Ver la Versión Completa : Necesito presentación?
Chuck Norris
04/10/08, 16:54:55
Buenas.. que decir de mi, ya he llegado, estoy aquí, creo que me conoceis algunos... soy Chuck Norris; espero pertenecer muchisimo tiempo a este foro y participar, aprender y como no, colaborar lo máximo posible, un saludo a todos los moteros, tanto rodados como novatos, del norte o del sur, de izquierdas o derechas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desde el Brónxtoles de los Madriles, Bienvenido a este foro.
bienvenido al foro, saludos
:saludos:
Bienvenido al foro, saludos desde Pontevedra.
firebladeRR
05/10/08, 00:55:38
bienvenido desde vigoooo
Nightstero
05/10/08, 08:48:00
Saludos y birras
Bienvenido Chuck al foro, que disfrutes. Saludos dsd el Sur!
cojonaaaaaaaaaaa!!!chuck norris!!!!:meparto2
:welcome: al foro!!!
:saludos:'sssss desde la Alcarria
Bikerjuanjose
05/10/08, 20:54:18
Buenas.. que decir de mi, ya he llegado, estoy aquí, creo que me conoceis algunos... soy Chuck Norris; espero pertenecer muchisimo tiempo a este foro y participar, aprender y como no, colaborar lo máximo posible, un saludo a todos los moteros, tanto rodados como novatos, del norte o del sur, de izquierdas o derechas.
Hola!!!, si eres el auténtico Chuck Norris, un gran saludo desde Chajarí Argentina, es un gusto escribirte, desde pequeño ví varias de tus películas, y siempre me gustaron, sos un gran actor, siempre te admiré Chuck... Si eres él, "El Auténtico" ja ja...
Saludos!!!
motorista
07/10/08, 12:12:09
jajajajaj,mu bueno,yo tb soy Jean-Claude,si ya sabeis Jean-Claud Van Damme,lo q pasa es q luego alguno me mira la jeta y se parte el culo,ejejej.Qduro es ser uno mismo,jajjaj
oye me encamntan tus pelis,
Saludos y birrassss
Yamaha_R6_
07/10/08, 14:17:49
Hola, pues nada, q aki estoy, soy nuevo en el foro, daros un saludo a todos y decir q espero hacer buenos amigos y aprender muchas cosas nuevas!!!
kekomoncayo
07/10/08, 17:07:19
Pues nada Chuck, yo tambien soy nuevo por aquí, a ver si duramos, jejeje.
V´sssss
:welcome: al foro y que lo disfrutes !! :D
MaRiaNeNaGP
10/10/08, 02:14:32
¡Bienvenid@ y salU2 desde Pontevedra!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.