PDA

Ver la Versión Completa : mi rs2 matrix

luis99
03/10/08, 17:20:45
puse hace tienpo un mensage pero se me averio el ordenador i no pude contestar tengo la rieju rs algun cabron le a cortado los cables del velocimetro donde van enpalmaos con el enganche q es de color blanco i enpalma el cuenta i la pieza de la rueda i qeria saver como van enganchado i solo ai 3 cables

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

ASTORCDE
03/10/08, 17:28:22
metete en el enlace de " boxes " hay te podran ayudar

luis99
03/10/08, 18:42:25
porfavor alluda

aa2
03/10/08, 18:52:02
a mi tambien me paso lo que pasa es que mi moto es diferente metete en boxes ys eguramente tendras respuesta. un colega mio se lo hicieron y esta buscando respeusta si el consigue arreglarlo te dire

laura_stoner
03/10/08, 19:26:55
los tienes q cambiar porque los cables cortados si los empalmas se acabaran fastidiando...tienes que cambiar solo los del lado que estan cortados hasta la ficha de empalme i listo

luis99
03/10/08, 20:24:57
esqe me an cortado los del el velocimetro i a parte lode la pieza del velocimetro