Ver la Versión Completa : jerez 2009
murciagsx600r
03/10/08, 22:35:34
Bueno direis este tio esta loco he estado mirando por aqui el calendario de moto gp 2009 y cae el 3 de mayo pero es mas fuerte aun me he puesto a mirar hoteles y ya de los baratos quedan pocas habitaciones asi que manos a la obra el que valla pensando en ir a mirar y ver si podemos hacer un grupo de murcia para ir juntos hotel y entradas yo como siempre me ire viernes y me vendre lunes si alguien se quiere apuntar ire esta semana a una agencia o si alguien sabe algo de precios o tiene algo visto que lo comente
y no estamos locos luego vienen las carreras.............
bandido23
04/10/08, 04:23:58
Bueno lo primero de todo,que eso de hotel???En Jerez hay que ir al camping como dios mañada,a quemar rueda,a dormir lo justo y a comer como un "cerdo"...jeje.Nosotros vamos a ir (somos 3) en moto pero seguro que iremoa a camping,más barato y a 50 metros del circuito con cesped,tiendas,aseo,bar-restaurante y todas la comodidades que te puedas encontrar...si decidis ir con nosotros me encargo de llamar al camping y reservar una parcela enorme para todos...
V`sssssssssssss
Er_Chesky
04/10/08, 09:29:18
Bandido no vas a cheste?????
bandido23
04/10/08, 11:46:25
hey Chesky,que tio,me prometí que durante dos años no iva a más grandes premios,estaba ya hasta los hu...s pero para Jerez seguro que vamos todos y como he comentado antes,estaría de muerte reservar la mitad del camping para todos los del foro,en ese camping tenemos de todo y estamos a escasos 50 metros del circuito.Ya me contais...
V`ssssssssss
pekesusi
04/10/08, 11:50:23
Yo de momento no puedo decir nada, lo sabre cuando falte menos y pasara lo de siempre, me tendre que aguantar con lo que pille.....
murciagsx600r
04/10/08, 12:09:59
yo la verdad prefiero un hotel a el campin
Er_Chesky
04/10/08, 21:47:32
Pues yo prefiero antes ke hotel y camping una casa como la ke e cojido en cheste!!!es lo ke intentare cojer si voy a Jerez....
murciagsx600r
08/10/08, 20:06:22
bueno he enconrado algo por jerez en el centro y para ser en el centro no es caro 2 personas entrada viernes dia 1 de mayo y salida lunes dia 4 mayo 392€ habitacion para dos personas si alguine quiere es en Hotel SHERRY PARK AVDA. ALVARO DOMECQ, 11 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) y no se paga nada antes solo alli en el hotel cuando llegas y puedes anular 15 dias antes sin coste alguno si alguien quiere le paso por privado el telefono
Bueno lo primero de todo,que eso de hotel???En Jerez hay que ir al camping como dios mañada,a quemar rueda,a dormir lo justo y a comer como un "cerdo"...jeje.Nosotros vamos a ir (somos 3) en moto pero seguro que iremoa a camping,más barato y a 50 metros del circuito con cesped,tiendas,aseo,bar-restaurante y todas la comodidades que te puedas encontrar...si decidis ir con nosotros me encargo de llamar al camping y reservar una parcela enorme para todos...
V`sssssssssssss
yo me apunto al camping, no tiene las comodidades del hotel:trampolin, pero se vive mucho más el ambiente......
ya seguiremos comentando!!
elbirsoy
08/10/08, 20:56:23
Como te comente MurciaGSX no puedo todavia decir nada. A medida que vea algo claro ya dire.
miguelangelunion
29/10/08, 23:30:42
Yo tambien voy a jerez, si alguien sabe algo para dormir que no salga demasiado caro y que no este muy lejos del circuito por favor que me lo diga.V´ssssssssss...
Manuel Fz6
29/10/08, 23:36:16
pues yo me pillao un piso en xipiona con 3 habitaciones y unas cuantas de camas por 180 € del viernes al domingo, esta de lujo y baratito
miguelangelunion
29/10/08, 23:50:40
pues yo me pillao un piso en xipiona con 3 habitaciones y unas cuantas de camas por 180 € del viernes al domingo, esta de lujo y baratito
¿donde lo has encontrado? buscando en internet ¿no? ¿me podrias decir la pagina? V´sssssssss...
Lito750
30/10/08, 14:08:06
Pues yo tambien voy, empezare a buscar algo por alli que luego ya se sabe.
Chesky animate...
