Ver la Versión Completa : TRANSEUROPEO 30-40 DÍAS: CABO NORTE
MANUFRESHH
03/10/08, 16:38:10
Hola a todos. Soy Manu, de Valencia. Tengo 31 años. Jamás he entrado en un foro de ningún tipo, esta, mi primera vez...
Estoy a punto de comprar una BMW K1200GT, para iniciarme en las grandes rutas.
Me gustaría conocer algún motoclub, comenzar a finales de mes / principios del próximo mes a rodar los fines de semana.
Los últimos 6 años los he pasado con una novia que no le gustaba ni acercarse a las motos.
Estrenando de nuevo soltería, estoy decidido.
Mi gran interés: Cabo norte. Quiero empezar a planificar el verano de 2009.
Busco gente que quiera recorrer Europa subiendo por una cara y bajando por otra, hasta Cabo Norte. No quiero dejar ninguna ciudad emblemática sin visitar.
Busco una gran ruta. De 30 o 40 días.
Busco un viaje conociendo buenos hoteles y buenos restaurantes. Darme un buen homenaje. Llevo tiempo mereciendo algo así ;)
Estoy decicido a hacer este gran viaje solo. Pero sobra decir, que compañeros de viaje serán estupendamente recibidos! A alguien le tira?
Me gustaría que propusiérais rutas, según vuestros viajes y podamos confeccionar una gran ruta incluso, enlazando varios de ellos.
Bueno, un saludo a todos!!
nunetta
04/10/08, 19:14:13
ufff a mi también me molaria ir, es uno de mis tantos objetivos al k ir en moto... pero tengo un gran problema!!...no tengo ni 30 y menos 40 dias! tengo un colega k tambien keria hacer este viaje pero en mayo y tambien iria uns 30-35 dias...y subiendo por un lado y bajando por el otro laado..si me toka la loteria cuenta conmigo!! yo mapunto a un bombardeo!! :D:D:D:D:D:D:D:D
V'esito'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MANUFRESHH
05/10/08, 22:15:00
Hola nunetta, creo entonces que debes jugar todas las semanas a la lotería, no lo dejes, a ver si tenemos suerte.
Creo que en mayo nos encontraríamos con pero clima, no crees?
Pienso que verano es el mejor momento para subir por allí, aunque, en caso de encontrar compañeros de viajes dispuestos a hacerlo juntos y con otras fechas, tal vez podríamos ponernos de acuerdo y ver... Yo en principio, sino pillo con el pie cambiado a mi socio, puedo cogerme estos días cuando quiera y la faena lo permita.
Bueno, un matiz a mi primer post: Finalmente la elegida ha sido una BMW R1200RT, en el último momento he descartado la K1200GT.
Un saludo a todos!! Un beset nunetta!!
nunetta
07/10/08, 19:31:32
a mi la bmw gs 1200 cada vez me gusta mas...aunke la tiene to dios...xké será!!?? kissess y a disfrutarla wapeton!!!
biker31
08/10/08, 10:17:21
Mira en el foro de bmw que te vas a hatar de leer sobres este iaje. Yo este año quise hacerlo pero por motivos meteorologiocos me quede en dinamarca. Sali en julio y de dinamarca me fui a italia. Me empezo a llover nada mas cruzar los pirineos y en dinamarca me canse de tanta agua, ademas de que las predicciones daba agua para unos cuantos dias mas y en aumento conforme fuera subiendo.
Te puedo decir que el numero de dias que tienes pensado esta superbien, yo tenia pensado hacerla en unos 23 dias, basandome en viaje que habia leido en foros.
Existen varias posibilidades para hacer la ruta, yo la que veia mas logica era subir por suecia, con paradas en estocolmo, umea, lulea; Filandia con parada a la ciudad de papanoel rovaniemi, inari con su precioso lago, y depues bajar por la costa noruega que al parecer es la parte "impactante" del viaje con sus preciosos fiordos paradas en alta considerada la capital de las auroras boreales, Tronsom o andenes donde hay safaris marinos con avistamiento de ballenas, svolvaer, Moirana, trondhein, la famosa carretera de los trolls,geiranger, bergem, visita al famoso pulpito (prekestolem) y oslo. Otra posibilidad es subir por lituania, letonia y estonia e incluso cruzar territorio ruso...cosa que a mi personalmente me daba mucho "yuyu".
Saludos
nunetta
08/10/08, 12:59:10
y por cuatro gotitas de aagua te hechaste atrás? k lastima....
MANUFRESHH
16/10/08, 16:37:03
Hola Biker, q pasa! hacía tiempo que no entraba en el foro...
Te agradezco mucho tus indicaciones. Conoces bien este viaje.
No te haría repetir y conseguir el objetivo esta vez??
Sinceramente, prefiero viajar sin pakete. Voy mucho más cómodo y trankilo.
Pero si me gustaría ir con otra moto/s.
Si te decides, ya sabes donde encontrarme tío.
Un abrazo!!
pan-astur
21/10/08, 01:53:44
Hola,
He hecho ese viaje y es una gozada...... vamos, para no olvidar.
Recomendaciones... muchas.
Nosotros, eramos dos, lo hicimos en 21 dias y con calma. Aprendimos mucho y lo
repetiremos dentro de un par años, cuando los ahorros vuelvan a subir.
Fechas: los meses de junio y julio... luego dicen que empieza hacer frio
Recorrido: por NORUEGA. Es impresionante. La vuelta por el báltico, lo que
ocurre que ya pocas cosas te van a impresionar.
Para ir.. ruega que no te toque una ola de calor por Francia (el año que murieron
tantos mayores)
si necesitas ideas y algun otro consejo para no hacerle caso será un placer,
saludos
V'sss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.