PDA

Ver la Versión Completa : Problema con sancion de trafico

avgracing
03/10/08, 15:52:23
Hola a todos,
Quería consultaros un problema que le ha ocurrido a un amigo mío. Resulta que hace un tiempo le regalaron el coche que tenían a un hijo suyo, pero para tener mejor precio del seguro y demás dejaron el titular del coche y del seguro a nombre suyo (el hijo está como conductor habitual). Hace unos días le han metido una multa de velocidad en un radar, y lógicamente la multa le ha llegado a nombre suyo y no del hijo, pero éste ha ido a tráfico (con toda su mejor intención, creemos) y la ha pagado, pero resulta que no ha declarado que era él el que iba conduciendo y por esto le han quitado los puntos a mi amigo.

Como la multa está pagada, la sanción queda resuelta pero los puntos que han quitado no son correctos. Mi pregunta es, habría alguna forma para que estos puntos se los quitasen del carnet al chaval y no a él una vez pagada la multa y demás?

Gracias a todos de antemano, V'ss!!

pedr0L0
03/10/08, 17:24:11
si la ha pagado es como si reconociera que era el, puesto que iba a su nombre y la pago el, no creo que haya vuelta atras.

avgracing
03/10/08, 17:28:30
Pero resulta que, según me comenta, cuando fue a pagarla el chaval a tráfico, no le pidieron ninguna identificación, y al no decir nada, pues se la han metido al padre. La consulta que quería hacer es esa precisamente si "a toro pasado" se puede hacer algo para probar que el que iba conduciendo era el hijo.

Gracias por todo, V'ss

xurde31
03/10/08, 17:31:31
la multa siempre va al titular del vehiculo, por lo que los puntos se lo retiran al titular, tendria que haber identificado al conductor y le habrian mandado una nueva multa al conductor notificandole el importe de dinero y la retirada de puntos.

avgracing
03/10/08, 23:38:48
Vamos, que tal como han ido las cosas mi colega lo tiene mal, no?

Gracias por todo, V'ss