Ver la Versión Completa : Dedicado a +Erre
acabo de ver que hoy...no mañana ni ayer..hoy....cumple añitos nuestro amigo +erre a si que pense leches hay que cantarle....ayudadme a acabarla please
Feliz,feliz en tu dia.....:fiesting: :bb :mola :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
Desesperao
01/08/04, 21:32:20
... "amigüito" que Dios te bendiga....
CarlosHNP
01/08/04, 23:17:51
Joer, con la cosa de que es domingo y uno se conecta poco en el finde no me habia dado cuenta hasta ahora, FELICIDADES
que sea la paz en tu dia..
Felicidades!!!!!!
floreta
02/08/04, 00:08:20
Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!:fiesting: :fiesting:
Zeta_RCV
02/08/04, 01:08:20
muuuuuchos maaaas, subidos en la moto y conectado al PC
felicidades campeon!!!!!!
bieeeeeen ! Felicidades, co
Guancho
02/08/04, 07:45:06
Felicidades campeon
v´sssssssss
Joooer tios, muchisimas gracias.
Estaba yo un poquito amargao por ser lunes, primeros de Agosto y estar currando, pero llego a la ofi, enciendo el ordenador y me encuentro esto, pues me acabais de alegrar el día, muchas gracias a todos por el detalle.
Estais todos invitados a unas cañitas o a lo que querais y ademas a unas tandas virtuales en el circuito que escojais jejejej.
Gracias a todos:beso :beso :fiesting: :fiesting: :fiesting:
FuegoRojo
02/08/04, 08:39:39
Muchisísisisisisisisisimas felicidades +erre, y que pases un dia fantástico :ok :sexo y nada rrrraarrrrooo rrraaarrrrooo rrraaarrroooo
Ayer celebramos el cumple de Manuel y el mio juntos, pues yo los hago el 1 y Manuel el 4.
A Manuel le han regalado una minibicicleta, para que valla aprendiendo a mantener el equilibrio, que cuanto antes empecemos con la preparación mejor jeje, y a mi una de las cosas que más me ha gustado de los regalos es la moto de Rossi de Superslot, ¡ si es que soy como un niño ! jejeje.
Luego pondre unas fotillos de Manuel con la bici, nada más verla se tiro a por ella como loco y ya quería hacer caballitos.
Felicidades, campeón!!
Ya traerás la bolsa con caramelos ehh? :p:
:fiesting: :fiesting: :fiesting:
Gracias Jajaja, eso está hecho.
Mirad que regalito me hicieron.
felicidades,y que cumplas muchooooooooooosssssssss mas
saludos
Muchísimas felicidades +erre, tranquilo que ya me guardo los tirones de orejas para cuando nos veamos en Cheste .... ¿¿cuantos van a ser?? supongo que más de 15 ... :devil :$ :$
Verdiman
02/08/04, 12:08:54
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!1
ottia tio que vacilada de moto.......no sabia que slot hacia esas motos.....en cuanto mayte se descuide me compro una y la pinto como la mia......vamos fijo que cae¡¡¡¡¡¡¡¡¡
runmachine
02/08/04, 20:58:14
Felicidades para los dos y que disfruteis de los juguetitos
Espe RR
03/08/04, 09:21:22
Para alegrarte el martes y para que no se diga:
Cumpleaños feliz !
Cumpleaños feliz !
Te deséamos todos
Cumpleaños feliz !
:fiesting:
Aunque un poco viejo, te mantienes muy bien.
;)
:beso
penyahonda
03/08/04, 13:01:31
felicidades +erre::
q cumplas muchos mas en compañia delos tuyos incluyendo
los moteros..ejejejejjjejjejjejejejjeejeje
Bueno, pues de nuevo muchísimas gracias a todos, espero pasar muchos cumpleaños con vosotros.
X Cuervo: Esas motos las acaba de sacar Superslot, pueden circular por las pistas de Scalextric, pero van a sacar en breve un circuito especial para ellas con curvas muy peraltadas para conseguir el efecto tumbada.
Saludos
Espe RR
03/08/04, 13:17:29
x+erre: ese iba a ser mi regalo de cumpleaños, pero como todavía no han salido al mercado, te tocó más ropa. Ohh...!
Alomejor para Reyes... :devil
AiBaNtOnIk24
03/08/04, 13:47:37
joderrr siempre mirando cuando cumple años este tio genial y se me pasoooo
bueno de todas formas felicidadessssssss +erre desde una 125 jejejeje
Bueno, tron, Pues me acabo de conectar en un cyber, y como ando un poco despistao pos llego tarde...
FELICIDADES!!!
Que cumplas muuuchos mas... y me a molao a mi la motillo que te han regalao...
No te lo podia poner mas grande... :D:D:D
Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!
+erre y Manuel.
Muchisimas gracias Klo y Moni de parte de Manuel y mia.
¿ Que ? ya echabais de menos el foro eee ? por ahí buscando un cyber como desesperaos ( valga la redundancia ) :D :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.