Ver la Versión Completa : AYUDAME A ELEGIR: FZ6 o ER-6N
javi eclipse
03/10/08, 03:40:02
bueno ya estoy registrado despues de varios dias cotilleando por la zona..... CERVEZAS PARA TODOS! antes de q se me olvide...... al tema
quiero comprarme una naked.... vengo de las motos de campo y los quad y quiero pasarme a la carretera, como en este tipo de motos soy "novato" quiero decantarme por una que no sea dificil de llevar y q sea noble.... mis elegidas son la yamaha fz6 de 78 cv o la kawa er-6n de 72 cv.... creo que me deis opinion de ambas... la kawa 2009 me gusta mucho pero la fz6 tampoco me disgusta...... vosotros que hariais?
salu2 y cervezas para el foro
Jony Gode
03/10/08, 07:08:39
yo estube mirando entre muchas estas 2 y me decante por la yamaha fz6 s2
es mucho mas moto q la kawa er6
tambien depende del uso q le vallas a dar
si solo va a ser ciudad la kawa es la tuya si vas a estar en ciudad y salir de rutas o viajecitos la yamaha te ira mejor.
a mi esteticamente me gusta mas la yamaha.
espero aberte ayudado
V´ssss
victorino3080
03/10/08, 17:35:53
Si puedes espera a que saquen la nueva kawa er6n por dos motivos:
1.- Ves en vivo la kawa que seguro que mejora y quien sabe, a lo mejor te "enamoras" de ella.
2.- Porque la kawa er6n del 2008 la bajaran de precio metiendola en las promociones kawa-go.
A parte de esto depende del uso que le vayas a dar a la moto, pero vieniendo de las motos de campo y los quad(imagino que todos monocilindricos) te adaptaras mejor al motor de la kawa(bicilindrico en paralelo).
Bender el Loco
03/10/08, 17:46:50
La kawa, al ser bicilindrica, en principio te asegura mas bajos y medios que la Fz6, con motor capaz de estirar mas. Te acostumbraras antes a la Kawa. Esteticamente es mas agresiva.
La fz6 es una garantia de fiabilidad y calidad (por algo es de las mas vendidas), orientada a un uso mas en carretera.Ademas tambien es muy elegante esteticamente.
Piensa en que ambito la vas a utilizar principalmente y de ahi saldra tu decision.