PDA

Ver la Versión Completa : Sensaciones mono nuevo

juan_ra
03/10/08, 01:05:01
Hola a todos!!!
La semana pasada me compe mi 1º mono.
Este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es un Clover Q3, 2 piezas, y bastante comodo.
El caso es k aun no he salido con la moto con el puesto, pero tengo una duda, xk cuando me lo he puesto aky en mi casa y he subido a la moto y tal para probar la posicion y tal, al doblar las rodillas y apollar la punta del pie en la estribera no voy comodo del todo, me aprieta un poco en la rodilla, supongo k sera xk es nuevo y tiene k ceder un poco, no?
Este sabado kisiera salir a dar una vuelta por hay con el puesto para ir acostumbrandome.
Ya contare las sensaciones.
V'ssss

Biker2k8
06/10/08, 02:06:57
enhorabuena tio. Es muy muy wapo. Yo tengo un Dainese y me gustaria que fuese algo mas grande...todos dicen que cederá y que espere pq solo lo he usado 2 veces pero joder que ceda ya jajajaja

Yo creo que es normal hasta que te hagas al mono y él a ti.

S2

ASTORCDE
06/10/08, 02:11:37
ta xulo compi !!!!

juan_ra
07/10/08, 23:27:51
El domingo me lo puse x 1ª vez. Y bueno, los primeros km y las 1ªs curvas regular jeje, luego poco a poco me voy acostumbrando. Y bueno, tpco me aprieta tanto, con k ceda un poco va de lujo.
V'sss

kikoborrico
08/10/08, 11:30:19
Dicen que hay que hacerles unos 500 km ;)

Mola! yo estoy esperando mi primer mono también, un Rhoxs.

rossifumi46
08/10/08, 14:47:41
Si, es normal que las primeras salidas te trille un poco las rodillas, algunos dicen de echarle una crema tipo Nivea para que ceda antes, pero bueno, poco a poco irá cediendo y al final te encontrarás cómodo con él, el primer día te bajas un poco disgustado... jajaja

VanderCarter
08/10/08, 16:08:14
Donde lo pillaste y cuanto? es que es muy guapo

juan_ra
08/10/08, 21:36:45
Lo compre en Alicante, la tienda se llama ForBikers [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] la web no la tienen acabada.
Me salio por 720€ con un descuentillo.
V's

VanderCarter
08/10/08, 21:54:34
Uf, se me va de presupuesto, pero que sepas que tienes uno de los monos que mas me han gustado de los que he visto

juan_ra
09/10/08, 15:43:36
Uf, se me va de presupuesto, pero que sepas que tienes uno de los monos que mas me han gustado de los que he visto
Jeje, gracias tio.
Yo iba con la idea de un Laguna Seca o un ArlenNess pero vi este y me gusto bastante, y los materiales y acabados son muy muy buenos, y por 100 € +o- me kedo con este.

dek7
09/10/08, 16:36:55
Por el tema de q te apriete el mono mucho o poco, no te preocupes, el mio me hacia hasta llagas en la parte de atras de la rodilla por culpa del roce, xo ahora ya se me ha adaptado q es la osti@, no hace ni medio año q lo tengo y lo debo haber usado unas 15 veces + o -, yo le hecho crema hidratante por el tema de q al ser piel no quiero q se me reseque, xo no para q se dé de si,
Saludos V'sss.

testos69
09/10/08, 16:58:01
x juan ra: Me suenas de otro foro... :jijiji:

El mono te cederá algo con los kms... :ok

juan_ra
10/10/08, 01:03:51
x juan ra: Me suenas de otro foro... :jijiji:

El mono te cederá algo con los kms... :ok

De otro foro? uhmmm ahora no caigo jejeje
Pues nada, eso espero k ceda un pokito, tpco es k me apriete muxo.

dek7, k crema le exas tu?

dek7
10/10/08, 10:18:58
Yo le exo la del bote azul de nivea

kikoborrico
10/10/08, 14:24:21
Ayer viendo Paddock GP, le hicieron una entrevista al que ya es campeón de 125cc, Mike Di Meglio y me di cuenta de que lleva el mono Clover. Me acordé de este hilo :D.

juan_ra
10/10/08, 21:03:02
Ayer viendo Paddock GP, le hicieron una entrevista al que ya es campeón de 125cc, Mike Di Meglio y me di cuenta de que lleva el mono Clover. Me acordé de este hilo :D.

Hay varios pilotos del mundial k llevan clover, Bautista entre ellos y Barros (superbike) creo k tb.
La verdad es k no es una marca muy conocida (yo al menos no la habia oido casi) pero tiene muy buena calidad.

dek7
17/10/08, 19:22:10
hombre eso d q no es una marca conocida... yo discrepo!!
almenos yo la conocia antes que arlen ness y todo!! y a parte los precios q tienen es un indicativo de q la marca clover no es nada mala!!
me encanta ese mono!!!

kikoborrico
24/10/08, 12:17:30
bueno, pues yo estoy muy contento... ya abriré un hilo cuando tenga más fotos. Casi no lo he usado (200km), pero me va como un guanto, no rozaduras, no agujetas y me siento comodísimo con el. 100% recomendable [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

rikkar
25/10/08, 10:16:26
hola a todos ,para los que vayan cortos de pelas como yo he deciros que yo me compre un mono tschul por 244 lerenles y esta muy bien ,lo siento no se otra forma de subir fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

LYONEL
20/11/08, 00:03:12
te cuento lo que me enseñaron a mi para que se adapte el mono a tu cuerpo:
te pones el mono
alguien que te ayude y que te pringue el mono con nivea de la del bote azul puede valer
y te sientas una media hora en una silla con la espalda recta.
cuando te levantes notaras bastante diferencia
espero que te sirva