Ver la Versión Completa : llantas
mi moto es una suzuki rmx del 97, la verdad eske ya esta un poco estropeada y tengo que acerle unos arreglillos, el otro dia mirando que tal estaba la moto note que la llanta tenia unos pequeños huevos hacia a fuera y megustaria saber a que se debe eso y si corre algun peligro. tengo miedo ya que mis padres ya me dejan salir por carretera e igual por culpa de las llantas podria tener un accident. porfavor ayudarme. me e metido en muchos foros y no em sdaban respuesta, este foro me parece el mas adecuado
santuki
04/10/08, 23:22:44
Es que tengo una duda, ¿llanta o neumático?
Eso son llantazos y no creo que sean demasiado graves si no notas en marcha una vibracion excesiva, puedes coger un martillo de fibra y darle unos meneos en los llantazos y llevarlo un poco a su sitio, pero como te comentaba antes si no notas que vas dando botes no sera grave
V´sss
santuki
05/10/08, 14:01:47
Pues la verdad, nunca vi en una llanta una especie de "pequeños huevos", llantazos si, no se que demonios será eso.
futurodominguero
05/10/08, 23:46:03
qué tal si nos pones una afoto de tus pequeños huevos? jajaja
No, en serio, saca una foto de la llanta y te sacamos de dudas rápido, yo no se si te refieres a marcas de desmontarlas, a llantazos, o a qué
enkuanta valla al pueblo traere fotos, e iredentro de 2 semanas por problemas familiares pero encuanto vaya saco fotos y las cuelgo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.