Ver la Versión Completa : Nunca MÁis
:) Hola a tod@s, ya sé que esto no tiene nada que ver con la moto, pero como buenos solidari@s que sóis, quizás os interese. Este domingo 16 de noviembre a las 12 de la mañana, partirá desde la Alameda de Santiago de Compostela una manifestación convocada por la plataforma Nunca Máis, pues se cumple un año del hundimiento y posterior catástrofe del Prestige. Como véis, por estas tierras no nos hemos olvidado del asunto, (ni queremos hacerlo, pese a quien le pese) y todavía hay gente trabajando en el tema. Si queréis algún tipo de información sobre la plataforma ahí va su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] La página mayoritariamente está escrita en gallego, pero entrando en documentos - centro de prensa, podéis encontrar muchos textos en castellano.
Biquiños desde Compostela y v'sssss a tod@s.
heidimarco
09/11/03, 18:36:05
Hola Asray,
Claro que no nos olvidamos. Lo curioso es que tras lo sucedido el PP volviera a ganar en las zonas afectadas por el vertido del Prestige :confused:
En cualquier caso, aquí nos tienes para cualquier comunicado que ésta o cualquier otra plataforma similar quiera realizar.
Un saludo.
:D Gracias por tu apoyo heidimarco. Yo no pertenezco a ninguna plataforma pero sí he colaborado en la limpieza voluntaria de las playas y he visto desde cerca lo que ha sucedido. Por ello he salido a la calle a manifestar mi dolor, indignación, etc. No hay palabras.
Esos votos de los que hablas han sido comprados, las bocas de los marineros han sido cerradas, de alguna manera, con dinero. Ya sé que no es justificable de ninguna manera. Bastante sorpresa nos hemos llevado algunos en las elecciones. Sobre todo después de haber estado en Madrid en una manifestación multitudinaria.
En fin, que esto da para mucho y no es lugar ni momento. Lo que sí os puedo decir, y todavía me emociono recordando, es que los gallegos sentimos la solidaridad de la gente en aquellos momentos tan duros. La ayuda de los voluntarios venidos de todas las partes del mundo y de todos aquellos que han querido venir y "no les han dejado" o les han dicho que ya no era necesario. A todos ell@s, gracias.
Biquiños desde Compostela.
en lo quedices tienes razon, pero no hay que culpar a nadie, asi somos los humanos todos no solo los gallegos o no nos acordamos de la guerra y las manifestaciones y aun asi quien tiene mayoria nacional? jeje.
al que conto lo de la caja de pandora se le olvido poner entre la gula y la avaricia la HIPOCRESIA.
POR CIERTO UN HILO OFF TOPIC PARA ESTAS COSAS NO ESTARIA MAL. :( :( :discusion :discusion :discusion :pirata:
Desesperao
09/11/03, 20:21:32
Lo prometido es deuda Asray.
Chincheta para Galicia. :)
Escrito originalmente por
heidimarco
Hola Asray,
Lo curioso es que tras lo sucedido el PP volviera a ganar en las zonas afectadas por el vertido del Prestige :confused:
Totalmente de a cuerdo. :(
Desesperao
09/11/03, 20:25:39
¿Quereis un subforo para política?.
¿Seguro?. :eek:
Mira que es muy "jodio" eso de la politica. :p:
no para politica no. para cosas como esta que notienen que ver con las motos pero son importantes.
la politica para los que comon de ella.
huy no dije nada el nombre de este subforo es general/off topic
jejeje me acabo de lebantar.:confused:
diablilla
10/11/03, 09:53:54
Niña ya sabes que si puedo o pudiera ir.....allí estaria encantada..........por que mi tierra tb ha sufrido ese dolor (por supuesto en menos cantidad), puesto que todavia el dia de hoy se sigue viendo como hay gente limpiando playas y rocas........y ademas sabes que me encanta perderme por tu tierra.........me gustaria estar ahi y poder dar mi apoyo en persona, pero si no estare dando mi apoyo con el alma y el corazon, asi que estas encargada de llevartelo contigo.............un besazo preciosa, y nos veremos muy pronto.........o eso espero por lo menos..........:?:
Bikiños desde Asturias
Giuseppe
10/11/03, 14:01:30
el domingo no se si podré estar en la manifa...pero desde akí el mejor apoyo es no volver a votar a esos...incompetentes, lo cierto es q he tenido q pensar un poco para decir algo suave...:mad:
esto para los responsables...:no:
y esto pa los voluntarios tan voluntariosos...:meca :ok
Poder no puedo ir a la manifa porque me pilla un poquillo lejos.
pero a ver si se va ya de una vez porque la playuca... :(
diablilla
14/11/03, 08:54:03
Pues fijate tú cosas del destino igual al final no te puedo buscar en la T.V., por que al final igual me tienen que buscar a mi................jajajajajajja..........te dije que nos ibamos a ver muuuuuuuy pronto............:devil............y el demonio siempre tiene la razón.............:?:
a ve mamonaxa... :mad: ke no te vayaaaaaaaaaaaa zin ke yo te vea...niña!! pol favó... :cap:
diablilla
14/11/03, 17:29:35
Tranqui niña....que me voy el finde solo de momento....cuando vuelvas estare aqui esperandote con los bracitos abiertos.......piltrafilla...........jajajajajajaj a..........:?:
heidimarco
14/11/03, 23:08:50
Hola de nuevo,
Ayer emitieron en el Canal 33 (Catalunya) un magnífico reportaje sobre la tragedia del Prestige.
