PDA

Ver la Versión Completa : Crónica de la Kedada Madriles del Domigo.

Sexper
02/08/04, 10:57:47
Iba yo en mi flamante GS a la altura de Plaza de Castilla cuándo en un semáforo me paré al lado de una GSXR600 cuyo conductor vestía un mono y una mochila.... y como tengo este gran poder de deducción le pregunté si era Verdiman... y acerté!!

Fuimos al lugar de encuentro y en seguida llegaron, Bob, Klo y Victor (un amigo de Klo, que se encontró al salir de casa... le preguntó .- ¿a dónde vas?, y el le contestó .- A dar una VUELTECITA, y vosotros? .- A Ávila... te vienes? .- SI...... menuda vueltecita, no??, jeje)

Así que nos fuimos a la gasolinera a llenar el depósito de nuestras nenas y carretera y manta!! Pero a mi flamante GS algo le pasaba... el fallo que llevaba acusando desde hacía un par de días (quizá algo eléctrico?? desde aquí os dirijo a Boxes que tengo un post :D) Así que paramos en un arcén y acordamos ir a la gasolinera más próxima para ver que podía ser....

Y así hicimos, y en la gasolinera vimos las bujías, los cables, pero nada.... volvimos a arrancar y la moto seguía mal, así que a la siguiente gasolinera: membranas de los carburadores... NADA!! Menuda mierda de salida que estaba siendo... así que opté por dejar la moto por ahí cerca y hacer la salida como paquete de alguien, a mi una avería no me estropea el día, jejej.

Después de una ligera pelea entre Verdiman, Bob y Victor acerca de quién sería el afortunado en llevarme, que casi llega a las manos ganó este último. Así que me subí en su 900RR y AVANTI!!

Qué curvas!!! Que todo!!! Y YO SIN MOTOOOO :(

Compramos la carne en un pueblo cercano y llegamos al pueblo de Klo para tomarnos unas birritas para combatir el calor y mermar la deshidratación del viaje amén de recoger a la enlatada de Moni que optó por ir con Klo. Acto seguido a la zona de barbacoas que fuimos.

Ahí pedimos más birras superhidratantes y refrescantes mientras me puse a hacer la comida yo solo Estos disfrutaban de la pitanza que iba saliendo de mi "cocina" y bebían en plan Asterix y Obelix.... y después de una agradable sobremesa y heladito fuimos a bañarnos.

El agua estaba estupenda y casi no había nadie en ese vergel extenso de hierba espesa como una moqueta pusimos las toallas y a nadar en el estanque de aguas más claras y cristalinas que mis incrédulos ojos hubieran visto en toda mi vida.

Después de una agradable conversación sobe angoleñas, calabacines gigantes y motos nos fuimos a por las motos... a una gasolinera y despedida de Bob y Verdiman que tenían que irse (juntos quizá?)

Victor, Klo, Moni y yo fuimos a casa de Klo a tomar una cocacola y saludar a sus progenitores y más tarde a volver a hidratarnos con unos tintos de verano y cervecitas... hasta que se nos hizo de noche y tuvimos que volver a Madrid Victor y yo.

Vuelta tranquila y a por la GS!! Increíblemente seguía en el lugar donde la dejé... no iba yo a tener tanta suerte como para que me la robaran!!
Esta seguía sin funcionar, así que a 80km/h llegué a mi casa y ahí terminó este gran día.

MORALEJA:

Nunca, nunca, nunca... os compréis una GS
Nunca, nunca, nunca... puteéis a la parienta, porque te deja de Onán todo un mes y ella se compra un calabacín como la manga de una chaqueta
Nunca, nunca, nunca... salgáis con Klo de salida si el dirige, porque tiene una ligera manía de no señalizar los desvíos a tomar y además meterse en ellos en el último segundo:

Historia basada en hechos reales. Algunos de los nombres han sido alterados. Puede que algunas partes de la historia no correspondan fielmente a la realidad, fueron ajustadas por exigencias del guión :D:D:D

+erre
02/08/04, 11:04:52
:meparto: :meparto:

Buenisimo relato, joer Sexper voy a rezar tres padres nuestros para que puedas cambiar de moto, no te mereces esa penitencia.

Saludos y haber si nos podemos unir a alguna de las quedadas Espe y yo.

Sexper
02/08/04, 11:48:27
Espero que dios te oiga macho, porque estoy por prenderla fuego, jejej.

A la proxima os venis!!! De hecho iremos hablando porque tenemos pensado algo para el finde que viene... si consigo arreglar la flamante mierda... digo: flamante GS :D

angelin22
02/08/04, 12:03:01
Jejeje... lo unico que no me ha molado es lo de nunca, nunca os compreis una GS!!!....

Nooooooooooooo ! :)

Verdiman
02/08/04, 12:06:03
Sexper,

de acuerdo con todo, excepto en tres puntos:

1. sobre el tema de la pelea por la disputa de tu compañia paquetera, (en el buen sentido de la palabra), yo mas bien la imagen que tengo grabada cuando te dirigias hacia nosotros, con cara de perro desvalido, es que todos miramos hacia arriba y comenzamos a silbar.
2. La comida la hiciste tu?,:D :D :D :D
3. Sobre el vergel, tio yo debi estar en otra parte, lo mas verde no era el cesped de la orilla, sino mas bien el agua.

