Ver la Versión Completa : Impresionante
a un holandes le hecha la foto un radar justo cuando se esta cayendo.a mi me da que andaba un poco fuerte, vio el radar y bloqueo rueda con el siguiente resultado.
Por lo menos le han librado de la multa XD
/noticias-motos/una-caida-le-libra-de-la-multa/18659/
joeeeeeeeeee!!!
menuda castaña!!!!:flipao
aleks79
03/10/08, 19:32:27
uuuuau...la imagen lo dice todo...
yo hoy me tope con un radar,he iria a unos 80km/H,zona limitada a 50,no llegué a clavar...pero casi,jijiji...y esque asuntan la verdad,no la policia sino la multa...jeje
apexrs...impresionante la imagen tio!!
Pa mi que se keria echar una siestecita........xD
emilkostodifno
03/10/08, 20:08:49
Mae mia con la caida
Mas de uno hemos estao a punto de acabar como este compaÑero al ver algun radar, jeje.
Lokko1612
03/10/08, 20:09:38
Eso le pasa a mucha gente ( lo de tener que pegar el frenazo ), si pusiesen los radars donde verda hace falta no habria que pegar frenazo.
V's
Chicharrilla
03/10/08, 20:48:50
Buena forma de que no te multen jajaja
elmaslargo
04/10/08, 02:13:23
La foto curiosa si que que es, la verdad.
Como pa que te pidan que identifiques al conductor y llegues to vendao diciendo que no sabes quien conducía.
Jony Gode
04/10/08, 02:47:57
parece un muñekito jijijiji
Mariapi_8
04/10/08, 07:04:35
Si pues si lo que queria era no pagar la multa, el arreglo de la moto le va a salir un poco caro......prefiero pagar la multa, la verdad
Alex_Sub
05/10/08, 09:54:52
Cada uno se baja de la moto como quiere!!!
Yo casi que prefiero pagar la multa eh
INDIOJAT
05/10/08, 10:58:01
joder el radar te piya hasta agachado y todo a este no le sirbio tirarse alas trincheras
DiEgO_CR
06/10/08, 11:29:12
Cada uno se baja de la moto como quiere!!!
jajajaja eso lo decia sete gibernau en cada GP...
la verdad, es que preferiría pagar el importe de la multa a los daños ocasionados por la caida!!!..
Por cierto, el pasado gran premio de montmeló, vimos a un tio con una gsxr que cada vez que pasaba a la altura de un radar, SE PONÍA A HACER INVERTIDOS!!!!! juas juas juas... ME ENCANTARÍA VER LAS FOTOS DE LOS RADARES con la moto enseñando las braguitas!!!!!!(seguro que la poli al verlas FLIPARÍA!!!)
pda>: Desde aqui decirle al individuo de la gsxr: OLE TUH WEBOH!!!!!... pero... eso no se haceeee!!!!
Vaya leche, casi que prefiero pagar la multa y que me quiten un par de puntos si llegase el caso.
Yo prefiero evitar la multa de otra forma......Ke leche!!!!!!!
andresa3
06/10/08, 15:04:13
Joder que fuerte, pobre hombre
Hombre,es una cochinada,pero menudo arrastrón.Por cierto señor Andrés cuanto tiempo sin leerle por aquí...
bua... si para eskivar todos los radares que hay en barna me tengo ke tirar al suelo pa librarme... voy a acabar con mas tornillos en los huesos ke robocop
Andres Lopez
08/10/08, 00:06:59
El caso es que la caida no le afecto casi nada.Darse un hostion a esa velocidad y romperse solo la mano es casi un milagro.Si se va contra un guardarrail...
El caso es que la caida no le afecto casi nada.Darse un hostion a esa velocidad y romperse solo la mano es casi un milagro.Si se va contra un guardarrail...
+1
El caso que yo conozco de una caída igual, no tuvo la misma suerte....... y el radar ni pilló a la moto ni al motorista de la velocidad que llevaba.
MARALGUS
10/10/08, 01:44:52
Que no os dé pena, si holanda se parece sólo un poquito a España, lo empezarán a llamar de los programas de la tele para contar la historia y acabará siendo un actor millonario o presentador del telediario juuuuaaasss, juuuuassassss, juuuuuaaassss, .....................
Saludos V´ssssssssssssssssss
Biker2k8
10/10/08, 11:20:54
jujujuju mola :D
Biker2k8
10/10/08, 11:24:27
oye y no va muy recto para haberse caido?? humm
vertice69
10/10/08, 11:26:25
LOS RADARES POR NUESTRA SEGURIDAD.....
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS
Preferimos matarnos antes que pagar las multas o que nos pille un radar... JO JO JO JO
Biker2k8
10/10/08, 11:28:46
LOS RADARES POR NUESTRA SEGURIDAD.....
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS
Preferimos matarnos antes que pagar las multas o que nos pille un radar... JO JO JO JO
+1 xD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.