Hacía mucho que no veía las imágenes del hundimiento del petrolero en cuestión, y la verdad es que el rememorarlas me puso la piel de gallina.
En fin, lo dicho:
NUNCA MAIS :mad:
Crivilleitor
15/11/03, 17:51:49
YO DESDE LA DISTANCIA TAMBIEN ESTARÉ PRESENTE EN ESA MANIFESTACIÓN, NUNCA MAISSSSSSSSSSSS. :discusion
Crivilleitor
15/11/03, 18:04:09
Por Dios no estropeemos el foro, es nuestro no de los políticos, nosotros no entendemos de eso, solo de motos y ademas creo que es lo que nos interesa.
Otra cosa es crear una sección para recordar, como lo del prestige, eso si.
Tambien como lo vivido el día de ayer en mi trabajo, LA MUJER MALTRATADA, donde estan esos que dicen llamarse "" hombres "", los cuales descargan su rabia, impotencia y poca valentía, contra la mujer que esta haciendole llevar esta vida más amena y placentera, que en la mayoría de los casos estan todo el día preocupandose de que nos encontremos a gusto al llegar a casa, de cuidar de esos hijos que decidimos tener, que te tiene la comida preparada para cuando vuelvas del trabajo, a esto tambien NUNCA MAIS!
FUERA MALTRATADOR
Queria unirme a este hilo para dar mas apoyo, si cabe, a ese desastre, que pudo ser peor.
Pero gracias a esa leccion de solidaridad, civismo, amor a la naturaleza y respeto al mundo con que los gallegos afrontaron la catastrofe, la cosa no fue peor.
A la rapida respuesta de los gallegos le siguio gente de todas partes que queria hechar una mano.
Y si bien el hundimiento del petrolero fue una desgracia, tambien pudimos ver que en el mundo sigue siendo un buen sitio para vivir, aunque cada dia lo parezca menos, y esta lleno de gente buena y luchadora con grandes valores. Y eso es un recuerdo agridulce, senti rabia, impotencia... nada que no sintieramos todos. Pero si hay algo bueno que se pueda sacar de todo esto, es la respuesta de la gente, y no de la administracion publica, fue el pueblo. El cual una vez mas demostro ser el que escribe la historia.
Aqui tenemos a alguien, como Asray, que puede atestiguarlo, y que un año despues sigue luchando.
Animo.
El domingo estamos todos en Santiago de Compostela.
heidimarco
16/11/03, 23:57:18
Crivilleitor: Este no es un hilo político, sino algo mucho más importante: un lugar donde recordar una CATÁSTROFE MEDIOAMBIENTAL, para que no nos olvidemos de algo que nunca más debe volver a pasar.
Hemos vuelto a la calle y no han tenido más remedio que escucharnos. Por mucho que tapen los oídos, más alzaremos la voz. La voz de la solidaridad y la voz de la dignidad. Gracias a todos por apoyarnos, algunos desde la distancia, y por acompañarnos en esta lucha. Pero sobre todo, gracias a los voluntarios que todavía están trabajando en nuestras playas. Pues a pesar de que sigan diciendo lo contrario: nuestras costas todavía no están limpias.
Gracias Diablilla, Giuseppe y Marycross por gritar fuerte conmigo: PORCA MISERIA - NUNCA MÁIS.
En breve, colgaré las fotos, en recuerdo a este día tan emotivo. :beso a tod@s.
merycross
18/11/03, 00:47:58
Pues Diabli y yo este finde pudimos ir, Asray no es el sitio adecuado pero gracias por todo, y lo dicho pa la proxima avisa que siempre que pueda ire, estuvo muy bien, muchisima gente, hay que seguir dando caña al tema por que lo merece y nunca se deberian olvidar estas cosas, bikiños a todos...
NUNCA MAIS
:$ :$ :$ Me encanta!!
Tampoco es el sitio adecuado pero es que me encanta tu firma, es la lexe :D :D :D
Por cierto, de gracias na, se dice hasta la próxima: ¡qué tiemble Santiago!. Gracias a tí, por acompañarme en ese día tan importante. Ah!, que se me olvidó dar las gracias a Super Coco, que también estuvo en la mani :beso
:D Bueno chic@s, como lo prometido es deuda, ahí van unas cuantas fotos de las que hicimos el domingo en Santiago.
Como a todas las manis, nos acompañó, nuestra querida gaviota, triste y manchada de chapapote, como nuestros corazones :(
:) Desde Asturias y concretamente desde Gijón, vino un hermoso dragón. La verdad es que era impresionante y muy trabajado.