De todas formas un dia estupendo, aunque la GS trato de amargarlo, buena comida, buenas birrillas, y sobre todo bueniiiisima compañia.

A ver si para la proxima se anima mas gente, a ser posible con motos pequeñas, la madre que os pario, rodais demasiado rápido para mi todavia........, me han dicho que la unica esperanza es que venga Pati, y asi no ire solo.....

Sexper
02/08/04, 12:34:41
Escrito originalmente por
Sexper
Puede que algunas partes de la historia no correspondan fielmente a la realidad, fueron ajustadas por exigencias del guión :D:D:D

Te remito a esa frase, Verdiman :D:D:D:D

1. Ese punto me dejó bien clarito que excepto Victor sois todos unos escurrebultos. Espero no tener un accidente en la carretera y que mi única opción de salvarme seáis vosotros :rolleyes:

Y sobre lo de salir más tranquilo: si arreglo la GS puedes venir conmigo. No es que vaya lento por que quiera o pueda: es que la moto no da para más... si funciona :p:

Angelin, di que no, que la GS es una máquina estupenda... si no tiene 12 añis, 65mil kilómetros y todos los problemas los arregla un amateur, jejejej.

bob
02/08/04, 13:55:04
Sera cabron la comida la hizo el? y yo ahi abrasado pero bueno pa la que montemos en mi casa es sexper el cocinero.

Te quejaras de los escurrebultos al final pillaste la 900 y como iba el tio (por cierto te vi intentanto tocar con la mano en el suelo).

Ah he preguntado al mecanico y me ha dicho que cambies las dos bujias y ya ta.

Sexper
02/08/04, 13:57:44
Jasjasj, es una mentira piadosa, que se va pensar la gente!!

Que conste que lo de escurrebultos no lo digo con acritud ni en sentido peyorativo ehh? no vaya a pensar alguno que lo digo mal.
Y lo de tocar con la mano: es que el tío no veas que tumbadas se marcaba, jejeje.

Lo de las bujías es lo que también yo creo... o quiero que sea, jeje RECEMOS!!! :p:

Que bujías compro y dónde?

bob
02/08/04, 14:01:16
Pues ninguna especial las normalitas NGK o otra si encuentras de todas formas enciende la moto, tenla arrancada un ratin hasta que caliente los colectores y hecha una gota de agua en cada uno el que este mas frio tiene la bujia jodida.

bob
02/08/04, 14:02:57
Por cierto con dos tios que iba y a mi me fue imposible seguirle, por cierto verdiman tu tranquilo vete a tu ritmo, ya ves que a mi me dejaban atras tambien, luego te esperan, si el caso es volver.

Verdiman
02/08/04, 14:12:34
No me queda mas remedio Bob, por cierto si antes comentamos lo de la rotonda antes nos la comemos, yo por lo menos, madre mia que susto........, por cierto parece un desguace la p*** rotonda, aquien le falte aguna pueza, de los bajos mayormente, de su coche que pase por alli, ue la encuentra seguro. Eso se deberia denunciar, es una neglicencia tener eso asi, al igual que nos clavan ellos unas multas de cagarse por no repstar la legislacion ellos tambien deberian pagar por este tipo de cosas.

FuegoRojo
02/08/04, 14:27:21
¡¡ Qué bien os lo montáis en la sección centro ! Leo a Sexper, y me muero de envidia, me alegro de que pasarais un dia tan bueno.... excepto lo de la " flamante " GS. Ten un poquito de paciencia, seguro que es una tontería.
Eso si, seguro que te fue bien ir de " paquete " con alguien :sexo...... ( el emoticono animado éste representa a dos personas subida en una moto, sufriendo los vaivenes propios de la conducción ...... que conste )
:meparto::meparto::meparto:

Sexper
02/08/04, 16:02:33
JAJJAJAJAJ!!!

Dios que tontería que era lo de la GS!! Y montando películas que si volante magnético, que si CDI, que si bujías, que si carburador....

Resulta que quito los carenados laterales y arranco la moto, en ese momento quito la pipa de la bujía de la derecha y la moto no se para: correcto.
La vuelvo a poner y hago lo mismo con la pipa de la bujía de la izquierda... y la moto se para!!!

Bien, ya sabía que era del circuito de la bujía derecha (en contra de lo que pensábamos sobre la de la izquierda.

Pues bien, las cambio de lugar y volvía a pararse si quitaba la de la izquierda... AQUÍ ME HE CAGADO!!! No eran las bujías!!! Así que he pensado o la bobina de alta o el captador... así que saco la llave para quitar el depósito cuando no se porque extraña fuerza he sentido ganas de mirar por debajo a ver si veía algo raro en la bobina de alta cuándo veo uno de sus terminales al aire... COÑO!! UN CABLE SUELTO!!! Lo conecto y ROOOOM!!! FUNCIONA!!

