PDA

Ver la Versión Completa : Chaquetas de invierno. Cual Pillar???

Desorden
03/10/08, 18:50:31
Hola opañer@s pos eso, que ando buscando chaquetas de invierno impermeables y tal...

He visto la Dainese NEW GATOR con Goretex y son unos 450 €, las Dainese con D-Dry estan muchos mas barata, pero según comentan algunos colegas, el D-Dry termina calando, que me podéis decir de esto?

New Gator Gore Tex
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tambien tenia planteado una SPIDI Voyager con H2Out que serian unos 312 €. Sabéis que tal va el H2Out??? Cala o no?

Por como esta la crisis, pillaria una baratilla D-Dry pero si me va a calar prefiero gastarme el dinero en algo que me de garantia de calidad. Por eso de que lo barato sale caro.

Saludos...

Desorden
04/10/08, 00:54:54
Venga... nadie me quiere ayudar :(

Desorden
04/10/08, 19:44:27
Goretex / D-Dry / H2Out?

Cual es la mejor?

Txarly
04/10/08, 21:54:16
No te me 'revolusiones', Desorden... :D Sin ser un experto en cazadoras, te contesto, p'a que no te pongas nervioso, desde mi humilde pero cada vez mayor experiencia (joder como pasan los años).

Yo me he tirado años con una Dainese goretex (ya ni sé que modelo es) y la verdad es que fenomenal, cuando me ha pillado agua no ha calado nunca. La membrana goretex está más que probada, mientras que las otras que dices no sé si son membranas microporo como el goretex, en cuyo caso deberían funcional igual de bien (aunque sin reportar réditos al sr. Gore) o simples tratamientos externos de la cordura, que a la larga acaban fallando.

Como yo lo veo tienes 2 opciones:
1. Pillar una chupa barata que te proteja del frío y algún eventual chaparrón, más un mono de agua de plástico para las grandes lluvias, que eso si que no cala ni p'atrás (600 kms. de lluvia non-stop en mi haber lo garantizan).
2. Gastarte los dineros en un chupa buena con garantías (me refiero al goretex) y te ahorras el mono de agua. Eso sí. no te olvides de pantalón y botas...
Espero haberte ayudado.
:saludos:

Desorden
07/10/08, 12:53:51
Gracias txarly!!!

Lo que me jd de las chupas de dainese es que cuestan un paston y ninguna trae espaldera.

Ayer he ido a ver la tienda de dainese en madrid y vi otra que me parece bastante guapa.

Dainese Neck Gore-Tex

Por lo visto nadie ha probado una h2Out de spidi, la verdad es que me interesaría mucho una opinión al respecto, porque la verdad tiene buena pinta y trae espaldera incluida.

Saludos