V´sss...
murciagsx600r
30/10/08, 14:26:33
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aqui y este hotel es donde yo he cogido en el centro de jerez 3 noches para dos personas 392€ iva incluido
Er_Chesky
30/10/08, 15:25:21
Yo ya toy animao yo tambien tiro pa ya.... ya toy manos a la obra buscando algo en condiciones!!!!! :)
pekesusi
02/11/08, 12:03:06
Pues nada, como siempre me pasa que lo dejo todo para ultima hora pues toma, me he quedado sin hotel, el que dijo murciagsx esta completo.
Si alguien se entera de alguno que no este mal de precio que me avise por favor.
Er_Chesky
02/11/08, 17:02:06
Pues yo ando Buscando una casita por alli, porke e visto ya por los menos 10 Hoteles y esta todo Ocupado o te meten un sablazo ke no veas....
murciagsx600r
02/11/08, 20:51:22
Pues nada, como siempre me pasa que lo dejo todo para ultima hora pues toma, me he quedado sin hotel, el que dijo murciagsx esta completo.
Si alguien se entera de alguno que no este mal de precio que me avise por favor.
mira que te lo dije
pekesusi
02/11/08, 20:56:18
Lo se, pero es que he estado un poquito depre y no me apetecia, y ahora pues nada.
Er_Chesky
02/11/08, 22:53:16
Murciagsx en el Hotel ke as cojido ara unos 3-4 dias me salia ke no esta disponible para esas fechas, y aora me sale 900 pavos a pagar.... juasssssssss tela marinera!!!!!!!
andreu24
03/11/08, 08:12:54
tajo de aprovechaos, un año teníamos que hacer un boicot y no ir ni DIOS, verías como bajaban los "robos" y se acababan las tonterías.....
elbirsoy
03/11/08, 09:20:44
Nada al final alquilar una autocaravana, y la aparcas en la playa.
Lito750
03/11/08, 14:13:52
Pues yo tengo ya hotel en Chiclana a unos 30 Kms. pero todos por autovia osea unos 20 minutos hasta el circuito.
Lo cogimos por medio de una agencia de viajes, Halcon viajes en Cartagena, frente al ayuntamiento, nos salen las 3 noches por 300 € una doble.
El hotel es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´sss...
Lito750
03/11/08, 14:15:07
Ahora solo faltan las entradas, uffff que ganas...
Er_Chesky
03/11/08, 15:27:47
Marikita ya me podias a ver dicho algo antes!!!!!!!!!!!!!!!!
Lito750
03/11/08, 18:20:44
Marikita ya me podias a ver dicho algo antes!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo que se como andas buscando una casa, pero todavia quedan habitaciones, se me ha olvidado decir que sale mas barato por la agencia que llamando por telefono al hotel, y tambien tienen parkin.
Lo siento.
V´sss...
Er_Chesky
03/11/08, 18:44:04
Tienes el enlace de la agencia LITO para ver la oferta y telefono?? eske no tienes messenger ya ???
Pinguiman
03/11/08, 19:52:01
Peke tu depre? ¿que te ha pasado? nos alegramos que estes por aqui otra vez.
Un besote.
Saludo2222222222222222
Lito750
03/11/08, 20:40:22
Tienes el enlace de la agencia LITO para ver la oferta y telefono?? eske no tienes messenger ya ???
Tengo el telefono que es este 968122864, mientras mas tardes mas caro sera, date prisa.
V´sss...
Er_Chesky
03/11/08, 22:32:21
Muchas Gracias Lito!!!!
Er_Chesky
27/11/08, 22:17:39
Bueno por lo ke e visto ay cambio de planes en general, las entradas al final salen a la venta el dia 1 de Diciembre no el dia 3. y an bajado el precio entre 10€ y 5€. jurrrrr asi ke ya sabeis!!!!!!!!!!!!!
Er_Chesky
29/11/08, 00:28:20
Alguien puede confirmar ande se pueden pillar las entradas??? eske e visto por ay ke no las venden en el corte ingles!!!!! alguien sabe algo???
murciagsx600r
01/12/08, 13:11:32
si las venden en el corte ingles yo lo he mirado hoy
murciagsx600r
01/12/08, 13:12:18
Er_Chesky
01/12/08, 15:14:33
Es verdad las venden en el corte ingles yo ya tengo las mias.. asi ke alli nos vemos!!!!!!!! :)
Lito750
01/12/08, 20:30:03
Pues nosotros tenemos las nuestras tambien en la X1, a ver como se ven este año desde aqui.
V´sss...
