Ver la Versión Completa : Al final lo han conseguido...
La ñiña
02/08/04, 10:33:50
....Como podreis imaginar, al final me han robado la moto.Creo q ha sido más por venganza que por el valor de la misma.
Aqui os cuelgo unas fotos q le hice el mismo dia...
La denuncia esta puesta con todos los datos, asi q si la veis no dudeis en llamar a la policia.
Es una scooter Piaggio Zip de agua, amarillo, como algo significativo lleva una placa del Estado de Nueva York debajo de la placa amarilla, la matricula es C2427BNH.
Un besote con lagrimas desde los Madriles
Serán hijos de perra!!!
Dónde te la robaron? En el bar ese de Vallecas??
Lo siento de verás, conozco demasiado bien la sensación que tendrás ahora mismo.
Ánimo!
La ñiña
02/08/04, 11:30:43
Si...en el mismo sitio.
Ademas estuve todo el rato pendiente pero no fue suficiente pues iban preparados con una voyager y no se q hubiera pasado de verlos otra vez llevarsela.
Se lo q me dices, me siento totalmente inutil...:( :(
Para mi tiene un significado muy especial, mas q material.
A ver si hay suerte y aparece aunq se q es imposible
La esperanza es lo último que se pierde, pero ciertamente es casi imposible que aparezca :(
Si te la intetarón robar tuviste que ir con alguna cadena o similar de antirrobo (o la llevabas?)
Bueno, espero que te recuperes pronto del mal rollo.
Un saludo!
La ñiña
02/08/04, 12:44:11
Solo me falto atar un doberman a la pata de la moto...tenia dos pitones, una U detras y una pinza para el disco delante...¿?Es q mas no podia ponerle pues no hay cerca farolas, postes o algo similar.De todas maneras se que iban a por ella, y hubiera hecho lo que hubiera hecho se la hubieran llevado igualmente, y encima sé q si los llego a pillar no hubiera tenido tanta suerte como la semana anterior, esta vez iban preparados y supongo q para todo.
Despues de denunciarlo, la policia se q ha estado dando vueltas por la zona q ellos saben como mas confictiva, pero me imagino q hasta dentro de dos o tres dias nada de nada.Tb he hecho unos carteles con fotos de la moto y mi telefono por si alguien vio algo que pueda aportar, pero sé q es mas q dificil sobre todo es por fastidiarme, estoy segura.
Gracias por tu comprension Sexper, y 1 besote desde aqui :llorando:
Angelucho
02/08/04, 20:22:19
Que cabrones!!!!!!!!!!!
Espero que puedas recuperarla, se como te sientes porque a mi me robaron un coche y te quedas con una impotencia de narices.
Salu2
..............sin palabras ...................
y confiar en un descuido de los que te la robaron para poder recuperarla....
Desesperao
02/08/04, 22:15:10
Siento mucho lo que te ha ocurrido, La ñiña
Es increíble que después de pillarles con las manos en la masa vuelvan a intentarlo. De verdad, aún no acabo de creérmelo. :mad:
Serán cabr*nes!!!. :mad:
ahitenes
02/08/04, 22:24:16
y luego que digan que no hay que matarlos, pues q
ahitenes
02/08/04, 22:27:08
mierda que le he dado al enter sin querer, pues eso que hay que ser cabron para volver a intentar robar una moto de 50 por despecho, y para que veamos que nos pueden robar las motos cuando les salga de los hue*os a los muy bastardos.
lo siento por la niña, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
no les vistes la cara ni nada niña??
Ghandalf
03/08/04, 00:40:56
Lo siento de veras Niña. HAy para colgarlos de .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................... y todo eso ala.
Les deseo que cuanto mas corran mas les duela y si paran revienten.
Yamaha-R-1
03/08/04, 01:15:41
Lo siento de veras niña ........:(
Espe RR
03/08/04, 10:06:17
No me lo puedo creer. Lo siento mucho. Parece mentira que todos pertenezcamos a la misma especie. Espero que tengas suerte y la recuperes.
Ánimo.
:saludos:
La ñiña
03/08/04, 10:21:24
Gracias a tod@s!!
Por suerte(creo...)no les vi esta vez, pues si iban preparados con una furgo para cargarla seguro que llevarian algo para defenderse.
