PDA

Ver la Versión Completa : gp cheste

jesu masia
03/10/08, 15:30:19
hola chicos bueno a finales de octubre como todos los años se celebra el gp de valencia de motociclismo bueno pues el caso es que podriamos hacer una quedada general del komando manchego o quien quera apuntarse y organizar algo, una cena, ruta turistica por la zona , yo vivo aqui asique lo tenemos mejor para organizar una buena jejeje, poner sugerencias,pa dar guerra .

un saludo.
"pos na a apuntarse"

brajan
06/10/08, 12:47:00
yo voy para cheste el vierne seguramente quede para tomar algo con los madrileños que seguramente quedaran con vosotros asique alli nos vemos.

jesu masia
07/10/08, 23:18:21
hola brajan pues entonces nos vemos cuando vengas quedamos y veras que guay lo pasamos y si necesitas algo que pueda hacer yo desde aqui dimelo .

brajan
10/10/08, 13:16:06
gracias compañero.
vsssssss

caloress
15/10/08, 15:18:24
wenas!!!
Aqui otro manchego que se apunta a lo que sea jeje, yo bajo el viernes por la tarde desde cuenca, si alguien va desde kuenka y kiere kedar ablamos.
Un saludo.

erfonti
15/10/08, 20:16:06
BRAJAAANNN!!!!!! yo me traigo la motillo el lunes asi que desde el lunes os espero aqui en valencia, el viernes me das un toke al movil cuando llegues a valencia.

brajan
17/10/08, 20:33:50
dicho por: erfonti

BRAJAAANNN!!!!!! yo me traigo la motillo el lunes asi que desde el lunes os espero aqui en valencia, el viernes me das un toke al movil cuando llegues a valencia.
eso lo tienes por descontado y yo una birrita por la tuya jejeje

erfonti
18/10/08, 14:20:11
dicho por: erfonti
eso lo tienes por descontado y yo una birrita por la tuya jejeje

eso no lo dudes, y el cigarrito que no falte para el pecho jajjaajaja.

er_demon
18/10/08, 15:15:32
xo ke madikitosos! no vayais a cheste, que ahi solo va gente de mala vida hacer cosas malas!!!
ayyyyyyyyy os desviais de los caminos del señor!

erfonti
18/10/08, 18:40:54
xo ke madikitosos! no vayais a cheste, que ahi solo va gente de mala vida hacer cosas malas!!!
ayyyyyyyyy os desviais de los caminos del señor!

estas apañado, vente el finde con nosotros anda que te lo pasaras muy bien.

rafetapeta
18/10/08, 18:47:39
venga que os esperamos aqui que se va armar una buena, este año lo an sacado todo fuera del pueblo.....a liarlaaaaaaaaaaaaaaa y a quemar ruedaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajja
v´sssssssssssssssssssssssss

er_demon
19/10/08, 22:09:57
estas apañado, vente el finde con nosotros anda que te lo pasaras muy bien.

dame cobijo, y calorcito pa planchar la oreja e ire! y no me vale calor humano

jesu masia
20/10/08, 00:31:30
er_demon vente que te busco un hotel barato y bonito cerca de cheste o de mi casa que yo te lo arreglo todo veras que bien te lo pasas a malas te dejo el trastero pa ti solo jeje ,enserio vente.

erfonti
20/10/08, 14:48:12
yo ya estoy en valencia con la moto, el viaje bien, aparte de ver nubes negras amenazantes pero ninguna me quiso mojar.
lo peor llego en la entrada de valencia, PLASSS!!!!!! la cadena de la moto rota, suerte que a 150 metros estaba la honda y en una hora arreglada la moto.
asi que creo que soy el primero en llegar, aqui os espero a tod@s y buen viaje.

er_demon
20/10/08, 19:20:50
muchas gracias jesu! ojala pudiera ir!!
ayyyy erfonti!!! si esque eso te pasa por cambiar la cadena y no salir a probarla!!!

erfonti
20/10/08, 19:34:49
muchas gracias jesu! ojala pudiera ir!!
ayyyy erfonti!!! si esque eso te pasa por cambiar la cadena y no salir a probarla!!!

como la iba a probar con la que estaba callendo, lo mas provable es que si es nueva no tienen que pasar estas cosas.

er_demon
20/10/08, 20:54:55
bua! y dice eso un tio con una trail, que te tendrias que meter por pistas de barro con ella! madiquitoso!

caloress
21/10/08, 01:16:37
wenas!!
estava viendo la tv cuando derrepente, Cheste!!!!:):) hay grandes inundacione y continua el riesgo asta los proximos dias:(:(:( k malll.por lo visto han cortdao uan carretera por la zona y tall.
Espero k para el viernes este todo sequito.
UN saludo!!