Er_Chesky
01/12/08, 22:54:47
lito nos veremos yo tambien e pillado en la X1....
Er_Chesky
02/12/08, 20:08:22
Bueno gente el ke kiera pillar entradas ir rapido ke vuelan, esta mañana ya no habian ya en tribuna X-1,estan agotadas ya y estamos a Martes uffff pero ke vuelannnnnnnnnnnnn!!!!!!:)
murciagsx600r
02/12/08, 20:32:44
yo creo por mi ya pueden volar me parece que al final me quedo en tierra esta muyyyyyy jodida la p..... crisis de los co....... nos va a limpiar a mas de uno al final lograran quitarnos todos los caprichos que tenemos los pobres
erde la cb1000r
02/12/08, 21:08:55
kiyo soi de huelva y decirte que en la pagina milanuncios.com en la parte de pisos de alquiler en jerez ahi uno por 300 euros todo el campeonato completo vamos que el tio solo lo alquila para la carrera y la verdad que si vauis unos pocos interresa y todavia esta n alquiler ciao nos vemos en jerez 2009 que este es el año de dani pedrosa apor ellos oeeeeeeeeee
estaba buscando escula de conducion en circuito de jerez y he encontrado esto,lo pongo por si os interesa,son pack de alojamiento y entradas a precios asequibles
V,sss
jose_cbr
09/12/08, 21:17:09
pues de mi pueblo iremos unos cuantos, aun no se cuando pillaremos las entradas pero lo que es seguro es que vamos al camping, ay que despertar con ruido!!!!
Er_Chesky
09/12/08, 22:45:32
Bueno el ke sea de murcia Cartagena y alrededores para el viaje nos podemos ir todos juntos!!!!!!!!!!!!
pekesusi
08/01/09, 17:43:44
Que si que si que si, que al final voy a Jerezzzzzzz!!!!!!!!!!!!
Er_Chesky
11/01/09, 17:05:53
Pues ale un colega no puede venir, y vende su entrada a kien le interese ke me dida algo, es en la tribuna X-1 una de las mejorcitas!!!!!! y el precio pues lo mismo ke costo 80€.
Saludos!!!!!
lukas75
11/01/09, 21:42:59
chesckyyyy campeon que tal lo llevas, veo que vas lanzado para jerez
me alegro a ver si un dia de estos nos vemos en alguna rutilla
v´sss
Er_Chesky
11/01/09, 22:52:42
Wenas lukassssss tengo ke vivir jerez jajajajaja, puyes a ver si nos vemos ke tengo ganas de veros y hacer una rutilla con vosotros, a ver si cambia este tiempo y nos damos un voltio... de todos modos el proximo domingo 18 juanillo kiere entrar en el circuito de cartagena y yo pues acabare con el jajajaja...
Saludos!!!!
paco solaz
30/01/09, 00:03:52
hola amigos, yo voy 20 años a Jerez y solo fui el primer año a camping, luego coincidi con un hotelito en Puerto Real "Hotel Catalan" y resulta que ya soy como de la familia, pues resulta que ahora ha abierto otro hotel nuevo casi al lado, lo estrenamos el año pasado y es la releche, si a alguien le interesa que me llame por tlf. al ****** y le facilitare el numero de tlf., yo salgo el viernes y regreso el lunes llevo una honda goldwing y nunca ruedo ha mas de 135 kms./H mas que nada por los putos puntos, pues yo me gano la vida en la carretera y sin carnet no soy nadie saludos a todos. "fiasco"
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
mascaraque
31/01/09, 22:23:06
Bienvenido vecino!!
Mira que es raro que no te tenga localizado, porque tu moto no es precisamente "discreta" :cunao:
Una cosa, no pongas tu número de teléfono ni tu dirección de e-mail en abierto, más que nada por el tema de la Ley de Protección de Datos dichosa. El aviso te lo he puesto yo, pero no te preocupes que no significa nada.
Espero verte a menudo por aquí (y por el pueblo) y seguramente caminito de Jerez. Por cierto... ¿Qué cobran por habitación?
V´ss
FranGSXR
05/02/09, 00:04:48
Buenas a todooooooos!!! Joe llevaba ya meses sin meterme al foro....
Bueno a lo q vamos, nosotros nos vamos a Jerez 3 motos de momento (esperemos q seamos más) y saldremos el jueves 30 o miercoles 29 de abril para allá, como veis somos madrugadores jejeje. Vamos una CBR, BMW y mi GSXR.
