/08, 11:46:48
que vaya bien la salidita
yo seguramente esté por Andorra a ver qué se cuece... :D

pinyon
03/10/08, 15:52:13
Si no os sabe mal que se apunte uno con una NSR 125 R, pos me apuntaria. Salgo desde hospitalet por si alguno mas es de por aqui asi nos vamos juntos pa la Av Meridiana. Vsss

ABBESS
03/10/08, 17:00:36
con el permiso de Vader quien ha propuesto la salida, si la ha puesto es pa que se apunte to el mundo, si no, seria en plan top secret jajaja asi que por mi no hay ningun problema por que venga una NSR 1250 R ..... a no que es 125 jajaja bueno que ya somos 3 motos a ver si se apuntan mas gente

- VaderFZ6 (FZ6 Fazer)
- ABBESS (er6f kawa)
- PINYON (NSR 125 R)

jordir1
03/10/08, 17:03:38
que vaya bien la salidita
yo seguramente esté por Andorra a ver qué se cuece... :D

VICIOSO :camorra

VaderFZ6
03/10/08, 18:48:01
pinyon , ningún problema en que vengas, bueno ya somos 3 ... alguien mas.

pinyon
03/10/08, 20:31:05
Lo que no se muy bien donde esta el punto de encuentro porque me pongo a mirar en el callejero pero la estacion de sant andreu del metro queda algo alejada de la meridiana, suponiendo que sea esa. Haber si me podeis aclarar mas concretamente donde esta. Vssss

pinyon
03/10/08, 20:33:27
ABESS me acabo de dar cuenta que eres de rubi, tu que sabes donde esta el punto de encuentro si quieres podriamos quedar en algun sitio e ir para ya junt@s, yo vivo en bellvitge mas concretamente asi que tengo varias salidas por coger, la que te vaya mejor. Vssss

nieps
03/10/08, 20:42:01
pinyon , ningún problema en que vengas, bueno ya somos 3 ... alguien mas.

Venga, me apunto! asi hay una moto entremedio :) jejejeje. todo y eso necesito saber mas o menos hora de vuelta por combinar un par de temillas.

pinyon y ABBESS= vivo cerca del granvia2 si quereis quedamos en la esquina de plaça cerda (por ejemplo la de gran via/zona franca. la primera que te encuentras viniendo de hospitalet) ... que va bien luego pa pillar meridiana... os parece? ya direis algo. si es que si podemos kedar a las 9 alli

pinyon
03/10/08, 20:51:19
Por mi perfecto en la misma glorieta nos vemos de la plaça cerda. Mi NSR es la de la foto pero en vez de la chaqueta esa que llevo llevare un mono platas y negro dainese y carco negro mate arai (mas que nada para que me conozcas aunque no creo que haya mucha gente en la calle a esa hora.

nieps
03/10/08, 21:01:02
Por mi perfecto en la misma glorieta nos vemos de la plaça cerda. Mi NSR es la de la foto pero en vez de la chaqueta esa que llevo llevare un mono platas y negro dainese y carco negro mate arai (mas que nada para que me conozcas aunque no creo que haya mucha gente en la calle a esa hora.

Okis, no creo que haya mucha gente parada en moto en la esquina pero bueno. A las 9 alli. yo voy en una CB250 negra y chaqueta alpinestar tipica gris :) te enviare el mobil por privado por si acaso :P

pinyon
03/10/08, 22:01:14
Y si llueve? La verdad que a mi el asfalto mojado me da respeto. Como lo hacemos nos conectamos todos antes en el foro o que. Vsss

nieps
03/10/08, 22:40:10
Y si llueve? La verdad que a mi el asfalto mojado me da respeto. Como lo hacemos nos conectamos todos antes en el foro o que. Vsss

yo siempre antes d salir conecto haber si hay novedades...todo y eso, pa eso tenemos los mobiles, no? da el tuyo a alguien si quieres y asi si hay cambios de ultima hora siempre podemos contactar...
He preguntado a Abbess si keda con nosotros primero en plaça cerda o directamente alli. a ver si nos dice algo...

VaderFZ6
03/10/08, 22:52:55
A ver gente es la estación de Sant Andreu Arenal/Fabra i Puig.
Av. Meridiana esquina con Passeig Fabra i Puig.
Es la estación de metro de Fabra i Puig.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

VaderFZ6
03/10/08, 23:01:45
Podemos hacer una cosa, como somos de varios sitios. Escribir un mensaje sobre las 08:30 aqui de como esta el tiempo por vuestra zona. Y asi sabemos que hacer.

Aunque en principio, he mirado en meteocat y no lloverá mañana. Esta noche puede caer algo por la costa. A si que tendriamos la ruta seca.

Eso si poneos abrigo que sobre todo por el montseny seguro que hace viruji.

VaderFZ6
03/10/08, 23:08:10
A por cierto, Nieps calculo que para la hora de comer habremos acabado.

Bueno pues parece que la lista queda asi:

- VaderFZ6 (FZ6 Fazer)
- Abbes (er6f kawa)
- Pinyon (NSR 125 R)
- Nieps (CB 250)

pinyon
03/10/08, 23:32:24
yo siempre antes d salir conecto haber si hay novedades...todo y eso, pa eso tenemos los mobiles, no? da el tuyo a alguien si quieres y asi si hay cambios de ultima hora siempre podemos contactar...
He preguntado a Abbess si keda con nosotros primero en plaça cerda o directamente alli. a ver si nos dice algo...

