PDA

Ver la Versión Completa : Decision

Yamaha-R-1
02/08/04, 01:14:47
Bueno chicos me voy a sacar el carnet A voy a examen de teorico en septiembre y espero sacer el carnet en septiembre lo mas tardar en octubre.

He pensado comprar una GS-500 f en negro me encanta y hay una oferta buena de ella y no se si espera a tener el carnet y esperar a primero de año para comprarla o ir pidiendola ya para que cuando lo tenga tenga la moto tambien :tlf no se no se
que me decis??????? ¿?

enga gracissss

angelin22
03/08/04, 15:11:12
¿Entonces dices que te mola mi avatar no?....

Creo que vamos a por la misma! :) jejeje, menos mal que no es una chica ! ;)

Saludos!

Sexper
03/08/04, 15:14:51
Yo preguntaría primero en el concesionario a ver en cuánto tiempo la tienen. Con ese dato es más fácil decicir.

Verdiman
03/08/04, 16:17:34
Buena decision, verdad Sexper?
Lo que no creo que dure tanto es la oferta, me refiero hasta principios de año. Ademas cuando hace frio y llueve no se usa tanto, yo ya me esperaria a que empezara el calor.

Sexper
03/08/04, 20:11:02
Eso lo dices con rentintín????? pues la verdad es que no sé porque lo dices :rolleyes: .... tú quítale los ruedines a la tuya y hablamos :D:D:D :p:

Hombre, yo porque no puedo vivir sin la moto y la uso durante todo el año haga el tiempo que haga... pero es cierto que en agosto se usa más (salidas, viajecitos etc...).

Si te ves con fuerza moral aguanta hasta el verano que viene... yo, no podría, jejej.

Habla con el concesionario, pregúntales tus dudas sobe cuánto durará la oferta etc.... (que no te mientan ehh, jeje)

Yamaha-R-1
03/08/04, 23:35:53
Muchas gracias por las opiniones. Bueno ,bueno pues lo e preguntado y dicen lo siguiente uno que hasta final de septiembre uno que esta por carambachel y otro el de el puente vallecas dice que has finales de agosto o fin de existencia que es ni mas ni menosque lo que ponen en la propaganda.

Hombre no tengo prisa pero cierto es que la gs 500 esta muy bien de precio y para empezer creo que es idonea, aun que dicen que se queda muy cortita no se a que refieren con eso ¿? ¿?

pero creo que no es mala opcion, hay varios modelos que me gustan pero la que mas se ajusta a calidad precio es la gs 500
e mirado laa bandit 600s y bueno no me disgusta pero la que me gusta tambien es la fazer 600 pero claro

gs500- 5500€
Bandit- 6600€ 1.100 €mas
Fazer- 7679€ 2179 € mas

sin duda una diferencia palpable y el seguro tres cuarta de lo mismo.

Y con esto te planteas compro la gs por calidad , precio y dureza
o compro otra (bandit , o Fazer) ya , ya se que me vais a decir que todo es el dinero pues si vale teneis razon pero ya que puedo aguantar podre ahorrar osea que el dinero no seria problema e insisteo que la gs me encanta mucho y no es por el precio ( quiero algo que sea duro, depeortivo y que su mantenimiento no sea muy disparado)

Enga gracis

Sexper
04/08/04, 01:14:53
Como ya te conté la GS es muy dura, con mantenimiento bajo... es la ideal para bolsillos ajustados.

Pero también es cierto que se te queda corta de potencia. Esos 45cv son pocos cuándo ya empiezas a controlarla.

Yo, desde la experiencia, si pudiera permitírmelo actualmente me hubiera comprado la Bandit.

Zeta_RCV
04/08/04, 01:49:19
para mi la ideal es la GS, pero esperaria a tener el carnet, por si las moscas....

Nemesis
04/08/04, 04:27:08
pues yo creo q para los bolsillos q se lo pueden permitir lo ideal es enpezar con una moto tipo gs , te estas un tiempo con ella aprendes unos añitos los q sean y luego cuando se quede corta o cuando se quiera cambiar entoncs ya te puedes pillar una moto con los 100 y pico de cv , el problema esta en cuando la economia no da pa mucho , y sabes q si te compras una moto , alomejor va ser la unica q te puedas comprar en mucho tiempo , eso es lo q me planteo yo , tengo 19 años , cuando me compre la moto tendre 20 , seguramente pillare credito , entonces claro , si me compro una gs por ejemplo , y en tres años se queda corta o quiero algo mas potente o mil cosas , seguramente dentro de tres años ( o los q sean) no podre pillarme otro credito porq estare pagando este y porq tambien habra q ir pensando q si casa q si no se q q si no se cuantos , no se es un dilema lo q esta claro q lo mejor es enpezar con una moto de 30 , 40 , 50 cv y luego dar el salto , pero .....cuando uno no se puede permitir dos monturas.....
Porcierto alguien sabe porq no me sale mi firma?
Salidossss!! digo saludos!

Sexper
04/08/04, 10:13:08
Escrito originalmente por
Nemesis
y en tres años se queda corta

Espero que estemos hablando de la moto ;) jejej

Ahora en serio, en tres años no, en 6 meses.... y si la pillas mucho un mes, como a mi.

Nemesis
04/08/04, 14:14:18
Escrito originalmente por
Sexper
[B]Espero que estemos hablando de la moto ;) jejej[B]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PORSUPUESTO!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yamaha-R-1
04/08/04, 21:48:34
peus si Angelin22 me encanta sinceramente :ok :D

Ghandalf
06/08/04, 14:56:44
A mi personalmente me encanta la Bandit compi.
Para empezar es muy buena opcion

angelin22
06/08/04, 17:28:44
! A mi tb me mola!, y por la que voy a empezar.... ya veremos depués cuando la deslimite, si me "asusta" un poquillo mas, y luego cuando se me quede pequeña, pues ya veremos! :)

Saludos.

Sexper
06/08/04, 19:19:08
Como primera moto es lo mejor que se ha creado, sin duda.

Yamaha-R-1
07/08/04, 10:28:55
Chicos , gracias por vuestra opinion que sin duda me vale de mucho hoy voy a ver alguna motillo al concesionario ya os contare (que nervios:D).

ZEta_rcb, tienes razon es un poco arriesgado puesto que aun no siendo dificil pero claro no es seguro y luego el tenerla hay sin poderla tocar yo creo que es ser malo conmigo mismo. por que entonces si que me enfadaria tener mi moto nuevo aparcada en el garaje y no poderla usar deprimente, pues , nada primero me lo saco y luego la pillo jejjee:D:D