PDA

Ver la Versión Completa : LAS CUENTAS NO SALEN

El Formá
03/10/08, 10:00:53
ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR, SOBRE QUE PROCEDIMIENTOS DEBO DE SEGUIR PARA QUE MI MOTOCLUB LA BANDA DEL MOCO, PRESENTE LAS CUENTAS DE LA CONCENTRACIÓN QUE TUVIMOS EL 15 JUNIO EN ALCALÁ DE GUADAIRA.
ES QUE CUANDO HICIMOS LA CONCENTRACIÓN, Y NOS PUSIMOS HA HACER CUENTA, LAS CUENTAS NO SALIAN, Y SE SUPONE QUE LO IBAN A REVISAR Y TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

sbd69
03/10/08, 10:08:49
:welcome:

nanicox
03/10/08, 11:52:45
Ayer sali y todavia estoy espeso. ¿de que cuentas hablas?
En internet escribir con mayusculas equivale a gritar. Tengo media resaca asi que....... porfa no grites.

Salu2

Lokko1612
03/10/08, 13:00:16
Que pasa artista, no tengo ni pajotera idea de las cuentas a las que te refieres ni que quieres que te digamos.
Saludos!

Cañi
03/10/08, 15:12:40
No tengo ni idea de lo que te refieres...pero bueno, un saludo de un alcalareño, y muy chula la concentración, bastante calor, pero estaba bastante bien organizada!

El Formá
03/10/08, 17:27:31
No sabia que escribir en mayuscula significaba gritar, pero de todas maneras lo hago por que NO NOS SALEN LAS CUENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

santuki
03/10/08, 18:23:17
Pero tú crees que alguien de aquí te resolverá tus cuentas... lo único claro que tengo, tienes ganas de cachondedo o no te estas explicando del todo.

Lokko1612
03/10/08, 19:18:11
Pss si se esta quedando con nosotros creo yo....

LLssDD
03/10/08, 19:50:37
preguntale A TU MOTOCLUB o si no, vete y apuntate a otro...

sbd69
03/10/08, 19:54:54
Aprovechando lo surrealista deeste hilo aprovecho para decir:

Como mola el negro de la firma de LLssDD, vaya batacazo se mete, y cuando se levanta sigue dandole al palito...

Muy bueno, si señor.

Saludos!!!!!

Amal38
03/10/08, 20:30:12
Aprovechando lo surrealista deeste hilo aprovecho para decir:

Como mola el negro de la firma de LLssDD, vaya batacazo se mete, y cuando se levanta sigue dandole al palito...

Muy bueno, si señor.

Saludos!!!!!
Y porque no has visto el resto de los asistentes al casting de kung fu.

santuki
03/10/08, 20:48:37
Cierto Amal, son la bomba.

apexrs
03/10/08, 20:54:44
a mi tampoco me salen las cuentas!!jajajajaj ¿motoclub la banda del moco?? jajajajajajaj quien lo preside el pocero?? jajajajjaj
SACAR YA LAS CUENTAS!!!!!:jijiji:

Tronao
03/10/08, 21:13:32
ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR, SOBRE QUE PROCEDIMIENTOS DEBO DE SEGUIR PARA QUE MI MOTOCLUB LA BANDA DEL MOCO, PRESENTE LAS CUENTAS DE LA CONCENTRACIÓN QUE TUVIMOS EL 15 JUNIO EN ALCALÁ DE GUADAIRA.
ES QUE CUANDO HICIMOS LA CONCENTRACIÓN, Y NOS PUSIMOS HA HACER CUENTA, LAS CUENTAS NO SALIAN, Y SE SUPONE QUE LO IBAN A REVISAR Y TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Hola: Soy el presidente del Motoclub y te escribo desde Brasil........Me llamo Dioni y me lo estoy pasando de vicio (por no decir teta)...........Una Caipiriña pa todos...ehhhh, digo un saludo para todos.......xD

:fiesting:

P.D.: Del dinero no sé nada, creo que desapareció por el tema de la crisis y tal.......

apexrs
03/10/08, 23:00:54
:deti::deti::riendeti::riendeti::descojone:descojo ne:descojone:meparto2:meparto2

Amal38
03/10/08, 23:24:00
Buenaass, estoo...¿parregla lo de la comunida de vesino e aqui?

sbd69
04/10/08, 00:27:52
Yo he venido a hablar de mi libro... Y aqui nadie habla de mi libro !!!!

ja ja ja ja ja....

Desesperao
04/10/08, 00:40:04
No seáis malotes...

El chaval quiere saber si tiene derecho - y cómo hacerlo - a solicitar que le sean mostradas las cuentas del motoclub del que supongo será socio.

Te muevo el hilo a la sección "Consultas Legales".

sbd69
04/10/08, 00:59:27
No seáis malotes...

El chaval quiere saber si tiene derecho - y cómo hacerlo - a solicitar que le sean mostradas las cuentas del motoclub del que supongo será socio.

Te muevo el hilo a la sección "Consultas Legales".

Si a mi me parece muy bien, pero que se explique :¿? Me parece que aqui le hemos entendido muy pocos :silba.