El que se quiera apuntar y hacer el viaje con nosotros de PM.
Estamos en contactoooooo
Er_Chesky
05/02/09, 15:55:34
Lastima yo piero el viernes tempranito!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARRILLOMOTERO
10/02/09, 12:48:25
buenos dias. Estoy buscando grupo para ir jerez desde murcia, nunca he ido y no quiero multas si alguien quiere que le acompañe que me escriba y hablamos del tema. rafagas. *********@********
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Er_Chesky
10/02/09, 15:23:57
pues nosotros salimos desde Cartagena si kieres pues nos vamos Juntitos de la mano!! jejejeje :)
joakinm
10/02/09, 18:30:24
Chesky ya tengo mi moto aqui y seguro que me ire el viernes por la mañana, parare en Granada y als 14h saldremos para jerez. si encarta nos juntamos los que vayamoe de murcia mas los que recojamos en granada. saludos y aver cuando salimos un finde.
Er_Chesky
10/02/09, 22:50:24
OK eso ta echooooo!!!!!!
aachucharandy
11/02/09, 15:25:53
hola nosotros somos de granada y nos vamos el viernes,somos un motoclub *los rrandys memolan*somos rr pero bueno no importa el ke se venga con nosotros,siempre alkilamos casas enormes y este año tenemos una casa a 3 km del centro de jerez,valla al lado,salimos el viernes a las 11 de la mañana y venimos el lunes,la casa es un encanto es para 2o personas,solo ke este año cae en dia 3 y es fiesta en granada y esta fiesta para la hosteleria es muy buena ,asi ke varios socios no pueden venir al tener negocio de hosteleria,nos sobran 3 camas,la casa es un pason y los randys de lo mas enrollados ke pueda existir..asi ke si se kiere animar alguien ke avise ,porke las camas se compran echando ostias jajaaja,saludossssssssssssss
CARRILLOMOTERO
13/02/09, 10:14:35
[QUOTE=murciagsx600r;615821]Bueno direis este tio esta loco he estado mirando por aqui el calendario de moto gp 2009 y cae el 3 de mayo pero es mas fuerte aun me he puesto a mirar hoteles y ya de los baratos quedan pocas habitaciones asi que manos a la obra el que valla pensando en ir a mirar y ver si podemos hacer un grupo de murcia para ir juntos hotel y entradas yo como siempre me ire viernes y me vendre lunes si alguien se quiere apuntar ire esta semana a una agencia o si alguien sabe algo de precios o tiene algo visto que lo comente
y no estamos locos luego vienen las carreras......
olle chesky yo te pillo la entrada de tu colega, ponte en contacto conmigo y aver si nos vamos juntos vale?
CARRILLOMOTERO
13/02/09, 10:27:12
pues nosotros salimos desde Cartagena si kieres pues nos vamos Juntitos de la mano!! jejejeje :)
ah otra cosa chesky tengo visto unas ofertas de hotel mas entradas a 30km de jerez 3 dias 2 noches con desayuno y entrada a unos 200 euros por cabeza. pasame tu correo y te paso un pdf con todo.
Er_Chesky
13/02/09, 15:05:38
Wenas compañero la entrada ya esta Vendida, y nosotros ya tenemos las entradas y una casa ya alikala, pero eso no kita ke nos vayamos pa ya juntos ehh!!!!!!!!!
ElLuRRy
19/02/09, 23:43:04
wenas gente yo estaba interesado ir este año a jerez, pero nose de ningun sitio para pasar la noxe ni nada, estabamos pensando ir dos colegas mas y yo, si alguien sabe algun sitio para pasar la noxe del viernes y del sabado me seria de gran ayuda, un saludo.
lo peor ke no tenemos ninguno moto grande xD tenemos ke ir en encerrados en una lata........ya estuve el año pasado y tuve ke dormir en el coxe... ademas de la envidia ke da ver como te adelantan un numero infinito de motos y tu te tienes ke kedar observando ke se le va a hacer,, seguro ke no pasan muxos mas años de jerez para que vallamos en moto. saludos
Er_Chesky
23/03/09, 17:50:32
Bueno gente ya keda un mesesico naica naica, a ver si nos podemos juntar unos cuanto por lo menos para el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joakinm
24/03/09, 00:45:48
Chesky, ya sabes que yo me voy para alla el viernes por la mañana para estar en granada a las 11h como muy tarde y recoger alli a meglado y los granainos. Mascaraque y cia tambien salen el viernes mañana. Y miguelangel and brother tambien. solo es cuestion de quedar a una hora y concretarlo. se abren sugerencias....