Solo me han llegado comentarios de gente del barrio acerca de los q han podido ser, pero nunca puedes hacer nada hasta q no tienes pruebas.De todas maneras es demasiada coña q vayan dos veces a por lo mismo, más cuando al lado de mi moto esta siempre la de la camarera del bar que tiene un 50 cc tambien...la diferencia es q a ella la conoce todo el mundo y a mi...pq otra explicación no encuentro la verdad, a parte q la segunda vez a sido en plan revancha total.
Ayer hice pegada de carteles en color por todo el barrio ofreciendo pasta a quien la encuentre, a ver si hay suerte.
De todas maneras ya estoy mirando otras pero de 125 cc
Un besote desde los Madriles
Bueno, Niña, no hay mal que por bien no venga.
Si nunca me hubieran robado la NRG.... bueno, de esa no saqué nada bueno, jejeje.
Si nunca me hubieran robado la TZR nunca me hubiera sacado el carné de coche, y no veas el partido que le saqué.... y gracias al carné de coche me saqué el de moto y es de las cosas que más me alegro haberme sacado.
Hasta de las peores experiencias se sacan cosas productivas ;)
La ñiña
03/08/04, 15:13:30
Eso es lo q intento yo ver...algo positivo pero no lo encuentro, la verdad.La moto significaba algo muy especial pues la eligió en su dia alguien muy importante para mi, y ese era uno de los pocos recuerdos que me quedaban, motos puedo tener muchas pero no significaran lo mismo, de eso estoy segura.
Estoy haciendo todo lo posible por localizarla, de hecho desde q puse ayer los carteles me han llamado varias personas dandome datos de donde la han visto y quien la llevaba.
a ver si hay suerte:meca
!!!!!
Si el que la posea actualmente la está llevando me parece que vas a tener suerte. O bien la llevan tal cual pensando que nunca les van a pillar o quizá se la han vendido por 4 perras a otro colega que la lleva... sea como sea denota que son unos mindundis: unos profesionales ya la habrían cambiado de bastido y matricula... por lo que no tendrías nada que hacer aunque le vieras en la puerta de tu casa con la moto.
Suerte!!!
La ñiña
04/08/04, 14:47:24
Llevas toda la razon del mundo...
Ayer estuve alli y ni rastro de la moto, pero por lo menos los datos del tio que me dieron son ciertos.
Se q es practicamente imposible pillarles, pero por intentarlo no pierdo nada.Ademas el tio vive a 200m de donde me la robaron...
Esta tarde vuelvo para alla a ver q tal,
Recuerda que si le ves lo que tienes que ahcer es llamar a la policía... no se te ocurra hacer nada tu sola!!!
josesua
04/08/04, 19:24:56
Joder hay que ser cabrones. Espero que la recuperes y pronto puedas volver a andar en ella.
Y la verdad, de una ssituacio asi, yo tampoco seria capaz de sacar nada en limpio.
Un besote y animo !!!!
Joder tia... Lo siento de veras, aunque no tuviese mucho valor como tu dices, era tuya, y seguro que para ti era la mejor.
Estaremos atentos, aunque aqui en este pueblo perdio de avila....
Cuando vuelva al curro (que trabajo por vallecas) ya indagaré, que hay una panda que vive cerca de conde trabajo con muchas motillos por alli.... les hecharé un ojo...
si es cierto que la ves y es la tuya pero no puedes hacer nada legal para recuperarla solo me queda recordarte a los samurais y arakiri con ella......fuego purificador y no sera pa ti ...pero tampoco para el
-ER_TITI-
05/08/04, 00:13:50
Niña dime por que parte la han visto a ver si te puedo echar una manilla, yo vivo en Moratalaz y paso bastante por vallecas y desde ahora mismo vigilare todo scooter que vea
Lo siento. ojala la recuperes
V'sssss
La ñiña
05/08/04, 16:08:18
GRACIAS A TOD@S!!
La han visto justo al lado de donde me la robaron, en la avda de Buenos Aires esq con Arroyo del Olivar.Estoy todos los dias dandome una vuelta por alli pero no la he visto.No voy sola, voy con gente del gimnasio asi q no hay problema de q me hagan nada.Ademas mi hermano es policia, asi q me voy tb con el, y sino lo primero q tengo q hacer es llamarle.Aunq se q es practicamente imposible encontrarla sigo intentandolo...
Me reitero en daros las gracias por vuestro apoyo
Compañía de tíos cachas... conctactos en las FCSE....
Vas andando por Vallecas como si fueras una mafiosa!! :p:
La ñiña
06/08/04, 14:08:10
Jajajaj Ójala!!Si fuera mafiosa te aseguro no me la hubieran robado...:llorando:
Simplemente q son mis amigos y no quieren q vaya sola, no sea q me reconozcan o algo, jejejeje
Si, si claro.....
