PDA

Ver la Versión Completa : y luego que...

just
01/08/04, 21:59:14
la pregunta que tengo es la siguiente:

tengo la moto limitada a 34cv y en septiembre tengo la intencion de deslimitarla. ¿hay algun problema en que le quite la limitacion sin pasar por la ITV ya que tendre los dos años de carnet? ¿podria tener problemas con el seguro si tengo un accidente? en el seguro no pone nada de que la moto esta limitada. me interesaria dejarla limitada en papeles, puesto que ni seguro ni impuestos se encarecen al deslimitar yo no encuentro necesario el pasar por ITV.

gracias por todo

salu2

cuervo
01/08/04, 22:21:12
ante la duda vete a una estacion de itv o a la delegacion de trafico mas cercana y pregunta.......

Yamaha-R-1
01/08/04, 23:33:31
el consejo de cuervo no es nada malo sin duda te despejaran toda duda , yo tengo entendido que tienes que ir a la itv despues para que te la homologen como estava antes de limitarla
Cuando lo sepas dimelo por que yo tendre que hacer lo mismo de aqui a unos años jejej

just
01/08/04, 23:49:33
seguro que en la ITV me diran que la vuelva a pasar y asi les dejo otras 8000pelas por la homologacion. ademas me interesaria no deslimitarla en papeles, ya que luego tiene una mejor reventa y mi hermano se va a sacar el carnet ahora y por si hay una urgencia o algo puede usar la moto sin que le empapelen los municipales.

mi conclusion es que si yo no tengo ninguna restriccion en el carnet dara lo mismo que mi moto tenga 34cv que 300cv, si ademas en el seguro no lo refleja en ningun lado y voy a seguir pagando lo mismo.

bueno, cuando llegue septiembre ya vere que hago.

cuervo
02/08/04, 21:26:56
A ver.....te comente lo de la itv o en trafico por que sera donde te lo solucionen fijo...y si toca volver a pasarla....pues es lo que hay...ahora bien otra cosa es que tengas claro lo que vas a hacer, entonces champan y pastas,pero la duda la seguiras teniendo y el tema que pides es algo delicao como para solucionarlo de oidas......;) ;) ;) ;)
yo iria a preguntar que por eso aun no cobran ...y despues lo posteas y asi todos contentos....jejejejeje