brajan
21/10/08, 17:05:59
viernes :

castilla la mancha:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

comunidad valenciana:

sabado bien y domingo dia de vuelta para la mayoria:

y en valencia:

estas son predicciones de meteored asociado con meteosat pero si quereis verlo por vosotros mismos el jueves os meteis en la pagina oficial de meteosat y miras las animaciones para ver por donde van ha ir mas o menos las nuves.

er_demon
21/10/08, 22:33:58
veo a mas de uno haciendo lo que hizo erfonti volviendo de montemelon, ojala no os llueva!!! y haiga buen ambiente!

erfonti
22/10/08, 00:55:35
yo estoy aqui en valencia y hoy ni gota de agua, ademas me he dado una vueltecita con la moto y el clima.... mas quisieramos alli este clima en el mes de octubre, solo con la chaqueta y camiseta debajo y tenia calor, y alli que si termico que si camiseta interior de lana que si cafe calentito, joe aqui si que se disfruta de la moto.
y como en toda la semana aqui sigo esperando.
se me olvidaba, BRAJAAANNN!!!! traete la pantalla transparente que luego no ves un burro a tres pasos, jajaajajaajaja.

brajan
22/10/08, 09:34:01
sip erfonti la pondre esta tarde bmismo para que no se me pase,
aqui ayer martes empezo a llover por la noche y ahora 8:30 de la mañana del miercoles sigue lloviendo.

erfonti el traje de agua te lo compraste en el carrefour?

caloress
22/10/08, 17:03:28
Pufff!!!!
aver si me podeis ayudar, no se que hacer si bajar o no por la lluvia la verdad que esty un pokito acojonado, jeje, tengo poca esperiencia en motos de carretera y no me gusaria k me pille la yuvia. aver k paxa......
Un saludo.

brajan
22/10/08, 20:52:28
creo que en lluvia (exceptuando a erfonti y a toseland), nadie tiene mucha experiencia lo mas seguro es ir con mucha cabeza encima de la moto y guardar la distancia de seguridad (en caso de lluvia practicamente el doble unos 100m), pero vamos creo que si nos toca lluvia solo sera el viernes.(soy muy optimista)

jesu masia
22/10/08, 21:09:26
kguen la mar sala aqui lluvia hoy y mañana seguramente tambien ,sabado y domingo dicen que habran nubes y sol ,cuidado con la carretera nos vemos .

un saludo

erfonti
22/10/08, 21:19:43
BRAJANN!!!! si en el carrefur y no te mojas nada nada comprovado un dia de inundaciones en la carretera jajajajaajja.
hoy a caido la del pulpo aqui de agua.
no tengas miedo al agua que eso solo moja, te lo dice uno que trabaja con agua jajajaja.

erfonti
22/10/08, 21:25:02
Pufff!!!!
aver si me podeis ayudar, no se que hacer si bajar o no por la lluvia la verdad que esty un pokito acojonado, jeje, tengo poca esperiencia en motos de carretera y no me gusaria k me pille la yuvia. aver k paxa......
Un saludo.

hola, lo mejor es si puedes quedar con alguien que venga para no ir solo, pregunta a brajan haber a que hora bienen y si puedes venir con ellos si te pilla de paso, o si tienes que desviarte un poco tal vez merezca la pena, asi el viaje lo llevaras mejor.
pero por el agua en autovia no tienes mucha dificultad, siempre con precaucion claro, yo ya me he acostumbrado al agua, casi siempre me cae alguna.
saludos.

sahc
22/10/08, 21:54:53
nosotros salimos mañana sobre las 11.desde toledo

caloress
22/10/08, 22:12:44
wenas!!
yo esty pensando en bajarme el savado por la mañana en vez del viernes tarde, k ya no dan lluvias, yo salgo desde cuenka, la autovia la cojo en minglanilla, o en sailices depende de pordonde me tire. alquien le viene bien?? brajan desde dodne sales tu??
Gracias erfonti por preocuparte ;)
Un saludo.

er_demon
23/10/08, 01:17:57
que envidia me dais todos :lloron: mamones!!! si me dais cobijo de ultima hora alguien me voy con lo puesto!!

jesu masia
23/10/08, 02:23:29
er_demon "no hay co... a venir" que viene media españa y la otra media son pensionistas vas a ser el unico que lo tenga que ver por la tele .jeje ,venga macho que te dejo el trastero.

brajan
23/10/08, 14:54:16
calores yo saldre esta madrugada (de jueves a viernes) desde talavera, salimos tan pronto para ver los libres y entrar en el paddockel viernes por que el sabado sera muy jodido.