Y para que se enteren de una vez que en Galicia no olvidamos, ni olvidaremos.
:D Y la parte más importante de la manifa, los manifestantes, por supuesto. Tod@s aquell@s que salimos a la calle, entre los cuales, estábamos Giuseppe, Diablilla, Merycross y la menda lerenda :?:
:uy Perdón, no, no somos invisibles, aquí estamossssss :$ :$ :$
:D Y para terminar, lo mejor de todo, que mejor forma de terminar que ¡DE FIESTA! :juerga: Esta te la dedico a tí Merycross, que sé que te va a gustar :?:
Crivilleitor
19/11/03, 22:53:47
Veras que tambien hago recordar el tema de los malos tratos en el ámbito familiar, veo que tampoco lo viste, hay, hay, lee despacio, pues es un tema tambien a recordar y a clausurar de inmediato. :?: :?: :profe:
heidimarco
20/11/03, 00:28:31
x Crivilleitor:
No me gustan tus modales ni tus ansias por generar polémica allá por donde pasas.
Tómate esto como un primer aviso.
Crivilleitor
20/11/03, 00:38:47
De todas a todas.
Crivilleitor
20/11/03, 00:55:47
x Crivilleitor:
No me gustan tus modales ni tus ansias por generar polémica allá por donde pasas.
Tómate esto como un primer aviso.
------------------------------------------------------------------------------------
Veo que has desestimado uno de los mensajes enviado, pero te diré que, tengo muy buenos modales, que en ningún momento creo haber ofendido a nadie, ni voy con ansias de generar polémica allá por donde paso, pues de más de 150 mensajes es el primero que se suprime y se me dá aviso, lo que no se por que lo del aviso, pues creo estar en buena concordancia con los lectores/escritores, así que solo tengo que decir que es tu suprema opinión, la cual respeto, y no entiendo, pero te volvería a decir que leyeses bien el mensaje que envié, sobre páginadde política, de la cual paso, pues la política es para el que come de ella y yo como de mi trabajo.
Siento que no entiendas lo expresado.
Saludos en Vsssssssssss y ráfagas que es lo que me gusta.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Chicos!!!!! dejaz la politica que pa eso ya esta el bigotes!!! jajajaaja:?:
Seguro que ha sido un malentendido! :D
Crivilleitor
21/11/03, 23:01:26
Yo lo dije, la pólita no es lo nuestro, un beso y gracias de nuevo por estar ahí.
Crivilleitor
21/11/03, 23:04:40
No estaba terminado. La verdad, creo que eso fue lo que pasó, un mal entendido, pues eso sueel pasar con la escritura, no pasa si estas cara a cara y notas la expresión y entonación, pero yolo dejo akí, pues lo que nos gustan son las motos, no?. :D :D :D
P.D. Te echaba de menos, donde andabas?
jeje,:confused:
merycross
23/11/03, 00:21:18
Tia a que no sabes que foto vi a guardar como oro en paño? jejeje, la verdad es que son dignas de guardar todas, imprimire la de todos pa poner en la pared de mi nueva habitacion pa los ratos de morriña... snif snif
Besitos
NUNCA MAIS
Bueno me estoy empezando a enfadar!!!! onde estan tos los mensajes que escribi ayer???? no hay ni uno!!! despe porfi que pasa aki!!!!:mad:
Crivi, ya sabes que estoy aqui para lo que quieras! y mas en temas como estos en los que se que no es asi!! jejeje
Estoy currando (por fin!!!) y la verdad es que cuando llego a casa no me da mucho tiempo a na!! jejeje :(
Pero lo dicho! kina para lo que quieras!!:D
Desesperao
23/11/03, 20:07:26
Hola Kina.
Los propietarios del servidor donde está alojado este foro, (EEUU), han tenido una pérdida de datos al manipular la BBDD. (Base de datos).
Ha sido un problema generalizado.
Heidimarco, moderador de este foro, también ha sufrido esta pérdida en su página web y foro, de la misma forma que otros dos foros de amigos y conocidos nuestros.
Es un fallo enorme por el cual aún no hemos recibido ningún tipo de explicación o disculpas y que vamos a tratar de forma muy seria con ellos.
El pago de este servidor se hace de forma semestral y por adelantado, por lo que perdería mucho dinero si tuviese que cambiar a otro, pero durante estos cinco meses restantes probaremos la eficacia del mismo y si no convence buscaré otro de mejor calidad.
Siento las molestias que pudiese ocasionar dicho fallo. :(
Tranquilo, que los he vuelto a escribir todos otra vez!!!! :?:
Crivilleitor
25/11/03, 01:50:12
Me alegro de que tengas curro, así podrás hacerte anttes con la máquina, jeje :p: ;) :?:
Saludos y ráfagas.
Gracias por tu apoyo, guapetona.
De nada crivi!! para eso estamos!! jajaja ademas con esos piropos.... :uy
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.