Con razon iba y venbía, se soltaba ligeramente y por la vibración se ponía y arreglado!!
Lo que pasó ayer es que se soltó totalmente y no hubo forma de ponerse bien de nuevo.

QUIERO REPETIR LA DE AYER PERO CON MOTOOO!!

P.D: Retiro todo lo que he dicho de las GS, son cojonuas :D:D:D

angelin22
02/08/04, 17:53:26
Juas!!... ya me daras clases ya!... :)

Espe RR
03/08/04, 09:45:20
xSexper:

:meparto:
¿ Quién te puso una pistola en la sien para comprarte esa moto ? ¿ O debo decir chatarra ?
¿ Y lo que estás aprendiendo ?. Deberías opositar para mecánico de Rossi.
;)
+erre y yo tenemos muchas ganas de hacer alguna salida con vosotros pero con el peque lo tenemos difícil.
:help:

Sexper
03/08/04, 10:00:37
Espe, la compré por voluntad propia.... pero más que nada es que no me quedaba otra ($$$$). Pero como tu bien dices ¿y lo que estoy aprendiendo? ¿y la de experiencias que estoy "disfrutando"? ¿y la de amigos en foros de mecánica que estoy haciendo? jejeje

A ver si es cierto y finalmente podemos hacer una salida todos. Por ejemplo: este sábado yo me subo otra vez al Pueblo de Klo. Me quedé con el mono de esas curvas y ahora no me las quita ni Christopher. También se unirá Victor lo más seguro... y quizá Bob que se apunta a un bombardeo, jejej.

En cuanto tenga los datos abro un post sobre ello ;)

P.D: A mal, a amal, si no podéis hacer una salida de un día entero siempre puedo subirme a villalba (y quien se apunte) y hacemos alguna salidita por las curvas de la zona que las hacemos en una mañana tranquilamente.

Juanpacuco
04/08/04, 18:07:13
Que envidia, que envidia, a ver si me compro una moto de verdad de una puta vez, lo que pasa es que todavia estoy bajo el techo de mi señora madre y dice que sí, que me la compre, pero con un piso, y joder, yo sabia que las motos han subido, pero 40 millones me parece un poco caro je je je.
En fin, que habeis disfrutado de la salida y eso es lo bueno.

Moni
04/08/04, 20:26:18
Xsexper...... No entiendo pq dices lo de los calabacines gigantes....yo no los vi :uy :rolleyes:
Pues nada os esperamos a los que os paseis por el pueblo el sabado, ademas son fiestas.....jejeje

Klo
04/08/04, 20:58:23
Bueno tio, Me alegro que al final fuera un puñetero cable, COÑO!!! que las GS son indestructibles.

Ya llamo yo a Victor para que quede con vosotros. y por supuesto quedaremos por el pantano o por alli... que yo quiero hacer las curvitas del pantano ese otra vez...
y otra cosa.... ¿donde hiciste la comida? por que la ampolla que tengo en el pie de la brasa que me cayó (cagontó solo a mi se me ocurre hacer la chasca descalzo) todavia duele!!!!

+erre... Vente melon!!!!!!

Yamaha-R-1
04/08/04, 23:22:54
aaaaaaajaaaaaaaaaaa ya se yo por que me recomiendas la bandit :D :D :D sin duda fue una put* lo de la moto y mas con lo que mola eso de las curvas JEjejjeje pero bueno veo que eres un tio todo tiempo me alegro por ti tio por que a mi me pasa eso y pillo un chine que pake por eso si te admiro sin duda si señor saludos tio :ok

Sexper
05/08/04, 01:14:02
Las cosas o te las tomas con humor e intentas pasarlas lo mejor posible o sólo te amargan más... esta filosofía de vida me convierte en el puteado más contento del mundo, jasjasjajs.

+erre, espe: VENIROOOOOS!!!

Nemesis
05/08/04, 02:39:43
juer juer juer juer Q ENVIDIAAAAAA!!!!!!
enserio me muero de envidia , tengo unas ganas de tener ya mi burrita , pero bueno....ya me falta menos , si no sale nada mal antes de diciembre cae ....y cuando caiga , tiempom q tenga libre tiempo q toy ruleando jajajaaj saludossss y suerte este finde ;)

Nemesis
05/08/04, 03:01:55
porcierto sexper , nunk e visto tu motillo , me imagino q habras puesto alguna fotillo pero no me habre dao cuenta , me puedes dejar el hilo por aqui abajo.......saludosssssss

Sexper
05/08/04, 09:51:02
Nunca he puesto la foto.

Pero ayer me pidieron una para poder ver el carenado que tiene, así que después de comer las cuelgo.

Pero preparaos para llorar re risa :p:

Nemesis
05/08/04, 14:41:05
jejeje , si por eso lo decia , cuando la compraste dijiste algo d un carenado "noseq" q no me acuerdo jajaja viva mi memoria , po ansioso estoy por ver esas fotillos .
saludos

Sexper
05/08/04, 20:14:23
Fotos puestas en la sección: Galería de moteros.

V'ss