Er_Chesky
24/03/09, 09:47:31
Ya yo tambien salgo el viernes por la mañana, tenia pensamiento de ir con esta gente el miguel y julito... pues si ke podiamos kedar en algun sitio y hacer el viaje todos juntos!!!!
FranGSXR
01/04/09, 16:39:28
Señores moteroooos!! ya no queda na para las carreras de jerez! Me vais a llamar loco seguramente, ¿Pero hay alguien que se venga el MIERCOLES o el JUEVES???? Nosotros vamos 3 motos y como veis hemos hecho malabares para poder faltar al trabajo y todo, pero nos vamos bastantes dias tranquilamente q es como da gusto.
Lo dicho Miercoles o juves ¿quien se apunta???
MEGLADO
05/04/09, 11:11:03
Chesky, ya sabes que yo me voy para alla el viernes por la mañana para estar en granada a las 11h como muy tarde y recoger alli a meglado y los granainos. Mascaraque y cia tambien salen el viernes mañana. Y miguelangel and brother tambien. solo es cuestion de quedar a una hora y concretarlo. se abren sugerencias....
joe...Joakinm...me vais a linchar entre todos....he perdio las entradas...me llamaron para ir a recogerlas, y me las meti en la chaqueta....y cuando llegue a casa vi que habian volao..una putada...bueno...creo que tendremos que colarnos en el circuito....y las casas..mas o menos
igual...timaron a mi amigo...asi que na de na....yo me voy pa Francia......bueno, lo del alojamiento creo que lo podemos solucionar...estoy en conversacion con las Hermanas de la
Caridad....algo es algo...un abrazo....
P.D. si alguien quiere la entrada de Borja que lo diga....ya que no puede venir...enterate de alguien que la quiera....
joakinm
05/04/09, 20:45:07
No de esos sustos a estas horas, cuando ya queda tan poquito. Que eres muy .......Ve planificando la ruta: hora de salida, paradas, etc...y definitivamente cuantos vamos: Salgas, tu y tu mujer, Campanilla, yo, tu primo y su mujer?....Yo quizas tambien me venga el lunes con vosotros ya que tambien hay gente de murcia que regresa el lunes. espero que estes saliendo los fines de semana ahora que el frio ya se ha ido. Un abrazo y echo de menos las salidas por aquellas curvas. Aqui tambien salimos para no perder la costumbre.
MEGLADO
05/04/09, 23:26:05
si que salimos....Xbulerias arreglo la moto y la dejo preciosa....Lolo, vendio la sulla...la puta crisis...asi que quedamos 4 peskaos mal contaos...jajajaja...pero bueno to se arreglara...ya te dire donde quedaremos para la salida....al final vamos a Santi Petri....bueno Joakinm cuidate y un abrazo...bueno y la morenaza que te ivas a traer que a pasao?
joakinm
06/04/09, 23:45:56
Santi Petri?? donde esta?. SI hay que pagar algo, dilo. deberias poner relacion del personal de grana que va. estoy dando encargos para la entrada de Borja. un abrazo y da recuerdos. te llamo esta semana y me cuentas.
Wildman
14/04/09, 18:10:24
Que hay colegas¡¡¡ Santi Petri esta en Chiclana y es una pasada.Nosotros tambien vamos hay,con su Spa, masajitos, baño turco, que casi dan ganas de no salir del hotel.
Er_Chesky
15/04/09, 23:16:56
Bueno Compañeros por circuntacias tengo un amigo ke no puede ir a Jerez, y vende su entrada,TRIBUNA X-1 precio 80€
Saludos!!!!!
joakinm
20/04/09, 23:29:40
hola chesky, esta tarde no pude chatear contigo poque estaba en el curro. mañana hablamos y vemos lo de jerez a ver que dicen los Union brother´s
Maribaches
21/04/09, 23:21:23
Hola a Tod@s!!
Ofrecemos alojamiento en Jerez son 2 Hab., con cuarto de baño, nos han fallado unos amigos ke no van a poder asistir por motivos laborales, el alojamiento es de Jueves a Domingo son 100€ por cabeza os 4 días, espero ke algun@ este interesado.
Vss..
hola chic@s os dejo esto aki,por si os animais y kereis kedar la gente del foro pa tomarnos algooooooooooooooo,saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
ElLuRRy
30/04/09, 15:19:39
genteeee cuidaooooo por ai con las motos que el camino es largoo!!!!
saludos espero que lo paseis wapo por alli
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.