Ver la Versión Completa : kawa Z750
franchesco
03/10/08, 02:30:50
ola a todos,pos que me queria comprar la kawa pero queria que primero me aconsejara una persona que la tenga,es mucha moto para un principiante?y llegaron a mis oidos que es un poco falsa al abrirle gas al salir de la curva devido a su peso y que en frenadas bruscas la rueda trasera tiende a botar.necesito consejo,muchas gracias y un saludo a todos.
danirrpp
03/10/08, 20:04:31
ola a todos,pos que me queria comprar la kawa pero queria que primero me aconsejara una persona que la tenga,es mucha moto para un principiante?y llegaron a mis oidos que es un poco falsa al abrirle gas al salir de la curva devido a su peso y que en frenadas bruscas la rueda trasera tiende a botar.necesito consejo,muchas gracias y un saludo a todos.
Al peso te acostumbras y lo de las frenadas bruscas a mi solo me lo hizo una vez, eso si ahora con el amortiguador de la zx6r que le he montado ningun problema.......V´sssssss
franchesco
03/10/08, 23:10:26
muchas gracias por responderme,esto de comprarte la primera moto es un rollo,porque unos te dicen una cosa otros otra,de la kawa dicen que por ciudad bastante gente se ha caido y esaas cosillas pero claro a quien hacer caso?en fin gracias y un saludete
victorino3080
03/10/08, 23:20:20
Al final todo es acostumbrarse y todo el mundo le ve las cosas buenas a lo que se las quiere ver, si puedes compraté la que mas ilusion te haga sin pensar nada mas y serás feliz con tu moto, hoy día casi todas las motos son buenas y te satisfarán mas que de sobra(otra cosa sería que la quisieses para circuito, cosa que creo que no), el resto de temas técnicos, peso, motor, potencia, todo será ir acostumbrandote porque sarna con gusto no pica.
Kawa 233
04/10/08, 01:10:10
Esas cosas son como decir que no tropezaras, hay gente ke tropieza mas que otras, independientemente de su torpeza.
De la Z750 lo unico que he escuchado en su contra han sido las suspensiones, por lo demas la veo una pasada, tanto en su espectacular estetica, como en su sonido con la ayuda de un escape (e incluso con el de serie).
Si quieres una del modelo 2007 en gris plata a estrenar la tienes en 6200€ matriculada. Si te interesa mandame privado, lo unico que la tienda esta en Valencia. Un saludo.
si deseas algo mas de calidad en frenos y algunas cosillas la aprilia shiver es tu moto ademas que tiene 3 clases de mapa para elejir .......el al tener motor bicilindrico es mejor para salir follado de las curbas ......
Yo tb tengo un problema parecido. Tengo una CBRF y m ha entrao la pataleta de cambiar a una Z1000 o 750.
Tambien toy echo un lio compañero.
Yo me compre la Z del 2007 y es un amakina lo unico malo k tiene es k si la kieres para ir dos personas es tan incomoda como una R porque la Z es la mas deportivas de las naked k yo haya visto. Me la compre pq me encanta y pensaba k seria mas comoda k una R para el pasajero pero hay no acerte. pero con toda la sinceridad del mundo, es una maquina genial, cuando le pilles el trankillo y metas mas kaña veras k le falta una suspencion de direccion, latiguillos de freno, pero eso pasa con las R tb. Y por ultimo si kieres canviarle el tuvo, yo le puse un leo y sonaba precioso.
Hasta luego
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.