Hagamos recuento:
Klo y Moni Di Capo, reconocidos mafiosos.... con un negocio legal no se puede llevar ese ritmo de vida.
La ñiña Maccini: Va siempre con 3 guardaespaldas. Tiene bajo nómina a la policía
Este foro se está empezando a ser monopolio de la Cosa Nostra
;)
La ñiña
12/08/04, 10:49:20
Jjajajaj
Sexper Holmes tienes una mente brillante...nos has descubierto a todos!!:eek:
P.D.La proxima vez ten mas cuidado, pues la familia es la familia.......;)
Bueno, confirmado:
Klo de la Cosa Nostra siciliana
Ñiña de la Camorra napolitana (que ricas a todo esto :p: )
Pero cesaré aquí mi investigación, esto comienza a ser peligroso :)
P.D: ¿Sabes algo más de la moto?
General Custer
13/08/04, 22:19:48
Hola, esta semana me enteré que te han robado la moto. Lo siento mucho. Deberian colgar a esos sin verguenzas y cobardes. He visto las fotos que has puesto, si la veo prometo avisarte. aunque es dificil ya que suelen cambiarlas totalmente. Pero de todos modos estaré atento a cualquier ZIP que vea. A ver si encuentran tu moto y encierran a esos ladrones. Hasta luego
La ñiña
15/08/04, 21:33:25
Muchas gracias Huracan
yo tb estoy pendiente de cada moto amarilla que veo....pero ya he perdido la esperanza,,,,
un besote desde las playas de valencia
mondrill
15/08/04, 23:31:40
hay que ser webón! 2 veces! bueno para la proxima moto comprate 3 lumas y aunque tengas que andar 1 km atala a una farola.
suerte y hazle una pintada en la puerta de su casa a ese mamaporras! digo una pintada por ser pacificos, que sino le llevabamos un bidon de gasolina y....
Escrito originalmente por
La ñiña
un besote desde las playas de valencia
AHGGG!!! Eso sobra! No aporta nada a la conversación!!!
QUE ENVIDIA!!!! :D:D:D
La ñiña
17/08/04, 15:49:32
jejejejej
Si quieres Sexper te traigo un poquito de arena de Valencia....jajajja, la semana q viene a lo mejor me piro a Marruecos...para olvidar!!Asi q ya te contaré.Intentalo pasar lo mejor posible.
Un besote desde Valencia Beach ;)
No sé yo si con un poco de arena voy a tener suficiente, pero a ver si funciona, jejej.
Aquí, los que nos quedamos de Rodriguez intentaremos disfrutar de un Madrid vacio que es lo único que nos queda :( Vosotros disftrutad también, que pronto tendréis que volver y os queremos con buen humor :p:
FuegoRojo
19/08/04, 15:50:51
¿ Qué pensamientos tienes para tu próxima moto Ñiña ? Dijiste que una 125, ¿ ya sabés por dónde irán los tiros ?
Por cierto, estás encima de mi, que te lo pases bien en Valencia.
FuegoRojo
19/08/04, 15:52:05
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Geográficamente hablando, quiero decir :uy
lolomad
23/05/06, 12:58:39
l
xc
lolomad
27/05/06, 15:53:52
ese no era yo
p.d: siento lo de tu moto hay que joderse como esta el tema.
yo que estoy ahora por noruega flipas con la gente que se deja el casco y los guantes sobre la moto y algunos hasta las llaves mientras hacen la compra
menudos pedazo c... no te desanimes y buscala yo creo que aparecera por que seguro que son unos chorizos de poca monta y la dejaran en algun sitio a mi tambien me la robaron pero la encontre en el mismo garaje los muy hijos de p..... como no se la pudieron llevar la escondieron arrastrandola acia un pasillo que ay donde estan las escaleras para subir a las viviendas solo tube que seguir las marcas de neumatico que dejaron en el suelo al arrastrarla y lo bueno fue que me la compre un viernes y el sabado por la mañana ya no estaba en su plaza menudo subidon que me entro ten paciencia y suerte ñiña
saludos.
niña por curiosidad ...qué moto tiene la camarera del bar???:? :? ..y si hay rumores o sabes quien puede haberte robado la moto....yo haria algo..ofrece una recompensa por ej.haber que pasa..seguro que aparece o te enteras de algo,fijo
suerte y ten cuidadin para tu actual moto
:singer:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.