Ok yo me levantere y miro el tiempo y os digo, con ABESS acabo de quedar y iremos a por tu busca y de ahi a por VaderFZ6. Esperemos que el tiempo nos acompañe. Vsssssss

pinyon
04/10/08, 08:52:19
Buenos dias por aqui el tiempo esta despejado aunque se ven algunas nubes en el mar pero no creo que traigan lluvia. Lo que estoy en la duda de que ponerme debajo del mono pa no pasar frio, Es que no quiero asarme ni congelarme., haber si alguno que yas teneis mas experiencia me guiais un poco. Vssss

nieps
04/10/08, 09:04:30
Buenos dias por aqui el tiempo esta despejado aunque se ven algunas nubes en el mar pero no creo que traigan lluvia. Lo que estoy en la duda de que ponerme debajo del mono pa no pasar frio, Es que no quiero asarme ni congelarme., haber si alguno que yas teneis mas experiencia me guiais un poco. Vssss

Tiempo despejado= ruta en marcha! nos vemos ahora... respecto a la vestimenta...no se, es muy relativo depende de cada uno :( yo se lo que voy a llevar yo pero no se recomendarte el que ponerte tu...jejeje

VaderFZ6
04/10/08, 09:28:49
Wenas,

Pues por aquí también despejado, he mirado y en Granollers 7º. Así que calor no creo.

pinyon
04/10/08, 16:47:57
Bueno supongo que tod@s ya estamos en casita. Por cierto me equivoque en la salida de la autopista y alargue la rutilla por terrassa (creo que me fui por donde tenia que haberse ido ABESS) y me pegue unas cuantas curvas mas. Bueno espero no haber sido un lastre, aunque creo que os he seguido bastante bien. Saludos y gracias por esta mañanita tan genial. Vsss

ABBESS
04/10/08, 19:42:30
Bueno supongo que tod@s ya estamos en casita. Por cierto me equivoque en la salida de la autopista y alargue la rutilla por terrassa (creo que me fui por donde tenia que haberse ido ABESS) y me pegue unas cuantas curvas mas. Bueno espero no haber sido un lastre, aunque creo que os he seguido bastante bien. Saludos y gracias por esta mañanita tan genial. Vsss

JAJAJAJA no soy la unica que se pierde heeeee jiji bueno no yo sali por donde queria pa una vez que lo hago bien :mola pero fui a repostar y ya que tenia otra vez gasofa me he hecho algunos km mas acabo de llegar

me he hecho una rutilla muy guapa no se si pa otra vez la sabre cogerla jajaja tire pa terrassa sant llorenÇ de savall carder tire pa manrresa baje por la c55 y luego cogi una carreterita muy guapa para marganell pa ir a buscar lo de ca la yaya (no la encontre a la vieja jajaja) tire pa montserrar y luego A2 y volvi a terressa por olesa de montserrat

mas o menos heee esta ha sido mi rutita

pos me alegro que te lo pasaras bien bueno los demas ya ireis diciendo y si puedes vader cuelga esas foticos............ bueno un placer ha estado genial a ver pa cuando repetimos y de lastre ninguno

nieps
04/10/08, 21:18:38
El trozo de la C55 y olesa de montserrat hasta la A2 es el trozo que hago siempre pa ir a currar...jejejeje. esas curvas si que me las se de memoria!! jajajaja.
yo tb me lo he pasado genial. espero seguir aprendiendo y...que tengais paciencia conmigo! :)
Venga, hasta la proxima

VaderFZ6
04/10/08, 21:27:49
Bueno, pues ya estamos todos.

Yo tb me lo he pasado muy bien, y espero repetir. Pero la próxima le toca a otro hacer la ruta. A si que Abbess, mírate el super mapa ... jejeje.

Dico
04/10/08, 21:31:09
Que nieps le as cojido el gustillo a esto de salir a rutear eh?! esque esto es un vicio! jejeje haber si coincidimos otra vez.
Un saludo.

nieps
04/10/08, 21:35:34
entre que las motos me han gustado de siempre, que es un vicio y...q me estais todos animando a continuar... jajajaja.
me anima que me digais que esperais verme de nuevo, señal que no lo he echo del todo mal y que tendreis paciencia conmigo :P jajajajaja.
esta ruta tb ha estado guapa (me parece que no tan complicada como la de la primera vez...jejejeje. eh, Dico?)

VaderFZ6
04/10/08, 21:40:55
Bueno, pongo las fotos. Por cierto pa la proxima hay que ponerse detras de las motos, que si no no se ven.

[IMG=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Nos vemos en la próxima.

V'ssssss

Dico
04/10/08, 21:45:51
jajajajaja por que lo dira?? :silba
Claro que si tia si lo que mola de esto es pasar un dia dabuti con la gente, y hecharnos unas risas. a ver si pa la proxima puedo ir y se apunta mas gente que contra mas seamos mas reiremos!

nieps
04/10/08, 21:54:44
oleeeee esas fotos!!! jajajaja.
no lo digo por nada :P simplemente que algunas de las curvas telaaaa... por nada mas, ellos tb iban delante mio y yo llegaba despues jajajajaja. yo a mi ritmo y... lo que tu dices... a pasarlo bien, disfrutar y reirnos!!!
ala, hasta la proxima

ABBESS
04/10/08, 23:58:27
VADER muy guapas las fotos.......... bueno con permiso de las maquinas que siempre salen ellas esta vez nos ha tocado a nosotros jajajaja

jordir1
05/10/08, 00:04:23
Me alegro que lo hayais pasado en grande... un saludito Mónica que desde madrid no te veo!!! V,ssssssss

pinyon
05/10/08, 22:10:54
Gracias por colgar las foticos VADERFZ6, La verdad que ha sido un gusto conoceros y espero nos volvamos a encontrar prontito. Saludpos y Vsss