todavia hay unos flekos lo mismo al final de mi grupo solo voy yo en moto por que los demas son unas marico....., que si quito el colin lo mismo lo rompo, que la moto no es para el agua, que na, que en cuanto se casa la gente solo ven barreras, y por cierto las barreras pueden venir pero se pueden rodear o saltar (esto solo para los de motocros y derivados(joder como se me va la pinza))

erfonti
23/10/08, 14:55:35
que envidia me dais todos :lloron: mamones!!! si me dais cobijo de ultima hora alguien me voy con lo puesto!!
que te pica el gusanillo? vente a valencia con brajan que dormir creo que no se dormira casi nada, yo te presto mi habitacion para ducharte y guardar las cosas. y para hechar una cabezadita como estaremos juntos aqui nos apañamos.
es una cama de matrimonio pero ponemos una tabla en medio jajajajajajajja, para evitar el roce.

er_demon
23/10/08, 16:35:33
de buena gana me bajaba bajaba con brajan, pero tengo mañana examen a las 10:30 de la mañanita, si bajase alguien sobre las 12:30 o por ahi me bajaba con el, ademas que tengo la moto en madrid y solo es cojer la A-3, y guardar cosas? jaja en madrid tengo como mucho una mochililla con 2 pantalones 2 camisetas y 2 gayumbos y andando, mucha mas cosa no me puedo llevar jaja. Y ademas sin entrada ni nada que estoy!

erfonti
23/10/08, 20:24:28
de buena gana me bajaba bajaba con brajan, pero tengo mañana examen a las 10:30 de la mañanita, si bajase alguien sobre las 12:30 o por ahi me bajaba con el, ademas que tengo la moto en madrid y solo es cojer la A-3, y guardar cosas? jaja en madrid tengo como mucho una mochililla con 2 pantalones 2 camisetas y 2 gayumbos y andando, mucha mas cosa no me puedo llevar jaja. Y ademas sin entrada ni nada que estoy!

yo tampoco tengo entrada, eso no es problema porque seguro que no se llena este año que hay mucha crisis, ademas lo importante es participar aqui jajajajajaja.

er_demon
23/10/08, 20:37:28
tengo un amigo en valencia, que me dice que esta cayendo la mas gorda alli, y que dan lluvia hasta el miercoles!!!

er_demon
23/10/08, 22:56:14
Bueno finalmente, bajare pa valencia mañana, saldre desde madrid sobre las 12:30 mas o menos, a falta de hablar con asturkdn para ver si se viene, y si salimos despues o ke, si alguien va mañana pa aya de ultima hora como yo, y quiere compañia en el viaje, que lo diga, pero no ofrezco compañia amorosa, lo siento.

caloress
24/10/08, 00:00:12
Wenas!!!
finalmente me bajare el savadoo por la mañanaita temprano k el viernes estan dado yuviasss( el 80% :(:( ). el savado por la mañana supongo k no baja nadie si baja alguien k me avise k bajo yo solo.
Un saludo!!

Aqui esta la prevision de cheste:

cereza
24/10/08, 12:30:26
Chicos...pasadlo bien, yo me quedaré cuidando que no se escapen Madrid y la Mancha!!!

os veré por la tele.

Cuidadito en la carretera, nos leemos a la vuelta

erfonti
24/10/08, 14:23:49
ahora mismo esta lloviendo en valencia, lleva toda la mañana asi y creo que no escampara.
aviso para los que se vengan hoy.
CEREZA cuida bien de la mancha haber si nos la van a robar.

er_demon
24/10/08, 14:50:54
Yo al final saldre con astur y todos los de madrid a las 4 de la tarde! a ver si no nos llueve mucho, he ido a por unos guantes y unos pantalones, pero no encontrao pantalones! asique toca ir con vaqueros y el impermeable encima!
erfonti cuando llegue a valencia, te pego un toque para que me digas donde tengo que ir, para dejar la mochililla aunque sea, porque como dije, me voy con lo puesto y poco mas jajaja.

erfonti
24/10/08, 14:58:25
aki te espero ahora me voy a dormir una siestecita. jajaajjaaja

er_demon
26/10/08, 17:01:34
ya estoy en casita! cereza, espero que hallas cuidado bien de nuestras tierras y este todo en orden!!

cereza
27/10/08, 10:16:41
Bueno, me alegro que todo bien chiquillos, mi guardia...bueno, si me hubiera tomado cuatro o cinco copas menos el sábado habria estado mas aguda, pero creo que no falta nada.

saludos!

apexrs
27/10/08, 19:42:18
ya estoy en casita! cereza, espero que hallas cuidado bien de nuestras tierras y este todo en orden!!

figura haber si me pasas ese video... jejeje

erfonti
28/10/08, 14:30:46
figura haber si me pasas ese video... jejeje

hola!!! ya esta bien que hagas una visita por el comando la mancha jajajaja.
:bienymal